Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Asaltos en la carretera de Pachuca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Asaltos en la carretera de Pachuca

    Hola:

    Hace aproximadamente 14 años, de camino a mi chamba en Radio red, unos tipejos subieron al camión de "Transportes Ecatepec", parándolo a media autopista de Pachuca (después de San Cristóbal) con destino a Indios Verdes, y comenzando por lanzar tiros a la parte trasera del camión, nos dijeron que ya nos había llevado patas de cabra y blah blah blah blah blah.

    Bueno, los camiones dejaron de parar a media autopista para evitar esta situación; pero quienes siguieron (y siguen al día de hoy) haciéndolo son las combis o camionetas pequeñas, que supuestamente son "más rápidas".

    Bueno, pues esta mañana, pese a que en casi 44 años a mi hermano mayor nunca le había pasado (al menos no sólo, una ocasión hace como 15 años nos pasó por la Buenos Aires pero... la verdad nos metimos a la boca del lobo); finalmente le sucedió con exactamente el mismo modus operandi.

    Afortunadamente, no pasó de el susto y algunos pesos (y la maldita lata de tener que ir a sacar otra licencia, otra credencial del IFE, otra credencial de la UNAM; perder algunos pesos en la tarjeta del metrobus y del metro y menos de 200 pesos en efectivo.... ¡ah! y el celular... y el susto de que te pongan una pistola a la altura de las costillas amenazándote con dispararla...)

    Bueno, el asunto es que, dice mi hermano que nunca toma estos peseros; pero hoy "como salió 20 minutos más tarde" lo tomó intentando no llegar tarde a su chamba.

    Yo me pregunto: ¿no estarán coludidos los choferes de estos peseros? ¿Cómo es posible que hoy, más de 10 años después de que a mí me pasó, sigan con el mismo modus operandi? ¿Cómo es posible que no haya patrullas ni vigilancia en esta autopista que estén monitoreando estas situaciones?

    ¿Qué hace Peña nieto que quiere la presidencia y construye toneladas de autopistas (que nunca termina de construir) pero sin seguridad?

    Es increíble, patético, frustrante.

    ¿Y la federal de caminos? (esa es responsabilidad de Calderón, ya lo sé)

    Mc.
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: Asaltos en la carretera de Pachuca

    Y eso que sacaron un video en onde negba la inseguridad en le EstaDo de México, y ni siquiera sAbía de que había fallecido su esposa.....

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Asaltos en la carretera de Pachuca

      ¿Cómo, ni siquiera sabía que había fallecido su esposa?

      Comment


      • #4
        Re: Asaltos en la carretera de Pachuca



        La historia se repite- continúa-

        Los Bandidos de rio Frio


        .

        Comment

        Working...
        X