Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Envia Carpetota Confirmando Su Inocencia .....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: PRG es = PGR

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    pd.- lo importante es que marita y manuel son es muy perspicazes no dudo en que ya se los habia comentado.
    También 'errores de dedo' porque se le quemaban los frijoles
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
      También 'errores de dedo' porque se le quemaban los frijoles
      Shiales, tu llegas y yo ya me voy, ¿así como pués?
      I love my attitude problem.

Comment

Re: hay un tema de orejones ¡¡¡

SI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ raul no me habia fijado y es que como a todos los pedorros los considero retrasados mentales jajajajajajajajajajajaja

y atras de la imaz viene duarte y atras del sindorme de down viene el actual srio del df ese que sale cuando hay fenomenos naturales pues es de proteccion civil y que seriedad la de fernandez carroña como que le pesaban mucho las cajas vacias ¡¡¡¡

quien le cree al pejeasno ?.

saludos raul andabas perdido ¡¡¡¡¡
        Que chingón médico! Usa 'indígena' como insulto, le causa risa que a alguien le digan que tiene dawn... es Ud. una maravilla! mejor cuida a tu nieto y cómprate 'multiquote for dummies'...
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Re: Envia Carpetota Confirmando Su Inocencia .....

Aplazan discusión sobre el caso Mouriño

11-Marzo-2008

17:28 La Junta de Coordinación Política del Senado definirá hasta el jueves si crea o no una comisión para investigar contratos entre Pemex y la empresa Ivancar. El senador Carlos Navarrete opinó que procede integrar la comisión pues Juan Camilo Mouriño dijo que envió al Congreso de la Unión los contratos que firmó como apoderado legal de Transportes Ivancar, con lo que reconocería la facultad investigadora del Legislativo. Entrevistado tras finalizar la reunión de la junta, el dirigente de la bancada del PRD en el Senado señaló que entregó la petición formal para establecer la comisión, además de un expediente con copias de cinco contratos. Agregó que las bancadas del PRI y PAN acordaron revisar los documentos aportados, para determinar el jueves si procede o no la creación de la comisión, informa El Economista

Lupa Ciudadana

Comment

El peje lo veo muy sonriente, por el complot que le está armando al secretario de gobernación. ¡Es un complot! ¡Es un complot! Quiere dejar fuera de la presidencia a Mouriño. (¿me reiré?)

Yo por eso no le creo a nadie de los que ya lo dan como culpable o inocente a Mouriño. Tampoco creo que, el peje salga victorioso en este asunto.

El que ríe al último ríe mejor. El peje se la pasó sonriendo en toda su campaña electoral como candidato presidencial, y ya ven lo que pasó. (ahora si sonrió, ¡perdió!)

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Shiales, tu llegas y yo ya me voy, ¿así como pués?
              Con lo lindo que es llegar al mismo tiempo corazón de durazno en almibar
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

se los dije.......

se los dije...........

este tipo no es ningun pendejo...........

se los dije..............

entrego hoy publicamente una carpeta gigante con los 7 contratos que firmo en el año 2000 y especifica en cada uno de ellos que no hay ilegalidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                con voz medio cortada pero segura ....CON CORAJE ¡¡¡¡¡

a quien se la entrego :

a la PRG
                a la SFP
                a cada uno de los coordinadores parlamentarios de cada partido politico en los diputados y los senadores.

ORALEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

y ademas menciona que de los que CONTRATOS a ultimo minuto menciona tancredi entrego el pejeasno:

a.- se debio a que asi lo firmo pemex con todos los miembros del autotransporte de carga. hay testigos de ello
                b.- se autorizo que se hicieran contratosespecificos con cada empresa

POR LO QUE AFIRMA PUBLICAMENTE QUE NO HIZO NADA ILEGAL Y QUE NO COMETIO TRAFICO DE INFLUENCIAS.

aun esperamos la denuncia apa ¡¡¡¡¡

Puta madre, no creo que ni la madre de este güey hable tan bien como tú de él. Ya pídele que te ponga casa o depa cuando menos.
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Han de ser los blue eyes que lo tienen tan loco que ni sabe lo que escribe

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    Puta madre, no creo que ni la madre de este güey hable tan bien como tú de él. Ya pídele que te ponga casa o depa cuando menos.
                    Tienes razón, despues de tres o cuatro pegosteos del drome hasta ya lo veo menos orejón

Comment

Han de ser los blue eyes que lo tienen tan loco que ni sabe lo que escribe
                      No Lady Q, más bien, es, porque Mouriño, es parte del proyecto de Nación que nos propuso el Presidente de México, y en el cual, aún, varios mexicanos seguimos confiando. No hay que confundirnos, please.

Saluditos.

Comment

Ok, nomás no me grite

Comment

A mi se me hace que la Dra. Ma. fué recientemente a un seminario donde la volvieron a adoctrinar, porque ya regresó a las respuestas tipo discurso mascado y remascado de político priyista de los 70s.

Pero a ver, explica para que no se confunda la miss, ¿en dónde encaja el gachupas en el proyecto de Nación que blah, blah, blah?.

No seas modesta, inclúyenos en el "secreto", ¿no?, porque por el momento no sólo no se ve proyecto, no se ven ni pies ni cabeza...

Comment

Originalmente publicado por MJRQ Ver post
                            Mouriño, es parte del proyecto de Nación que nos propuso el Presidente de México, y en el cual, aún, varios mexicanos seguimos confiando.
                            Ma Julia:
                            y no se abra Calderon arrepentido de esa parte de proyecto de nación? y por lo mal que lo esta haciendo quedar
                            saludos

Comment

Ok, nomás no me grite
                              No te grito Lady Q, soy incapaz de hacer algo así.

Nuevamente, saludos.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                                Ma Julia:
                                y no se abra Calderon arrepentido de esa parte de proyecto de nación? y por lo mal que lo esta haciendo quedar
                                saludos

No lo creo Eleva. Saludos.

Comment

Working...
                                X