Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las Chivas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Las Chivas...

    A mi el fut no me late...peeeeero el único equipo que vale la pena es el Guadalajara.... van mal ahorita... pero es por que hay que darle chance a los otros equipos a que pinten tantito...

    Orale mi dogman

    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Las Chivas...

    Fíjate mi estimado Manuel que hace tiempo quiero abrir un tema sobre mi humilde opinión acerca del futbol mexicano, y es que resulta que a pesar de ser chiva de corazón y a pesar de que eso no cambia ni cambiará por mal que vayamos, la verdad de todo es que el futbol mexicano es una asco mi estimado.

    Ejemplos:

    Un equipo como el América que casi sin modificar su plantel, durante este torneo ha goleado nada menos que al lider 7 a 2 y a otro que no recuerdo creo que fue tecos, y digo sin modificar su plantel porque es el mismo con el que durante unas cuatro temporadas toco el sotano y se mantuvo por ahí, luego no le puede ganar a los peores equipos del torneo.

    Un equipo como Pumas, que la neta he de decir que el Tuca es de los entrenadores que me caen mejor y me da pesar el momento por el que pasa su equipo, independientemente de la rivalidad que personalmente siento, existe entre Pumas y Chivas, decía, un equipo que celebra haber logrado un empate con Chivas, equipo que por cierto va de la fregada, celebra una víctoria contra un equipo creo que de trinidad y tobago, fue campeón y creo que hoy está en el sotano.

    Un equipo como chivas que al igual que el América (y mira que me duele la comparación) con casi el mismo plantel, fue superlider hace dos o tres torneos, y ahí se había mantenido, hoy demuestra la irregularidad de nuestro torneo.

    Luego tenemos a un Toluca, SUPERLIDER que golea a un equipo en la "champions" de la zona y ayer pierde contra el mismo.

    Así te podría dar varios ejemplos que demuestran que nuestro futbol es tan irregular que el superlider puede ser goleado ¡¡¡7 a 2!!! y el campeón puede ser ahora el sotanero celebrar un empate y una vítoria contra un equipo al que debería haber goleado.

    Saludos,

    Comment


    • #3
      Re: Las Chivas...

      Desde que Vergara se hizo del control de ese equipo, las chivas han perdido prestigio y arrastre.

      Comment


      • #4
        Re: Las Chivas...

        El Equipo y la pasión que causa en el país esta muy por encima de Vergara y e cualquier otro..
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #5
          Re: Las Chivas...

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Desde que Vergara se hizo del control de ese equipo, las chivas han perdido prestigio y arrastre.


          Las Chicas tuvieroin bastante prestigio a partir de que tomo las riendas Vergara.. lo que ocurrio fue que se aloco y empezo a mandar como rey en el equipo y empezo a meter la cuchara en todo el organigrama sin tomar en cuenta a quienes realmente sabien de futbol.

          Comment


          • #6
            Re: Las Chivas...

            Las chivas sobreviven y son granfes aun del pendejo de vergara.
            Quien diga que el prestigio de las chivas solo viene por ese pendejo, es o tan mas idiota que vergara.

            Comment


            • #7
              Re: Las Chivas...

              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
              Las chivas sobreviven y son granfes aun del pendejo de vergara.
              Quien diga que el prestigio de las chivas solo viene por ese pendejo, es o tan mas idiota que vergara.
              si es cierto, Chivas es un modo de vida chingon
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #8
                Re: Las Chivas...

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Un equipo como el América que casi sin modificar su plantel, durante este torneo ha goleado nada menos que al lider 7 a 2 y a otro que no recuerdo creo que fue tecos, y digo sin modificar su plantel porque es el mismo con el que durante unas cuatro temporadas toco el sotano y se mantuvo por ahí, luego no le puede ganar a los peores equipos del torneo.
                Eso demuestra que antes no tenían una dirección técnica adecuada. Siempre se ha sabido que el plantel del América es de los mejores planteles y es por eso mismo que se considera un fracasototote para ellos no calificar.
                Forza Milán!

                Comment


                • #9
                  Re: Las Chivas...

                  Originalmente publicado por aereo Ver post
                  Eso demuestra que antes no tenían una dirección técnica adecuada. Siempre se ha sabido que el plantel del América es de los mejores planteles y es por eso mismo que se considera un fracasototote para ellos no calificar.
                  La neta no, segguro lo que quieres decir es: el américa siempre gasta una lanotototota en sus equipos por es se considera un fracasototote no calificar, por cierto , el mismo director técnico los tuvo en los últimos lugares también, habrá que aceptar que el futbol mexicano en general´, apesta.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Las Chivas...

                    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    Las chivas sobreviven y son granfes aun del pendejo de vergara.
                    Quien diga que el prestigio de las chivas solo viene por ese pendejo, es o tan mas idiota que vergara.

                    Cuando llego Vergara a chivas, hizo que retomaran un prestigio ya perdido con los años y los malos manejos.

                    Al menos, en el gusto de la aficion chiva..
                    Cuando tenian una camisa retacada de publicidad, de lo devaluada que estaba la camisa, que se la pasaban intercambiando jugadores con el america, cuando se supone que eran rivales...que se la pasaban organizando claiscos incluso en mexico.

                    Durante los primeros años de la era vergara, eso lo quito, limpio la camisa, reorganizo al equipo metiendo a Nestor de la Torre com directivo, volvio a remarcar la rivaliudad entre los equipos, con pumas y america.. y los clasicos solo ocurrian durante la liga..


                    ...que hoy haya caido en lo mismo que era cuando el tomo las riendas, bueno, es distinto.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Las Chivas...

                      Pues si, pero el mismo director técnico los empezó a dirigir a media temporada, y a partir de ahí... si bien el América no mejoro bastante, de perdido si se le empezó a notar cierto orden en su esquema.

                      Y si, el fucho mexicano apesta, pero sobretodo por el pinche arbitraje tendencioso... ahí tienen como muestra la consigna que hay en contra del Puebla.

                      Claro, el nivel futbolistico del torneo en general también es mediocre...
                      Forza Milán!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Las Chivas...

                        El arbitraje es una porquería, de acuerdo, basta ver como se le beneficia al américa pero, por malo que sea el arbitraje, si le pones un equipo regular al torneo, este lo será durante todo el torneo, no ganará un día al superlider 7-2 y otro empatará con el subsotanero 1-1

                        Comment


                        • #13
                          Re: Las Chivas...

                          Es triste subsistir únicamente del pasado.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Las Chivas...

                            Ahora que, la neta, la neta, el nuevo uniforme ta muy gacho...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Las Chivas...

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              El arbitraje es una porquería, de acuerdo, basta ver como se le beneficia al américa pero, por malo que sea el arbitraje, si le pones un equipo regular al torneo, este lo será durante todo el torneo, no ganará un día al superlider 7-2 y otro empatará con el subsotanero 1-1
                              Bueno, el arbitraje no solo le ayuda al América, también le ayuda al Pachuca. Que mierda. :/

                              Y bueno, a pesar de que empato con el Queretaro, el América si ha sido regular. La goleada con Toluca fue una chiripada... Toluca venia cansado de un juego a media semana y pues de plano se levantaron en un mal día. La goleada contra Tecos fue gracias al arbitro... acuchillaron a la UAG y le favorecieron al América... no se si haya habido arreglo... pero a mi me parece - mas que nada - consigna contra Tecos que ayuda al América. (No fue la primera vez que acuchillaron a Tecos en el torneo)

                              Aunque, de todos los equipos... yo creo que Monterrey y Morelia han sido lo mas regulares.

                              Saludos.
                              Forza Milán!

                              Comment

                              Working...
                              X