La vida del hombre... resumida en una imágen... ¿apoco no?
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Cómo la ves galvan?
Collapse
X
-
Re: ¿Cómo la ves galvan?
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postLa vida del hombre... resumida en una imágen... ¿apoco no?
tambien recibi el video PPS
excelente mensaje.
pero sasben que ?
EL SER HUMANO NO APRENDE.
QUE PENA
pd.- pero el gozo ni quien se los quite ¡¡¡¡
saludos manuelagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
-
che nada mas entre a checar unos correos me doy y una vuelta y ahora tengo que limpier la mesa con toda la sapicada, lo peor la chela no se debe desperdiciar asi"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment
-
Originalmente publicado por CP ROSLO Ver postche nada mas entre a checar unos correos me doy y una vuelta y ahora tengo que limpier la mesa con toda la sapicada, lo peor la chela no se debe desperdiciar asi
Originalmente publicado por Marita Ver postBueno hay unos que no pueden pasar de la primera botella.I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Marita Ver postBueno hay unos que no pueden pasar de la primera botella.Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
Ah si, casos muy tristes esos, aquí les decimos los evenflos... lo malo es que hay munchos...
aquel que no se graduó ni a la botella.Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Comment
-
Originalmente publicado por Zapata Ver postOlvidense!, y luego esta "er niño e pecho"
aquel que no se graduó ni a la botella.I love my attitude problem.
Comment
-
Antes del biberón está el pecho no? Y creo que de ese no salimos nunca..
juar juar juarPop!
Comment
Comment