Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y eso que pasé lista....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Y eso que pasé lista....

    Pues me llevé la la desagradable sorpresa al intentar pagar mi desayuno con mi tarjeta de nomina HSBC Resulta de que pesar de haber pasado lista pa que vieran que todavía no me he petateado, no me han depositado mi pensión...

  • #2
    Re: Y eso que pasé lista....

    A mi papá eso le pasó en abril y se tardaron un poquito, pero sí se la pagaron. Creo que mi mamá llamó y preguntó.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #3
      Re: Y eso que pasé lista....

      . ¿pensión?

      Comment


      • #4
        Re: Y eso que pasé lista....

        ¿cómo le voy a pagar mi tel a Carlitos Slim y mis anuncios en la sección amarilla, que no sirven para nada, más que para hacerlo más rico?, me pregunto.....

        Comment


        • #5
          Re: Y eso que pasé lista....

          Al fin que nomás son como tres mil varos.....contando Interneis, el anuncio y las llamadas de teléfono

          Comment


          • #6
            Re: Y eso que pasé lista....

            Oye, pues tres kilos son tres kilos y nadie los anda regalando. Pa' como están las cosas, cada peso cuenta. ¡Que te paguen!

            Comment


            • #7
              Re: Y eso que pasé lista....

              Pues yo no entender. tan mal están las finanzas del bendito gobierno que a sus jublilados ya se los llevaron al baile, todavía no me he nuerto FALTA POCO GRACIAS AL DIOS EN EL QUE NO CREO

              Comment


              • #8
                Re: Y eso que pasé lista....

                trabaje huevon !!!!


                JER,JER,no te esponjes !!!
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Re: Y eso que pasé lista....

                  Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  Pues yo no entender. tan mal están las finanzas del bendito gobierno que a sus jublilados ya se los llevaron al baile, todavía no me he nuerto FALTA POCO GRACIAS AL DIOS EN EL QUE NO CREO
                  Si ahora andan bien, espérate al próximo año que van a estar peor. Y los muy pendejos tirando el dinero de los mexicanos en programas antichatarra mal hechos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Y eso que pasé lista....

                    Pues que les cuento que hoy temprano en la mañana, me dirigí a la delegación administrativa Poniente del Inútil Solicitar Servicio; Sólo Se tramitan Entierros.



                    Después de tomar la ficha No. 77, i de una espera de 30 minutos, la empleada burócrata del lugar, me indicó que [i] "se les había caído el sistema"`/I] y por lo tanto, tenía que ir a una sucursal del banco HSBC pedir un estado de cuenta, y dirigirme a las oficinas centrales del ISSSTE ubicadas en Río Rhín No. 3.



                    al llegar a tal dirección antes mencionada, me encaminé al segundo piso, en donde atienden los problemas de pago. Después de formar otra cola, la Srita me informó que si se me había depositado mi pensión, nada más que resulta que me imagino que me clonaron la tarjeta de débito, porque hicieron los retiros suficientes para acabar con el importe total de mi pensión.



                    Tuve que regresar a u HSBC ha presentar una denuncia , y me indicaron que iban a hacer una investigación al respecto , ya que yo no había hecho retiro alguno de mi cuenta. y que una vez dilucidada la situación, me harían el depósito, en caso de que fuera procedente. Esto lo tuve que realizar telefónicamente.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Y eso que pasé lista....

                      Y eso que todavía no aplican la nueva ley del ISSSTE, a los que les va a tocar irse sin jubilación les va a ir super mal, pero eso sí, ya les lavaron el coco que con sus AFORES se van a volver casi, casi millonarios.
                      Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                      Comment


                      • #12
                        Re: Y eso que pasé lista....

                        asi es, Lorena

                        Pues esperemos y se solucione pronto don Rafa
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • #13
                          Re: Y eso que pasé lista....

                          No se deje Don Rafas.

                          Y averiguele bien. No le vayan a estar haciendo de chivo los tamales desde el gobierno de su "mal menor".

                          Saludos.

                          Comment

                          Working...
                          X