Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nueva lotería Mexicana

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nueva lotería Mexicana

El único que no me late es el de LA ESTRELLA, no mamen... adal ramones????
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Que lotería tan Gacha, es realmente lo que queremos?? si ya se, van a decir que ya estamos asi y es muy triste

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      He de ser medio wey, pero al del corazón no le entendí.
      La Falta del mismo (corazón, que se relaciona con la caridad) al ver al pordiosero, le enseña el dedo medio (equivalente a mentar la madre en gringolandia) en lugar de darle algo,

Salu2.

Comment

Sí es de sentimientos encontrados...
        ¿Y luego el ritalin?
        Yo me reí con la lotería y con un post
        jajaja

Todas tienen mensaje
        Bien Manuel

Ya nomás le faltó la carita porrista.
        twiiter: @La_war

Comment

Muy buena la nueva lotería.

El Porrista y/o La Matraca:

Comment

Dr, una pregunta:
            Por qué en la carta del Ritalin nos muestra LA MUERTE ?

Es acaso tan peligroso este medicamento ?
            Gracias por su repuesta.

Comment

Yo le respondo, Doña Josefina.
              Ritalín es un fármaco para déficit de atención que utilizado en la dósis correcta ayuda a la persona que padece dicho transtorno.

Si alguien sin este trastorno lo toma, actúa un poco como la cocaína
              y la gente podría tomarlo en dosis mayores.

Ya si el doctor viene con que tiene metilfenidato y etcétera... es un plus

De nada

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                De nada
                Increible que ni siquiera se tome la molestia de buscar la información en internet, carajo.

Cari.

Comment

Yo sí preferí adelantarme porque el Doc, estoy segura, va a venir con cuentos.
                  Del ritalín se dicen muchas cosas, pero ha demostrado ser de gran ayuda para la gente con TDA.

Cari

Comment

Manuel, muy bueno. No sé si sea de Guffo (wtf is Guffo?), pero gracias por haberlo puesto, ya que, aunque crudo, nos muestra la patética realidad de México en vísperas del bicentenario.

Comment

Yo sí preferí adelantarme porque el Doc, estoy segura, va a venir con cuentos.
                      Del ritalín se dicen muchas cosas, pero ha demostrado ser de gran ayuda para la gente con TDA.

Cari
                      Y creo que eso casi todos los sabemos. De hecho, se ha difundido información al respecto de manera exhaustiva. Claro, como siempre hay gente desinformada que tiene que investigar de otra forma, que no sea tomándose la molestia de buscar en internet. En fin, lo que Natura non da, Salamanca non presta.

Cari.

Comment

Yo le respondo, Doña Josefina.
                        Ritalín es un fármaco para déficit de atención que utilizado en la dósis correcta ayuda a la persona que padece dicho transtorno.

Si alguien sin este trastorno lo toma, actúa un poco como la cocaína
                        y la gente podría tomarlo en dosis mayores.

Ya si el doctor viene con que tiene metilfenidato y etcétera... es un plus

De nada
                        Gracias Mariana.
                        De hecho conozco este medicamento el hijito de mi amiga lo toma.

Mi pregunta fue en el sentido de porque en la carta lo señalan con MUERTE,
                        es lo que me llamó la atención y me generó cierta preocupación.
                        Quedó claro y de nuevo gracias.

Comment

No hay de qué.
                          Si el hijo de su amiga tiene TDA el fármaco le va a ayudar.
                          A mí también me sorprendió que precisamente tomaran el ritalín como ejemplo...

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Gracias Mariana.
                            De hecho conozco este medicamento el hijito de mi amiga lo toma.

Mi pregunta fue en el sentido de porque en la carta lo señalan con MUERTE,
                            es lo que me llamó la atención y me generó cierta preocupación.
                            Quedó claro y de nuevo gracias.

No hay de qué.
                            Si el hijo de su amiga tiene TDA el fármaco le va a ayudar.
                            A mí también me sorprendió que precisamente tomaran el ritalín como ejemplo...
                            Recuerdan que desde los 90 se puso de "moda" medicar a los niños??? más que tratar de entender su comportamiento, se daba medicina para "controlar" dicho comportamiento y el más famoso: Ritalín..... creo que lo pusieron porque en cierto sentido el medicamento que sea mata la creatividad, el impulso natural de los niños, ahora más y más sicólogos, educadores, filosofos estan estudiando las conductas de los niños y diciendo que se les dé el espacio para que desarrollen esa hiper actividad de forma natural y sin medicinas, las escuelas montessori son un esfuerzo por hacer que los niños crezcan orientados de acuerdo a sus intereses y capacidades.

No digo que quien los use esta mal ni nada, no lo sé .... pero incluso hay varias parodias sobre eso de medicar a niños.

Salu2

Comment

Comment

http://guffo.~~~~~~~~.com/2009/11/lo...laaarmaaa.html

Comment

Working...
                                X