If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pues carambas, ¿ya hubieran despenalizado el aborto y las bodas homosexuales en Michoacan, Zacatecas y Baja California Sur, no?
El PRD es el partido de los PRIistas resentidos, granted... pero definitivamente los veo distinto al PRI. El PRI es dictatorial, mientras que el PRD es mas liberal... (un poco, no tanto... como te digo, a ver si despenalizan el aborto en los demás estados donde gobierna...)
¿De donde sacas que el PRD es liberal?
Ve asus maestros, Hugo Chavez, jodel castro,...
Es la pero dictadura la del proletarido
el prd se fundo alrededor de 1990, quien era en ese entonces hugo chavez?? Creo que ni a soldadito raso llegaba, lo que es hablar por fanatismo.
Dije maestros, no fundadores, el prd es totalmente afín a estos regímenes, no recuerdas cuando los diputados perredistas fueron a pedirle perdón a Fidel por lo de comes y te vas o cuando el escándalo de la Rosario Robles con Ahumada Castro los llamo´para que limaran asperezas, fue Cardenas, La Rosarios, Ahumada y muchos otros a someterse al juicio del vejete y Ahumada fue crucificado.
No me vas a decir que MALO no recibía dolaritos de Chávez
Originalmente publicado por Marcos BarrazaVer post
No me vas a decir que MALO no recibía dolaritos de Chávez
Si y también apoyo de las células Bolivarianas , principalmente de la Unidad Revolucionaria "José Luis Rodriguez el PUMA".
Lo del apoyo bolivariano está establecido en la última edición de los acuerdos de Bucareli. Nomás deja que los encontremos, han de estar traspapelados.
Ya se apuntaron dos viejitos lurias más pa que los entreviste Choche en su programa.
Si y también apoyo de las células Bolivarianas , principalmente de la Unidad Revolucionaria "José Luis Rodriguez el PUMA".
Lo del apoyo bolivariano está establecido en la última edición de los acuerdos de Bucareli. Nomás deja que los encontremos, han de estar traspapelados.
Ya se apuntaron dos viejitos lurias más pa que los entreviste Choche en su programa.
Lo estelar sería presentar a Doña Bartola y sus cómicas
Oye Marcos y va a regresar tu fan numero uno? Si, el viejito gachupas babeante que dice pura pendejada? Creo que al final acabo por insultarte, preguntale al gordo de la camiseta sudada y percudida que se sienta a tu derecha, hasta el se rio de la atorada que les metio. :)
De que va a tratar el interesantisimo programa manana? Igual y hasta me pierdo una cena en Palacio para oirlo...
Mañana va a presentar a un ruquito que conoció en un Oxxo de Durango y que dice que fué abducido por extraterrestres, y que tiene pruebas irrefutables cuando estaba en la nave espacial vió que tienen congelado a Pedro Infante y a Muñoz Rocha.
A lo mejor en la misma nave tienen los chingados acuerdos de Bucareli.
Otro hallazgo fué descubrir que por cada barril de petróleo que se extrae , se le tiene que pagar un peso al Cuatemochas y toda su descendencia hasta el año 2865.
Eso también está establecido en los Tratados de Bucarelí , creo que en el Anexo XIV.
Ojalá y su invitado lleve los acuerdos en el chip que le implantaron.
Otro hallazgo fué descubrir que por cada barril de petróleo que se extrae , se le tiene que pagar un peso al Cuatemochas y toda su descendencia hasta el año 2865.
Eso también está establecido en los Tratados de Bucarelí , creo que en el Anexo XIV.
Ojalá y su invitado lleve los acuerdos en el chip que le implantaron.
Presentare a doña Bartola que nos platicará porque es tan cómica
Comment