Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Arremeten Contra Emos En Queretaro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Arremeten Contra Emos En Queretaro

Pues ya aquí también, al parecer:

Originalmente publicado por Reforma
    Ciudad de México (18 de marzo de 2008).- Debido a los enfrentamientos en los que han participado grupos de jóvenes conocidos como "emos", el Gobierno de la Ciudad implementó un operativo de vigilancia en la Glorieta del Metro Insurgentes, la Zona Rosa y el Zócalo.

El Secretario de Gobierno, José Ángel Ávila, afirmó que están atentos a cualquier acto que implique discriminación o segregación a cualquier tipo de persona.
    Reforma.com/ciudad
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Con la pena mi Lady para leer el articulo que aconsejas hay que poner una contraseña....Me gustaria más saber el perfil Psicologico de los Emos
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Con la pena mi Lady para leer el articulo que aconsejas hay que poner una contraseña....Me gustaria más saber el perfil Psicologico de los Emos
        Yo creo que mas que un perfil psicologica o una corriente de pensamiento los emos y muchas de estas llamadas tribus urbanas solo tienen que ver con la musica que les gusta y su manera de vestir.

::

Comment

En el DF y Durango a diferencia de Queretaro la policia intervino oportunamente para evitar enfrentamientos.

Por cierto, parece que los emos chilangos si se pusieron bravos.

http://www.milenio.com/mexico/mileni...=605068&sec=29

(Hasta reguetoneros les dijeron a los punketos)

Dr Evil Trek
          Novato
          Last edited by Dr Evil Trek; 18-marzo-2008, 22:52.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Lo sé y lo siento, pero es que aunque sea de contraseña, si no pongo mi fuente se me dejan ir encima como punketos
            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
              Por cierto, parece que los emos chilangos si se pusieron bravos.

(Hasta reguetoneros les dijeron a los punketos)

Eso si cala.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por nigheeke Ver post
                Parece mentira que aún se piense que las modas son estilos de vida,
                En eso estoy de acuerdo ¿Alquien conoce algún EMO adulto, digamos de más de 30 años de edad? Si los hay serán pocos porque no es para nada un 'estilo de vida' sino una moda.

Comment

Yep, Emos are just a fad. . .

(from Wikipedia)

The hippie subculture was originally a youth movement that began in the United States during the early 1960s and spread around the world. The word hippie derives from hipster, and was initially used to describe beatniks who had moved into San Francisco's Haight-Ashbury district. These people inherited the countercultural values of the Beat generation, created their own communities, listened to psychedelic rock, embraced the sexual revolution, and used drugs like cannabis and LSD to explore alternative states of consciousness.

In 1967, the Human Be-In in San Francisco popularized hippie culture, leading to the legendary Summer of Love on the West Coast of the United States, and the 1969 Woodstock Festival on the East Coast. In Mexico, the jipitecas formed La Onda Chicana and gathered at "Avándaro", while in New Zealand, nomadic housetruckers practiced alternative lifestyles and promoted sustainable energy at Nambassa. In the United Kingdom, mobile "peace convoys" of New age travellers made summer pilgrimages to free music festivals at Stonehenge.

Hippie fashions and values had a major effect of culture, influencing popular music, television, film, literature, and the arts. Since the 1960s, many aspects of hippie culture have been assimilated by the mainstream. The religious and cultural diversity espoused by the hippies has gained widespread acceptance, and Eastern philosophy and spiritual concepts have reached a wide audience. The hippie legacy can be observed in contemporary culture in a myriad of forms—from health food, to music festivals, to contemporary sexual mores, and even to the cyberspace revolution.

Comment

Originalmente publicado por Juan T. Llamas Ver post
                    Yep, Emos are just a fad. . .
                    Hasta donde entiendo no tienen muchas pretensiones o ideología, solo van en contra del estereotipo del joven moderno, alegre, aspiracional, competitivo y triunfador.

Por otro lado, ahora resulta que hay que encajar en dicho estereotipo para poder reunirse en la plaza del pueblo

Palabras del alcalde de Celaya

“Debe de haber respeto ante todo, todas las personas tenemos derecho, pero también tenemos obligaciones, los emos de alguna forma son ciudadanos, son personas humanas que también tienen sus derechos y sus obligaciones.

“No nos gustaría que estén en el Centro, afectan la imagen, dan mal ejemplo, ellos que estén en otro lado”, dijo Gerardo Hernández reflexivo, con la mirada seria.

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=19...Leon&IDPlaza=1
                    Otra nota de Durango

Ante los enfrentamientos violentos que se registraron el fin de semana entre grupos de jóvenes que se concentran en algunos lugares de la ciudad el regidor de Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Amaro, se pronunció por que la autoridad actúe de manera contundente y retire a quienes se han adueñado de espacios públicos.

Al solicitarle especificar a qué personas no se les debería permitir ubicarse en algunos lugares de la vía pública dijo que a todos aquellos que no tengan oficio ni beneficio, independientemente de cómo se les denomine si “emos” o “dark”.

http://www.elsiglodedurango.com.mx/n...licos-pan.html

Comment

Es una moda y ya, no es un estilo de vida, quiero ver a cualquiera de estos morros vestidos igual cuando cumplan 30 años, es como uno que andaba de Death Metalero, con la greña, de negro y pantalones rotos, hasta que uno crece, madura y se quita de esas payasadas, bueno, sigo escuchando la misma música (metal o nada), pero la modita de aquellas épocas quedan atras, como en todo, asi que no los califiquen como un "estilo de vida" cuando es solo una modita para llamar la atención.
                      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Es una moda y ya, no es un estilo de vida, quiero ver a cualquiera de estos morros vestidos igual cuando cumplan 30 años, es como uno que andaba de Death Metalero, con la greña, de negro y pantalones rotos, hasta que uno crece, madura y se quita de esas payasadas, bueno, sigo escuchando la misma música (metal o nada), pero la modita de aquellas épocas quedan atras, como en todo, asi que no los califiquen como un "estilo de vida" cuando es solo una modita para llamar la atención.
                        ¿Y quien los calificó como "un estilo de vida"?

Ese es el punto, son solo unos adolescentes que no se meten con nadie y nada más los puedes acusar de ser medio mamones.

Por eso no entiendo el encono contra ellos.

Comment

¿Y quien los calificó como "un estilo de vida"?

Ese es el punto, son solo unos adolescentes que no se meten con nadie y nada más los puedes acusar de ser medio mamones.

Por eso no entiendo el encono contra ellos.

Ellos dicen que es un estilo de vida, a mi realmente me valen madre, ni encono ni nada, solamente me extraña (pero al parecer no en todos lados) su nula acción defensiva ya que, como dije antes, cuando nos agarrabamos a chingazos (sobre todo en la prepa), nos valia madre la diferencia numerica, (como extraño esas madrizas, eran chingonas) y nos agarrabamos aunque nos superaran 3 a uno, a lo que estos, le sacan y gacho, (como dije, parece ser que en el DF no)

Comment

Bueno...en Querétaro, creo que les tocó como de a 100 a uno

Comment

Bueno...en Querétaro, creo que les tocó como de a 100 a uno

Asegún se, es una plaza donde se juntan, osea agarraron a a uno y los demás huyeron, vaya, cuando nos juntabamos, si llegaba un grupo debronquitos (eran contra los que mas nos agarrabamos, los broncos son los que escuchan música de banda y esas mamadas), y agarraban a un compa metalero, nos uniamos para los madrazos, no lo dejabamos morir solo aunque no lo conocieramos., aun asi, ¿no defenderse?, digo, son un chingo, pero por lo menos me madreo a los mas que pueda.

Comment

los mas cabron y que me repatea el higado, es que no hay autoridad alguna que tenga los huevos bien puestos y aplique la ley.
                                si los emos son pacificos y no cometen delito alguno, aun sea una pendejada lo que piensen o forma de vida, nada justifica su agresion.
                                a los weyes que los agraden, debrian de madrearlos y a los que detienen ponerles un castigo ejemplar.
                                ya tenemos de amdre violencia para seguir soportando problemas a lo pendejo.
                                hoy es dark contra emos, mañana que sera? catolicos contra evangeliocos? futboleros contra beisboleros? sureños contra norteños?? el no aplicar la ley, hatra que cualquier pendejo se sienta con autoridad a madrear al que no sea igual a ellos.

Comment

Working...
                                X