Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    No me importaria una guerra blah, blah, blah...

    Comment


    • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Qué te digo mi Dogman... es tu parecer.

      Personalmente yo ya estoy tan harta de ste gobierno que no me importaría una guerra. Y cuando mi pensamiento llegue a ti por medio de la tele y no de mis letras, también vas a pensar que es ilegítimo.

      He escuchado tantos testimonios de personas de-ses-pe-ra-das que mi corazón está con ellas y no con quien los critica.

      Y así como tù me comentas tu "parecer", yo te comento el mío: ¿en serio crees que se va a tomar la foto? estás pero bien menso. Marcelo en este momento es pedido para solucionar un problema que el hijo de puta de jelipe creó. ¿Quién crees que tenga la sartén por el mango?
      En lo de la foto tienes razón, ni lo va a hacer ni creo que a Calderón le importe, ¿quién tiene la sartén por el mango? Creo que Calderón, nada más checa que a Ulises Ruiz le quieren hacer juicio político, ahí está la negociación con el PRI, incorrecta si quieres pero verás que sucede.

      Respecto a la desesperación de la gente, no lo dudo ni por un momento, yo mismo he constatado las precarias condiciones en las que vive mucha gente, desde mis tiempos de estudiante cuando trabajaba haciendo campaña en colonias realmente pauperrimas lo sé, pero esto no es nuevo, es algo que ha sucedido en México desde hace mucho y mira lo que son las cosas, precisamente las formulas económicas que dieron origen a tan desagradable situación, son las que propone hoy la izquierda. ¿Elevar el tope del endeudamiento? ¿Es acaso el endeudamiento la formula mágica? Se ha visto desde hace mucho que no.

      El endeudamiento se tiene que pagar y a la larga siempre es peor Mariana, entonces dime ¿Cual es la formula que propone la izquierda y sobre todo el movimiento de López para arreglar el país? ¿La revolución? Como te dije, ya no sería lo mismo que hace 100 años, esto sin contar con que habemos muchos que preferimos, a pesar de lo también rateros que son, con el actual Gobierno, esto sin conceder que sean honestos.

      Comment


      • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

        Chin mataron a una murcielaga(rata con alas) ¿Por eso habra cambiado de avatar? ¿Por eso útilizalas palabras de la matada al principio?
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

          PObre Guanito del Terror (en más de un sentido).

          Cree que le voy a responder en un tema serio Juar!
          A mí una revolución no me espanta, pero el jodido éste sí bastante.


          Juar!



          Caris
          Buenos días.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Perdón no quotes...Decian que mataron a la rata alada y por eso cambio de avatar.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Chin mataron blah, blah, blah...


              Comment


              • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                En lo de la foto tienes razón, ni lo va a hacer ni creo que a Calderón le importe, ¿quién tiene la sartén por el mango? Creo que Calderón, nada más checa que a Ulises Ruiz le quieren hacer juicio político, ahí está la negociación con el PRI, incorrecta si quieres pero verás que sucede.

                Respecto a la desesperación de la gente, no lo dudo ni por un momento, yo mismo he constatado las precarias condiciones en las que vive mucha gente, desde mis tiempos de estudiante cuando trabajaba haciendo campaña en colonias realmente pauperrimas lo sé, pero esto no es nuevo, es algo que ha sucedido en México desde hace mucho y mira lo que son las cosas, precisamente las formulas económicas que dieron origen a tan desagradable situación, son las que propone hoy la izquierda. ¿Elevar el tope del endeudamiento? ¿Es acaso el endeudamiento la formula mágica? Se ha visto desde hace mucho que no.

                El endeudamiento se tiene que pagar y a la larga siempre es peor Mariana, entonces dime ¿Cual es la formula que propone la izquierda y sobre todo el movimiento de López para arreglar el país? ¿La revolución? Como te dije, ya no sería lo mismo que hace 100 años, esto sin contar con que habemos muchos que preferimos, a pesar de lo también rateros que son, con el actual Gobierno, esto sin conceder que sean honestos.
                Aún se esta esperando la propuesta del PRI que nomas dice que tiene una pero no la muestra. Mientras tanto el Gobierno Federal sigue marcando los tiempos. Josefina Vázques Mota solo dice estamos estudiando la posibilidad de un juicio pólitico para Ulises. Tu enviame tu propuesta y tu respuesta y ya veremos. ¿Quien dijo que era un error dejar libre a Sosa?...
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Aún se esta esperando la propuesta del PRI que nomas dice que tiene una pero no la muestra. Mientras tanto el Gobierno Federal sigue marcando los tiempos. Josefina Vázques Mota solo dice estamos estudiando la posibilidad de un juicio pólitico para Ulises. Tu enviame tu propuesta y tu respuesta y ya veremos. ¿Quien dijo que era un error dejar libre a Sosa?...
                  Otra(repetida) en donde reconocen al Master..Bien pintamonos.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post

                    Hay uios por anar pensando el guerita ya hasta me autoquoteo...Ya voy Tere.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Hay uios por anar blah, blah, blah...

                      Comment


                      • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                        NO HAY SECRETARIO GENERAL LEGAL EN EL SME.

                        como piden dialogo ? con quien ?

                        el pleito sindical es entre ellos mismos su tesorero alejandro muñoz impugno por tranza corrupto mentirosos y "aumentar los votos" a martin esparza

                        y dio pruebas para ello y se confirmaron en la secretarai del trabajo

                        hoy nadie es srio gral del SME.

                        todo porque se quiso reelegir por tercera ocasion ¡¡


                        glup

                        LA EMPRESA FUE LA QUE SE LIQUIDO el sme aun esta en proceso legal ante la JFCA. ( que listos no ?)


                        ex srio gral millonario no necesita
                        mas chambas.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          si son manos de antimexicanos electricistas tranzas sindicats apoyados por pedorros antimexico

                          bravo felipe calderon ¡¡¡¡

                          es importantisimo que asi como se muestran unos los MALOSOS

                          tambien la ciudadania se a mostrado a favor enormemente de los hechos ante una empresa de gobierno que solo chupaba 42 mil millones de pesos al año y daba un PESIMO SERVICIO

                          que aparte tenian un sindicato agresivo hablador tosudo y con superprestaciones y que entre llos mismos se pelearon por antidemocraticos y tranzas es otra cosa .

                          saludos

                          pd.- el dialogo que pide marcela se hara pero solo para la recontratacion la cual se llevara a cabo si ya esta liquidado o indemnizado el trabajdor, no se da marcha atras nunca mas ¡¡¡¡ y con quien dialogan si no hay representacion sindical ?
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                            El descocido que le faltaba al roto del Guanito...
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                              MAAAAAAAAAAAAAS HECHOS :

                              al tercer dia de la bronca de los pseudolideres

                              hay enormes filas desde las 5 am ante los 20 modulos en donde piden los extrabajadores su liquidacion o indemnizacion copeteada.

                              no que no ?.

                              pd.- han de ser los mas honestos de los ex trabajadores que hasta han de agradecer dejar de pertenecer a una empresa corrupta.

                              aqui se han colocado varias opiniones de los propios exrtrabajadores en donde ponen como la BASURA EL SERVICIO QUE OTORGABAN

                              estos si merecen su contratacion seran solo 10 mil de los 44 mil de base.


                              jubilado tan chavo ?
                              los jubilados NO SE AFECTARAN EN NADA
                              la autonomia se respeta.
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                si son manos de antimexicanos blah, blah, blah...

                                Comment

                                Working...
                                X