Anuncio
Collapse
No announcement yet.
que piensan..
Collapse
X
-
Re: que piensan..
Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver postAl rato le pegamos al Verdugo
¿Qué era y dónde estaba el tatoo?sigpic
Comment
-
Originalmente publicado por TREK Ver postkikodelaver................................taoo, tatuajes o tattoes
No te hagas pendejo
::
No, no, la maestra no tiene tattos, tiene un arete a un lado del ojo y otros alrededor de la oreja.
El tatoo lo tiene el profesor, en el antebrazo.sigpic
Comment
-
Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver postHasta hoy la pendejez no le había costado el trabajo a nadie.
Originalmente publicado por CP ROSLO Ver postmomento calmados recuerden que en Mexico, la situacion es asi de que nos asustamos o sorprendemos, en el 90 por ciento de los trabajos que no seas operador, albanil o chalan, siempre ha existido lo que le llaman buena presentacion, no hablemos de otras cosas, es mas recuerdo cuando hice mi examen para la universidad militar, dentro de los requisitos se mencionaba el personal con tatuajes sera eliminado,
Ahora cuantas veces a nosostros los hombres rh llego y dio lata con el corte de pelo
Estoy de acuerdo en que eso no deberia de afectar tu trabajo, pero en Mexico aun estamos muuuuuy lejos de lograrlo
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postah, hablas de la pintura en el cuerpo a tinta negra !!!!..
No, no, la maestra no tiene tattos, tiene un arete a un lado del ojo y otros alrededor de la oreja.
El tatoo lo tiene el profesor, en el antebrazo.
Perdón pero es peor si el tipo anduviera borracho todo el tiempo y así fuera a chambear."¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
Originalmente publicado por TREK Ver post¿No seá de esos que nada más se ven si te asomas?
::
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postah, hablas de la pintura en el cuerpo a tinta negra !!!!..
El tatoo lo tiene el profesor, en el antebrazo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
twiiter: @La_war
Comment
-
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postPero antes de empezar debo aclarar algo.
Silvia, yo ya tengo mi punto de vista bien claro, de modo tal, que esta platica es para ver cuantos pensamos igual o no. De ninguna manera, asumire que los que no piensan igua a mi estan equivocados, tampoco es mi intencion poner mis pensamientos e ideas sobre los demas. Todo lo que digas es la verdad. Y asombrate,capaz que piensas igual que Meny o el Dromedario.
Estan de acuerdo que una maestra de primaria de escuela tenga "pershing y tattoes"?.
Pensaba mencionar tambien, de hecho lo estoy haciendo, que la primaria es privada, pero ya saldran algunos a decir que no hay diferencia entre privada y publica.....tal vez ese seria otro tema mas.....Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postCuando QyQy Hiba en secundaria, ....¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
¡juar!¡juar!, y dicen que no existe la telepatía.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
Comment