Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que piensan..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: que piensan..

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Oooohh, ¿tan pronto va a derivar el bonito tema en ataques personales?... chalupas....
    Es cierto. "0" ataques al Barto !.
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      ahi esta el problema...se ven !!!
      Pienso que los maestros, al igual que muchas personas, le ensenan a los ninos conductas, valores y perfiles a seguir.
      No estoy de acuerdo que la maestra tenga pershing y tattoes, no se me hace correcto que una persona que los use en lugares visibles sea la encargado de instruir a mis hijos....y menos cuando pago una lana por esos servicios. De hehco somos varios padres los que pensamos lo mismo.
      Pinche Galvan, lo primero que me pregunté es: ¿esta buenona la maestra? Si es asi lo demás pasa a segundo término en el análisis.

...Discriminacion el hacer algo por controlar las personas que estan alrededor de tus hijos?....Tu dejarias a tus hijos estar en una lugar con puros mariguanos y drogadctos?...si, si , me fui al extremo pero tomalo como ejemplo.
      Y tal vez contestes, pos sacalo de esa escuela.....es opcion, pero primero debo de hacerles ver que esa maestra esta fuera de los parametros que me presnetaron cuando inscribi a mis hijos ahi. Ademas, YO pago, por lo tanto tengo derecho a exigir maestros que esten a la altura de lo que ofrecieron, O no?
      Pues claro que es discriminación pinche Galván, ¿nunca has pensado en leer un diccionario? Es un libro que dice que significan las palabras

discriminar.

(Del lat. discrimināre).

1. tr. Seleccionar excluyendo.

2. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.
      En tu caso el factor de exclusión por el cual le das un trato de inferioridad (piensas que no esta capacitada para dar clases) es su imagen. No su capacidad técnica, no su experiencia o cualquier otro factor.

de hehco tiene la ventaja que ofrece la edad, esta bonita !!!
      Con esto debiste haber empezado, con el hecho de que esta buena.

Creo que lo explique.
      PAra mi no es correcto un tatoo o un pershing, eso me lo ensenaron mis padres...
      Pero lo importante de esa enseñanza sería, ¿te enseñaron por qué?, ¿Por motivos religiosos?, ¿Culturales?, ¿De salud? O sea, ¿por qué no es correcto un tatuaje o una perforación?, ¿O solamente te lo enseñaron como una receta?

Originalmente publicado por Zapata Ver post
      ... Ahora, perforarse por ejemplo la lengua y poner ahi un "stud" o lo que sea, no solo me parece de mal gusto sino que demuestra que el que así lo hace tiene serios problemas emocionales, por decir lo menos, y no debería de estar al cargo de la educación de nadie y sobre todo de niños.
      ¿Por qué? A mi no me late pero nunca pensaría que alguien es insestable sicológicamente por tener una perforación en la lengua.

Fulca, de plano cuando no tienes argumentos te vas sobre la persona, lo mas curioso es que afirmas que soy obeso,,,y por el alcohol.....jajajaja, estaras wey. No, no soy obeso !!!! no tampoco soy alcoholico...pero si, si tengo y es mi deber tener influencia sobre mis hijos, si tu no la tienes o no tienes hijos ya es cosa tuya !!!...

MIRA QUE AFIRMAR QUE ESTOY OBESO !!!!,,,JAJAJAJAJAJ !!!

Claro, hay lugares para todo !!!.....
      No manches, es precisamente lo que hiciste. No tuvistye argumentos sobre la calidad pedagógica de la maestra sino te fuiste sobre la persona porque no te gustaba su imagen.

PAra mi es malo siempre no importa quien sea o que haga...
      Si pero no has dicho porque, lo piensas decir?

Originalmente publicado por dogman Ver post
      ...creo que los maestros aun cuando los niños no los imitan en todo, sí son ejemplo de lo que los niños consideran bien o mal, si un maestro tiene un tatuaje, el niño pensará siempre que no hay nada de malo en ello...
      Nombre y eso es malísimo, lo mejor sería que cuando vieran a una persona con un tatuaje pensaran que es un pandillero o un adicto al crack o la heroína

Resumiendo mi opinión: No manches pinche galvan, si el pinche piercing se ve como la foto que trajo marita pues si esta cañón. Pero si es algo normal se me hace una pendejada. Realmente entiendo tu punto de vista, socialmente es muy común relacionar los tatuajes sobre todo con conductas negativas porque han sido por muchos años marcas de identificación en pandillas. Los piercings pues por ahi se van.

La verdad me da pena una sociedad que decide discriminar a una maestra porque no le gusta como se ve en lugar de hacer esa misma discriminación por su capacidad. Y por si esta buena

Saludos pinche Galván.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Yo lo que tengo curiosidad es quién es el pendejo que dijo que yo educaría de alguna manera que él cree conocer a mis hijos.
        Yo no !.....deficit de atencion?
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Pero no vas a pedir que corran al cartero, o al policia de tu colonia, nomás porque no te gustó su corte de pelo.
          Barto, aqui si desvias todo.
          sigpic

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Yo lo que tengo curiosidad es quién es el pendejo que dijo que yo educaría de alguna manera que él cree conocer a mis hijos.
            Tu sola te respondiste cari .
            Solo es un pendejo "agrafo" (Cubo Dixit).

Comment

Claro, creo que la Beba en el tuiter es @torquemadadelnorti y sigue al Serrano Limón, al Cardenal Norberto, a la Vela Perpetua y a los de Prosida.
              Wey ..me cantó el strikTREK el hijo de la chingada

y como dice la porra ................como no lo voy a quererrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jajajajaja

::

Comment

Yo no !.....deficit de atencion?
                Ya sé que tú no eres... es un nuevo que acaba de sacar boleto.

:)
                twiiter: @La_war

Comment

Yo en la primaria y secundaria tuve maestros que fumaban muchísimo y pos si que me afecto... no puedo pasar un día sin fumarme una cajetilla entera de cigarros.

Oh wait, not... de hecho es al contrario, jamas me ha entrado la onda por fumar.
                  Forza Milán!

Comment

Barto, aqui si desvias todo.
                    No, una cosa es que a tí te purguen los tatuajes porque "así te enseñaron tus papis" , y otra cosa es chingarle la vida a otra persona que trabaja honestamente.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Eso es lo correcto, si el güey que llega con su traje de poliester lo contratan sobre el que llegó con una playera de los Indios de Juárez solo por su vestimenta , pues ya es pedo del patrón y para la otra el fachoso tendrá más cuidado cuando vaya a pedir chamba.

Pero no vas a pedir que corran al cartero, o al policia de tu colonia, nomás porque no te gustó su corte de pelo.

Ahí si no la chingues.
                      Es mas, vamos poniendo que los dos llegan de tacuche... pero uno trae greña larga (y de colita, si quieres), con sendos aretes en las orejas y nariz... y el otro con corte de pelo muy yupi...¿a quien crees que contraten?

Ahora, el chota no aplica por que ahí todos los traen igual, pero si, el fijarse que el pizzero o el cartero trae greña larga o las uñas pintadas de negro... eso si es una babosada... pero, en un mayestro, ni modo (y no quiere decir que esté de acuerdo), también le afecta la imágen... vaya, si se lo piden a los alumnos, cuantimas a los mayestros que se supone "deben dar el ejémplo", ahora, esto generalmente aplica hasta la Prepa... en la Uni tuve unas mayestras pintarajeadas y aretiadas que mmmmm, mengache cosita rica mama... y nadie les dijo ni decía nada
                      I love my attitude problem.

Comment

Si cierto, falto la pregunta obligada: ¿la maestra esta buena?
                        Forza Milán!

Comment

A eso voy, por qué perder el tiempo en banalidades si pueden hablar sobre si la maestra esta buena?
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Por eso , si tu vas a un restaurant y te atiende un mesero gay (que casi ni hay) y con un coqueto lunar junta a la boca, y eso te molesta (claro, a tí eso no te molestaría).

Tienes de dos sopas. (la del día y la de verduras)

O te aguantas tu coraje y nunca más vuelves al changarro.
                            O agarras tu bolsa (¡juar!) y te sales del lugar.
                            O pides que te cambien de mesero. (ya es otra sopa)

Se necesita estar muy cerrado del coco para ir con el gerente y pedir que corran al mesero nomás porque no te hizo ca... digo porque te cayó gordo.

Y por supuesto, que la apariencia cuenta mucho para contratar a alguién, nomás que ese es harina de otro tamal.

Y sicierto, si la maestra está buena , pues eres todavía más péndejo por pedir que la corran
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Naaaaa, de hecho (y la neta eso es general) a un mesero, llantero, ballet parking, etc, etc, etc... generalmente uno ni se fija ni de que color trae el rime... que diga la camisa... pero, si vas a un consultorio y el doctor lo ves con facha de brujo de catemaco... pos ahí si como que le sacatea uno...
                              I love my attitude problem.

Comment

No manches Manuel, el médico de la familia es gay y se le ve a leguas y no por eso lo vamos a cambiar. Claro, realmente en la familia nos vale madre.

Comment

Working...
                                X