Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que piensan..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: que piensan..

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    EL trek albureo y tu caiste !!!!! disfrutalos !!!
    Pinche perra .....¿no me digas que andas grillando a la maestra de tu hijo(a) nada mas por que trae un percing y/o taoo´s??

    ::

    Comment


    • #17
      Re: Mi Taz...

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      jajaja....tal vez, tu estes de acuerdo con pershing y tatooes,,,,yo no.
      estan prohibidos desde ahorita.
      ¿tu los prohibistes?

      Arturo

      Comment


      • #18
        Re: que piensan..

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        trek, te acuerdas de tus reglas de foreo?...tons que paso?
        ¿Cual estoy rompiendo??

        ::

        Comment


        • #19
          Re: Mi Taz...

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          jajaja....tal vez, tu estes de acuerdo con pershing y tatooes,,,,yo no.
          estan prohibidos desde ahorita.
          Ya entendí que no estás de acuerdo, ahora lo que quiero saber es ¿por qué?
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #20
            Re: que piensan..

            Originalmente publicado por TREK Ver post
            Pinche perra .....¿no me digas que andas grillando a la maestra de tu hijo(a) nada mas por que trae un percing y/o taoo´s??

            ::
            como que pinchi perra.....de plano ya me rebajaste a un verrugas o a un Luigo....que pus contigo?.....que pinchi te viste.....disculpate cabron !!!....Yo siempre he exaltado las virtudes un ogro verdo olivo, pero nunca te he denostado !!!!....
            sigpic

            Comment


            • #21
              Re: que piensan..

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Pero antes de empezar debo aclarar algo.
              Silvia, yo ya tengo mi punto de vista bien claro, de modo tal, que esta platica es para ver cuantos pensamos igual o no. De ninguna manera, asumire que los que no piensan igua a mi estan equivocados, tampoco es mi intencion poner mis pensamientos e ideas sobre los demas. Todo lo que digas es la verdad. Y asombrate,capaz que piensas igual que Meny o el Dromedario.


              Estan de acuerdo que una maestra de primaria de escuela tenga "pershing y tattoes"?.

              Pensaba mencionar tambien, de hecho lo estoy haciendo, que la primaria es privada, pero ya saldran algunos a decir que no hay diferencia entre privada y publica.....tal vez ese seria otro tema mas.....
              En lo personal, se me hace de mal gusto andar con esos "adornos" pero allá los que se los hacen.... es raro que en la escuela no regulen eso porque lo hacen en todos lados a donde vas a pedir un trabajo ??

              Al final, si al niño le entra la duda sobre hacerse lo mismo o no entonces de seguro lo platica en casa y ahi se le informará la postura de la familia para que, al final, la tome o la rechaze.

              Seguramente el niño preguntará: Papá, por qué tu no tienes tatuajes?
              ahi te explayas y lixto!!!

              La educación se da, principalmente, en casa !!!!!

              Salu2 Sr Galvan y

              Comment


              • #22
                Re: que piensan..

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                Pero antes de empezar debo aclarar algo.
                Silvia, yo ya tengo mi punto de vista bien claro, de modo tal, que esta platica es para ver cuantos pensamos igual o no. De ninguna manera, asumire que los que no piensan igua a mi estan equivocados, tampoco es mi intencion poner mis pensamientos e ideas sobre los demas. Todo lo que digas es la verdad. Y asombrate,capaz que piensas igual que Meny o el Dromedario.


                Estan de acuerdo que una maestra de primaria de escuela tenga "pershing y tattoes"?.

                Pensaba mencionar tambien, de hecho lo estoy haciendo, que la primaria es privada, pero ya saldran algunos a decir que no hay diferencia entre privada y publica.....tal vez ese seria otro tema mas.....
                Me tiene sin cuidado lo que haga o deje de hacer esa mujer.

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #23
                  Re: Mi Taz...

                  Originalmente publicado por Arturo Ver post
                  ¿tu los prohibistes?

                  Arturo
                  Tal vez lo explique mal....esta prohibido desde estos dias que mis hijos piensen en tatuarse o colocarse pershing...
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Re: que piensan..

                    Ay voy de metiche otra vez...

                    Momento!

                    Ustedes dos no se vayan a peliar.
                    Por fa
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #25
                      Re: que piensan..

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      como que pinchi perra.....de plano ya me rebajaste a un verrugas o a un Luigo....que pus contigo?.....que pinchi te viste.....disculpate cabron !!!....Yo siempre he exaltado las virtudes un ogro verdo olivo, pero nunca te he denostado !!!!....
                      Conttigo es de cariño Güey ....pereo es que te pon es al nivel

                      ::

                      Comment


                      • #26
                        Re: Mi Taz...

                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        Tal vez lo explique mal....esta prohibido desde estos dias que mis hijos piensen en tatuarse o colocarse pershing...
                        Y bueno... se los podrás prohibir hasta los 18 ¿no?
                        Después ya no.

                        Y si la miss lleva uno, tómalo por el lado amable porque se lo hizo en su cuerpo, no en el de naide más.
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • #27
                          Re: Mi Taz...

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Ya entendí que no estás de acuerdo, ahora lo que quiero saber es ¿por qué?
                          Pienso que los maestros, al igual que muchas personas, le ensenan a los ninos conductas, valores y perfiles a seguir.
                          No estoy de acuerdo que la maestra tenga pershing y tattoes, no se me hace correcto que una persona que los use en lugares visibles sea la encargado de instruir a mis hijos....y menos cuando pago una lana por esos servicios. De hehco somos varios padres los que pensamos lo mismo.
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Re: Mi Taz...

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            Tal vez lo explique mal....esta prohibido desde estos dias que mis hijos piensen en tatuarse o colocarse pershing...
                            Güey ...está más que comprobado que a los primeros a los que se los prohiben ...son los primeros en tatuarse.

                            ::

                            Comment


                            • #29
                              Re: que piensan..

                              Ay Galván...
                              Ya entendí porqué te están diciendo de cosas.

                              No le vayas a hacer grilla a la maestra por eso ¿eh?
                              Respeten

                              Creo que eso se llama discriminación
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • #30
                                Re: que piensan..

                                Originalmente publicado por Fenix Ver post
                                En lo personal, se me hace de mal gusto andar con esos "adornos" pero allá los que se los hacen.... es raro que en la escuela no regulen eso porque lo hacen en todos lados a donde vas a pedir un trabajo ??

                                Al final, si al niño le entra la duda sobre hacerse lo mismo o no entonces de seguro lo platica en casa y ahi se le informará la postura de la familia para que, al final, la tome o la rechaze.

                                Seguramente el niño preguntará: Papá, por qué tu no tienes tatuajes?
                                ahi te explayas y lixto!!!

                                La educación se da, principalmente, en casa !!!!!

                                Salu2 Sr Galvan y
                                EN eso estoy de acuerdo, lo principal es lo que se ensena en la casa, pero tambien como padre procuro checar el ambiente en que mi hijo se desarrolla...y si ese ambiente que me cuesta, no es el adecuado, asumo que tengo todo el derecho de exigir que los valores que se suponen se dan en esa escuela, se lleven a cabo.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X