Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que piensan..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: que piensan..

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    ¡De peloooos mi "cyber pet"!

    Nada más una pregunta : ¿Por que te da "shame" decir tu antiguo "nick name"?

    Ya ves que no es bien visto en la "web" andar clonando "trolls".

    slds¡¡¡¡¡


    P.D ¡Ah sicierto ! , ya se me andaba olvidando : !wooooow!

    Ja, ja perdón jaaaaaaaaa, jaaaaaaaa, No, mi querido Bartolo no es "shame" ni clonación de trolls, simplemente quedo en el baúl de los recuerdos.

    Besos a tu cybernovia

    Comment


    • Re: que piensan..

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      O así ha de estar de jodida porque mira que no haberte mandado a la muy lejos por pendejo, cuentero, mediocre e infiel está cabrón.
      Ora que se te suba uno que si pueda comprenderas....Y seguro por donde la veas esta mejor y es mejor ser humano que tu, al menos no anda de liosa.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • Re: que piensan..

        Originalmente publicado por Punisher Ver post
        Ja, ja perdón jaaaaaaaaa, jaaaaaaaa, No, mi querido Bartolo no es "shame" ni clonación de trolls, simplemente quedo en el baúl de los recuerdos.

        Besos a tu cybernovia
        Guacala con babas de panzón. Yo por eso solo le mando besos espurios.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • Re: que piensan..

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Guacala con babas de panzón. Yo por eso solo le mando besos espurios.
          Ja, ja, ja!!!

          Comment


          • Re: que piensan..

            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            una cosa es excitacion y otra cosa es que se ve sexy...ademas,, Ud kuelele con el ogro.....o no cumplio?
            El ogrotote es un super caballero, creo que piensa que me chiveo y él se chivea y bueno, asi pasa ..... asi que Ud y mi comadre, tranquilos que no pasa nada y sigamos chupando que si ustedes también se chivean.... va a ser un chiveadero!!!! y para chivis ya es sufiente con la que tenemos (qué tal me quedó el rebate??)


            Comment


            • Re: que piensan..

              te falto el porque de tus opiniones
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • Re: que piensan..

                Originalmente publicado por Fenix Ver post
                El ogrotote es un super caballero, creo que piensa que me chiveo y él se chivea y bueno, asi pasa ..... asi que Ud y mi comadre, tranquilos que no pasa nada y sigamos chupando que si ustedes también se chivean.... va a ser un chiveadero!!!! y para chivis ya es sufiente con la que tenemos (qué tal me quedó el rebate??)


                pos no se si decirte que lastima o que bueno, Yo y tu comadre pos nos "guimos" pa'no hacer paja...pero si dices que el OGRO, pendejo, se porto como un caballero pos ahi va diciendo. Lastima de tanta masa corporal....yo no me chiveo, yo si le entro no como el *&$&$)@*$ del Ogro.
                Lastima de 1/2 hombre!!
                Pero, pos ni modo, sigamos chupando en la misma mesa,,,,,y cerveza tambien !!
                sigpic

                Comment


                • Re: que piensan..

                  Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  te falto el porque de tus opiniones
                  El Ogro no cumplio !!!!..que mas quieres saber?
                  sigpic

                  Comment


                  • Re: que piensan..

                    huy tula, tula

                    tu chupale y no te preocupes

                    che genioso!!!!
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • Re: que piensan..

                      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                      huy tula, tula

                      tu chupale y no te preocupes

                      che genioso!!!!
                      Y las cervezas cabron?
                      sigpic

                      Comment


                      • Re: que piensan..

                        lo acepto no las he mandado, me disculpo lo acepto lo acepto
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • Re: que piensan..

                          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          lo acepto no las he mandado, me disculpo lo acepto lo acepto....
                          .....Y las cervezas tampoco?
                          sigpic

                          Comment


                          • Re: que piensan..

                            pos eso me disculpo, me disculpo
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • Re: que piensan..

                              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                              te falto el porque de tus opiniones
                              no manchen.. quieren que me explaye???

                              por cierto, por ahi investigue alguna info..... al respecto del tatuaje:

                              La sangre no se contamina con nada después de hacerse un tatuaje, más bien, crea anticuerpos a la tinta (por ser esta un agente externo y extraño en el cuerpo); la restricción para donar sangre es debido al riesgo que se corre de adquirir enfermedades como el SIDA o Hepatitis, por el contacto con las agujas. En algunos hospitales te permiten donar sangre cuando ya pasó un año de que se hizo el tatuaje y por supuesto, las pruebas de estas enfermedades resultan negativas
                              En la mayoria de las partes donde se hacen tatuajes,no estan adaptados para hacerlo,lo hacen en ferias artesanales, y no en un lugar establecido,donde puedes tener un lugar limpio sin in-
                              feciones,en la cual, vas desechando las abujas e implementos usados,para no transmitir infeciones y emfermedades venereas,
                              las cuales se pueden transmitir facilmente al no tener cuidado
                              en la asepcias del lugar y en las abujas usadas,espero que me
                              entiendas en mi idea,piensalo bien,si te lo vas a hacer por que,
                              si despues te aburres de tú tatuaje es muy dificil sacarselo,a no
                              ser que sea con laser,el cual te va a salir caro de pagar al final.
                              Si los materiales son los debidos no se contamina absolutamente de nada. No puedes donar sangre a menos que te hayan hecho un examen de VIH y hepatitis C y hayas salido negativo... es por cuestiones de seguridad. En realidad puedes donar sangre con perforaciones o tatuajes siempre y cuando tu sangre siga sana, lo que pasa es que en muchos centros de salud se evitan por economía de dinero y tiempo hacerte examen de sangre y te mandan a volar desde un inicio.

                              Comment


                              • Re: que piensan..

                                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                pos no se si decirte que lastima o que bueno, Yo y tu comadre pos nos "guimos" pa'no hacer paja...pero si dices que el OGRO, pendejo, se porto como un caballero pos ahi va diciendo. Lastima de tanta masa corporal....yo no me chiveo, yo si le entro no como el *&$&$)@*$ del Ogro.
                                Lastima de 1/2 hombre!!
                                Pero, pos ni modo, sigamos chupando en la misma mesa,,,,,y cerveza tambien !!
                                Un ogrotote de ley, no lo ande medianando

                                Comment

                                Working...
                                X