Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

Originalmente publicado por dogman Ver post
    Gandilli, ahora sí estás bien wey, ¿cómo se te ocurre que el LÍDER de un SINDICATO, va a ser de confianza? ¿Tienes idea de cómo funciona esto?

.
    ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar! ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!
    ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!

¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!
    ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!

¿A que no se puede?
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

[QUOTE=dogman;241814]Gandilli, ahora sí estás bien wey, ¿cómo se te ocurre que el LÍDER de un SINDICATO, va a ser de confianza? ¿Tienes idea de cómo funciona esto?
      [QUOTE]

¿Que opinas de Valdemar Gutiérrez Fragoso, secretario general del SNTSS y diputado plurinominal por el PAN?

Saludos
      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

[QUOTE=Ciro peraloca;241848][QUOTE=dogman;241814]Gandilli, ahora sí estás bien wey, ¿cómo se te ocurre que el LÍDER de un SINDICATO, va a ser de confianza? ¿Tienes idea de cómo funciona esto?

¿Que opinas de Valdemar Gutiérrez Fragoso, secretario general del SNTSS y diputado plurinominal por el PAN?

Saludos
        No tengo una opinión personal, sin embargo, considerando que los líderes sindicales normalmente son unas lacras, no dudaría ni un instante que este lo fuera, desconozco su trayectoria.

Comment

Y el hecho de que los demás líderes sindicales sean unos ladrones cosa que nadie niega y creo que en su momento se criticó al PAN por ser el mejor postor comprando los favores políticos de dicho personaje, hace menos ladrón y corrupto al líder de los electricistas?
          Mal de muchos consuelo de...
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            no, se me hace mucho, como tambien se me hace uyna mamada que si aceptas antes de cierta fecha les dan mas, como se me hace contradictorio, que se busque sanera una mepresa, que perdiea mucho dinero, regalando mas, de ahi mi pregunta si fuiste empresario como dices, ccomo se hace una mamadota, que la iniciativa privada se queje y pronostique desempleo y diga que a esos ellso le daran empleos.
            Es la diferencia de haber tenido un negocio y el no haberlo tenido... mira, cuándo cerré el changarro, se le tuvo que meter mucha lana, por cuestiones de liquidación, equipo, pagos de mercancía, inventarios, almacenaje, etc, etc...así, cuando cierras un negocio, todo negocio, no es cosa de cerrar la puerta y apagar la luz, menos en una empresa como lo era LyFC, que aparte no tenía utilidades y si muchos gastos es subsidios, ahora, ese gasto, es menor que el que se iba a meter de seguir teniendo abierta esa empresa...

De lo segundo, es el punto medular de la nota que te puse: "Armando Paredes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, señala que en el mercado laboral no existen trabajadores que tengan su nivel de conocimientos"
            Por eso, el tema es que los líderes manejan masas con promesas y engaños, esa gente cree que seguir a esparza les va a redituar una mayor ganancia, este tipo en Milenio salió a decir que una vez que ganaran sus amparos y controversia, etc. Iban a lograr que se les pagaran salarios caidos y qué sé yo, el caso es que sus seguidores piensan que van a sacar una lanota y conservarán el empleo, por eso no hacen caso a la jugosa liquidación.
            Pués si, tienes toda la razón...
            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
              Y el hecho de que los demás líderes sindicales sean unos ladrones cosa que nadie niega y creo que en su momento se criticó al PAN por ser el mejor postor comprando los favores políticos de dicho personaje, hace menos ladrón y corrupto al líder de los electricistas?
              Marita ¿la pregunta para quién es? Porque definitivamente yo estoy de acuerdo contigo en esto.

Saludos,

Comment

Pues el tal Ciro, que supongo que es el que te tira la pregunta a tí, y que de alguna manera me tome la libertad de contestar.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Pues el tal Ciro, que supongo que es el que te tira la pregunta a tí, y que de alguna manera me tome la libertad de contestar.
                  Correcto, es que ciro no opina, su estilo es la mayeutica, la diferencia con la de Socrates es que el no llega a ningún lado ja.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    no, se me hace mucho, como tambien se me hace uyna mamada que si aceptas antes de cierta fecha les dan mas, como se me hace contradictorio, que se busque sanera una mepresa, que perdiea mucho dinero, regalando mas, de ahi mi pregunta si fuiste empresario como dices, ccomo se hace una mamadota, que la iniciativa privada se queje y pronostique desempleo y diga que a esos ellso le daran empleos.
                    Maestro Chocolovasco
                    Esta práctica de ofrecer un extra para que los empleados se animen a retirarse de la empresa, es similar a la manera como se manejaron los despidos en las armadoras de automóviles en los Estados Unidos. Ellos ofrecían retiros anticipados, esto es, que sin cumplir con lo estipulado en tiempo para retirarse, podían acceder a ello. Y en el último ramalazo, aquellos que aceptaban irse de la compañía, recibían una compensación económica, pero aquellos que decidían continuar, se arriesgaban a irse sin compensación. Saludos hoy priistas de Tabasco, otrora Perredistas.

Comment

..
                      Por eso, el tema es que los líderes manejan masas con promesas y engaños, esa gente cree que seguir a esparza les va a redituar una mayor ganancia, este tipo en Milenio salió a decir que una vez que ganaran sus amparos y controversia, etc. Iban a lograr que se les pagaran salarios caidos y qué sé yo, el caso es que sus seguidores piensan que van a sacar una lanota y conservarán el empleo, por eso no hacen caso a la jugosa liquidación.
                      lo peor dogman es que muchos si se la creen ¡¡¡¡
                      los tiene APENDEJADOS.
                      y a muchos amenazados de por siempre.

pero ya muchos se liquidaran solitos y es lo que mas les conviene.
                      tienen hasta el 14 de noviembre

saludos

[QUOTE=Ciro peraloca;241848][QUOTE=dogman;241814]Gandilli, ahora sí estás bien wey, ¿cómo se te ocurre que el LÍDER de un SINDICATO, va a ser de confianza? ¿Tienes idea de cómo funciona esto?

Saludos
                      VALDEMAR ES UN MALVADO ES UN NACO ES UN MEDICO GENERAL QUE NUNCA CONSULTO EN EL IMSS COMO NAPOLEON QUE NUNCA FUE MINERO
                      pero que supo andar tras las faldas de los poderosos y ganarse al final de sus tiempos UN LUGAR COMO LIDER EL MAS CORRUPTO Y TRAMPOSO.

le gano a una disidencia de mas de 10 secretarios nacionales ¡¡¡¡ y eso no cualquiera he ?.

despues poco a poco a destruido el SNTSS a su favor.

La justicia divina ya le hizo mella con su hijo QEPD.

abrazos
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS COMO NORMA BUSCAN LIDERES SINDICALES aun no se cambia de metodo de accion como ejemplo ahi esta el descongreso de la desunion.

SALUDOS

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Es la diferencia de haber tenido un negocio y el no haberlo tenido... mira, cuándo cerré el changarro, se le tuvo que meter mucha lana, por cuestiones de liquidación, equipo, pagos de mercancía, inventarios, almacenaje, etc, etc...así, cuando cierras un negocio, todo negocio, no es cosa de cerrar la puerta y apagar la luz, menos en una empresa como lo era LyFC, que aparte no tenía utilidades y si muchos gastos es subsidios, ahora, ese gasto, es menor que el que se iba a meter de seguir teniendo abierta esa empresa...
                        De lo segundo, es el punto medular de la nota que te puse: "Armando Paredes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, señala que en el mercado laboral no existen trabajadores que tengan su nivel de conocimientos"
                        Pués si, tienes toda la razón...
                        LA REALIDAD ES QUE UNA EMPRESA que estaba totalmente quebrada y vivia del subsidio federal controlada por un sindicato PRIISTA PEDORRO DE IZQUIERDA salinista CHUPO FAROS.

saludos

beneficios del CCT de luz y fuerza
                        clik para ampliar.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

• El ocaso del sindicato de luz y fuerza

pues nada que la famosa mesa de dialogo de marcelo, sirvio solo para darle la puntilla a los corruptos del sindicato.

1.- se les dijo claro LIQUIDENSE ¡¡¡
                          2.- se les ofrecio mas apoyo despues de liquidados ¡¡
                          3.- empezaron a liquidarse van mas de 5 000 de 44 mil pero ahi van.

4.- martin el lider al ver que no logro nada y que todo es una farsa de sus apoyos sindicales se encolerizo con lopez doriga y el periodico MILENIO
                          (pobre tipo le pasara lo que a el peje-mamerto )
                          5.- recordemos que legalmente No hay secretario general asi que martin quien sabe como o porque actua.
                          6.- y sale el que era su contrincante pero hoy si es el tesorero alejandro muñoz a pedir dialogo y a solicitar la DESTITUTICON DEL SME DE MARTIN POR TRAICION.

7.- traicion ? si andaba creando con su parentela empresas que producen energia de la basura para en el futuro vendersela a LUZ Y FUERZA .

sopas ¡¡¡¡

a ver quien lo apoya.

TENIAMOS RAZON ¡¡¡¡

saludos

Comment

Y de Coahuila y Tabasco que opina?????
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                              Y de Coahuila y Tabasco que opina?????
                              "Ni los veo, ni los oigo"
                              I love my attitude problem.

Comment

8,512 liquidados DE LYF DEL CENTRO de 44 mil y contando

apenas son pocos dias.

saludos

Comment

Working...
                                X