Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿ Tlatelolco No se olvida?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿ Tlatelolco No se olvida?

    Originalmente publicado por n3p Ver post
    Hay idiotas que todavía no se enteran que la guerra fría ya entibió de nuevo.

    No son casualidad las prácticas de la armada rusa en las costas de Venezuela.
    Rusia no es la URSS, no seas bruto.

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #17
      Re: ¿ Tlatelolco No se olvida?

      El 2 e Octubre no se olvida...Claro hace 4 años México obtuvo el Mundial de futbol juvenbil goleando a los Brasileños...
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #18
        Re: ¿ Tlatelolco No se olvida?

        El 2 de Octubre está más o menos como "" Del olvido al no me acuerdo ", han desvirtuado este acontecimiento y deberían ya en los próximos años evitar está inútil y vergonzosa marcha.
        Un recuerdo oficial y punto.

        Saludos.

        Comment


        • #19
          Re: ¿ Tlatelolco No se olvida?

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          El 2 de Octubre está más o menos como "" Del olvido al no me acuerdo ", han desvirtuado este acontecimiento y deberían ya en los próximos años evitar está inútil y vergonzosa marcha.
          Un recuerdo oficial y punto.

          Saludos.
          Muy cierto bonita: De un hecho trascedental en la vida del País, vergonzoso y triste que debiera verse, analizarse, etc. con respeto. han logrado que ses una burla de chamaquitos sin freno y sin principios gritando consignas, insultando a granaderos que ni habian nacido, atacando negocios e gente trabjadora, e ver como madres como Rosario Ibarra se enquiezen a costa e la làstimna causada por la perdida del hijo, e gentes organizadores como De La Roca en Tlalpan y miçuchos otros, hoy viviendo el presupuesto...Besos.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #20
            Re: ¿ Tlatelolco No se olvida?

            ¿O sea que al Che lo mataron en Tlateloco?

            ¿o como?
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #21
              Re: ¿ Tlatelolco No se olvida?

              Originalmente publicado por Laurence Ver post
              El mejor comunista nes el comunista muerto
              Y yo que pensaba que de los integrantes del Duo deno , el pendejo era Don Rafas.

              ¡FELICIDADES DON LAURENCE!
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #22
                Re: ¿ Tlatelolco No se olvida?

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                ¿O sea que al Che lo mataron en Tlateloco?

                ¿o como?
                O sea que según tu El Che era hijo de Rosario Ibarra....Pero el hijo del Doña no se murió se extravio...
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #23
                  Re: ¿ Tlatelolco No se olvida?

                  Pues ayer en USA tambien festejaron el aniversario del comunismo Chino
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿ Tlatelolco No se olvida?

                    Un recuerdo Oficial del 2 de Octubre...
                    Me dá que pensar.
                    Será que como en el caso del juicio a Echeverría, ha pasado tanto tiempo que el caso no procede?
                    No sé. Estoy preguntando porque viví fuera muchos años, en algún momento de una manera oficial, el gobierno aceptó la verguenza de Tlaltelolco?

                    No es un caso de buenos y malos; lo que se debió hacer o no Pero ningún fin justificaba esos medios.Murió mucha gente.

                    Yo creo que en la memoria colectiva debería estar siempre.Libros, películas, etc.
                    No permitir que se olvide y evitar que se repita.
                    Evitar dar pretextos y caer en manos de manipuladores.
                    México no necesita doctrinas extranjeras.
                    México tiene una realidad histórica muy diferente a la que nos tratan de impostar, al menos en alguna otra época, descaradamente.
                    Estemos más orgullosos de lo que somos, de lo que construimos, todos, no nos destruyamos entre nosotros, porque abrimos brechas y nos hacemos vulnerables.

                    Tal vez estoy mal.Pero un recuerdo Oficial? Cómo? Celebrando al ejército por su actuación?No entendí.

                    Pero una cosa si pienso también.
                    Marchas ya no.
                    Para qué?

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿ Tlatelolco No se olvida?

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Un recuerdo Oficial del 2 de Octubre...
                      Me dá que pensar.
                      Será que como en el caso del juicio a Echeverría, ha pasado tanto tiempo que el caso no procede?
                      No sé. Estoy preguntando porque viví fuera muchos años, en algún momento de una manera oficial, el gobierno aceptó la verguenza de Tlaltelolco?

                      No es un caso de buenos y malos; lo que se debió hacer o no Pero ningún fin justificaba esos medios.Murió mucha gente.

                      Yo creo que en la memoria colectiva debería estar siempre.Libros, películas, etc.
                      No permitir que se olvide y evitar que se repita.
                      Evitar dar pretextos y caer en manos de manipuladores.
                      México no necesita doctrinas extranjeras.
                      México tiene una realidad histórica muy diferente a la que nos tratan de impostar, al menos en alguna otra época, descaradamente.
                      Estemos más orgullosos de lo que somos, de lo que construimos, todos, no nos destruyamos entre nosotros, porque abrimos brechas y nos hacemos vulnerables.

                      Tal vez estoy mal.Pero un recuerdo Oficial? Cómo? Celebrando al ejército por su actuación?No entendí.

                      Pero una cosa si pienso también.
                      Marchas ya no.
                      Para qué?
                      Al menos Vicente primero y despues Felipe exibierón y arraigaron a Echeverria sacandolo de su area de comfort...Debil reacción tardia si gustas pero no absoluta impunidad pues aunque la jaula sea de oro...En fin coincido contigo...Marchas no....Y menos vandalismo disfrazado de inconformidad.
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿ Tlatelolco No se olvida?

                        Me parece una terrible falta de respeto, poner las fotos del Che Guevara .Esas fotos.
                        Y la leyenda peor.
                        Qué raro en un forista como Laurence, tan simpático y coherente.
                        En 1968 ya lo habían asesinado. No tiene nada que ver aqui.

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿ Tlatelolco No se olvida?

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Me parece una terrible falta de respeto, poner las fotos del Che Guevara .Esas fotos.
                          Y la leyenda peor.
                          Qué raro en un forista como Laurence, tan simpático y coherente.
                          En 1968 ya lo habían asesinado. No tiene nada que ver aqui.
                          Ni el Che, ni los rechingo de chamacos sin madre que salen a ensuciar un terrible recuerdo, bueno algunos señores que dice Mayi les toco vivirlo a lo mejor si van a buscar la bala que no les alcanzó entonces. Pd. Pero bartola dice que al hijo perdido e Rosario Ibarra le decian el Che...
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿ Tlatelolco No se olvida?

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Me parece una terrible falta de respeto, poner las fotos del Che Guevara .Esas fotos.
                            Y la leyenda peor.
                            Qué raro en un forista como Laurence, tan simpático y coherente.
                            En 1968 ya lo habían asesinado. No tiene nada que ver aqui.

                            Muy cierto, al asesino de la cabaña, Che, asi se le llama,

                            ya lo habian matado en Bolivia en 1967, pero desde entonces

                            y hsta la fecha sigue siendo un ejemplo, (malo), para los

                            chamaquitos que van a romper cristales en los negocios.


                            .

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿ Tlatelolco No se olvida?

                              Mira, yo prefiero no hablar del Ché.
                              Crecí admirándolo hasta que leí a Jorge Castañeda.Ante mis ojos lo desmitificó.
                              Y no lo superé.
                              Ya me pelee mucho con Tanguito2003, al respecto. Asi que ahí no le entro.
                              Antes sólo estaba en Foro Libre, no en libros, pero es terreno peligroso.
                              Las personas que me caen bien opinan diferente, en algunos aspectos, asi que no le busco.
                              No le saco, por éso mejor no le entro.
                              Cantinflee?
                              Saludos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿ Tlatelolco No se olvida?

                                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                Pero bartola dice que al hijo perdido e Rosario Ibarra le decian el Che...
                                Yo digo que al hijo perdido del Guanito , le dicen el Kui Kui.

                                Y por cierto, ¿que opinarías si el gobierno te desaparece al Kui Kui? , me imagino que lo justificarías. ¿o que no?
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X