Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que piensan..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: que piensan..

    El suponer que una persona es una mala influencia solo por el hecho de tener una perforación o un tatuaje es un prejuicio.
    No puedes asegurar que todos los que se tatúan son drogadictos, alcohólicos, ni pervertidos.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • Re: que piensan..

      ¿Que no ves que después de que su vieja vió a una Europea en Tepetongo con un tatuaje en la chichi, se animó a ponerse una "W" en cada nalga?

      WOW
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: que piensan..

        No es tatuaje eso es para viciosos, la atropelló una combi.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • Re: que piensan..

          slds!!!¡¡¡¡¡
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: que piensan..

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            ¿Que no ves que después de que su vieja vió a una Europea en Tepetongo con un tatuaje en la chichi, se animó a ponerse una "W" en cada nalga?

            WOW

            JAjajajajajajajajaja.....(W)o(W)

            ::

            Comment


            • Re: que piensan..

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              El suponer que una persona es una mala influencia solo por el hecho de tener una perforación o un tatuaje es un prejuicio.
              No puedes asegurar que todos los que se tatúan son drogadictos, alcohólicos, ni pervertidos.
              Es cuestión de enfoques: Por ejemplo yo no me revuelco con una señora que fume(n y fume 30 años) no por que piense que es mala persona o x. Simplemente por que si considero que no es capaz siquiera de quererse así misma, es incapaz cuidar nada. En cierta ocasión si le pedí al maestro de una sobrina que por favor no fumara delante de los chavos, ni en el recreo, ni en la calle, ni que se le vieran los cigarros. Me hizó caso, no me interesa si la persona es buena ó mala, pero tampoco deseo cierto tipo de ejemplos.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • Re: que piensan..

                Entonces el QyQy :¿fuma a escondidas?
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • Re: que piensan..

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Entonces el QyQy :¿fuma a escondidas?
                  Estoy completamente convecido de que no lo hace ni uno de los tres. ¿como? Primero por que tienen principios. Segundo: Por que de vez en vez, me jalo a alguno de ellos a torear(vender) de repente y eso requiere de una gran condición física.3o. en casa no tienen un solo ejemplo, ni tios, amigos etc. Cuando me llega a visitar alguna hermana ó sobrina que fume (ni un solo varón de mi fámilia fuma)saben que nada de tábaco por favor. Los tres boxean, ahora esporadicamente, pero siguen corriendo.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • Re: que piensan..

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Entonces el QyQy :¿fuma a escondidas?
                    Wooooowww (nuevamente ja ja) ahora entiendo paladin de Mariana Guerra, ja, ja ya dile que te haga caso no? Bueno mi cyberchaquetero, ya me dio hueva seguirte.
                    No vemos en otro tema.

                    Comment


                    • Re: que piensan..

                      Originalmente publicado por Punisher Ver post
                      Wooooowww (nuevamente ja ja) ahora entiendo paladin de Mariana Guerra, ja, ja ya dile que te haga caso no? Bueno mi cyberchaquetero, ya me dio hueva seguirte.
                      No vemos en otro tema.
                      ¡De peloooos mi "cyber pet"!

                      Nada más una pregunta : ¿Por que te da "shame" decir tu antiguo "nick name"?

                      Ya ves que no es bien visto en la "web" andar clonando "trolls".

                      slds¡¡¡¡¡


                      P.D ¡Ah sicierto ! , ya se me andaba olvidando : !wooooow!
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: que piensan..

                        Originalmente publicado por Punisher Ver post
                        Wooooowww (nuevamente ja ja) ahora entiendo paladin de Mariana Guerra, ja, ja ya dile que te haga caso no? Bueno mi cyberchaquetero, ya me dio hueva seguirte.
                        No vemos en otro tema.
                        No si trepado en ella ya anda, no mas no puede hacer nada, no por que ella no quiera, si por ella fuera, cualquiera que se trepara seria bueno.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • Re: que piensan..

                          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Estoy completamente convecido de que no lo hace ni uno de los tres. ¿como? Primero por que tienen principios. Segundo: Por que de vez en vez, me jalo a alguno de ellos a torear(vender) de repente y eso requiere de una gran condición física.3o. en casa no tienen un solo ejemplo, ni tios, amigos etc. Cuando me llega a visitar alguna hermana ó sobrina que fume (ni un solo varón de mi fámilia fuma)saben que nada de tábaco por favor. Los tres boxean, ahora esporadicamente, pero siguen corriendo.
                          Cuarto: No tienen lana.

                          Pues que bueno que teniendo en casa a un ex alcoholico, ex pacheco, ex infiel , y ex cremento como papá, no hayan salido a él.

                          ¿No se parecen a ninguno de tus amigos?
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • Re: que piensan..

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Cuarto: No tienen lana.

                            Pues que bueno que teniendo en casa a un ex alcoholico, ex pacheco, ex infiel , y ex cremento como papá, no hayan salido a él.

                            ¿No se parecen a ninguno de tus amigos?
                            No La Tere es de un solo gusto bien definido y como yo no hay 2...
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • Re: que piensan..

                              O así ha de estar de jodida porque mira que no haberte mandado a la muy lejos por pendejo, cuentero, mediocre e infiel está cabrón.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: que piensan..

                                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                No si trepado en ella ya anda, no mas no puede hacer nada, no por que ella no quiera, si por ella fuera, cualquiera que se trepara seria bueno.
                                ja, ja,ja o sea que tan perdido no andaba verdad?

                                Comment

                                Working...
                                X