Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

Originalmente publicado por Triana Ver post
    Totalmente Legal?

Hablar a lo pendejo. Para variar.
    Cualquier ilegalidad es el momento justo de exibirla.....O que ¿Cerraran Reforma legalmente?....¿Que dijo Demetrio?
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Cronos Ver post
      ¡Out,out LyF!

Ponga las canas a remojar RoRo. Cuando le den en la madre al de elbita y los maistros huevones, quien paga la gatina?

Comment

Bien calderon me gano de nuevo, se hizo su sexenio !albricias! Tenemos Presidente chingado

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
          Bien calderon me gano de nuevo, se hizo su sexenio !albricias! Tenemos Presidente chingado
          Pues si, yo tampoco esperaba que fuera a hacerlo. Una de cal por todas las que van de arena, pero bueno... algo es algo. (Ojala continué con el resto de la burrocracia en el país)
          Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
            Pues si, yo tampoco esperaba que fuera a hacerlo. Una de cal por todas las que van de arena, pero bueno... algo es algo. (Ojala continué con el resto de la burrocracia en el país)
            Asi es, ahora caderon tiene que pasar a la historia mandando a la chingada a todos los sindicatos y perdon por las malas palabras pero me tome miles de cheves lo siento silvia fueron pacifico

Comment

No te preocupes Perrohombre. El espurio tampoco da un paso sin tomar un friego de "presidentes".

Comment

No te preocupes Perrohombre. El espurio tampoco da un paso sin tomar un friego de "presidentes".
                No importa trianita hasta te mando un beso me cae ni modo la cheve es la cheve

Comment

Toma un friego hoy. El dolar ya va en catorce pesos en el AICM.

A festejar!!!!

Comment

Toma un friego hoy. El dolar ya va en catorce pesos en el AICM.

A festejar!!!!
                    Neta? No mames que bueno por ti no? Tu le juegas al dolar que no? Vendelos bajaran te mando otro beso

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                      A ver si en verdad se ponen los pantalones el gobierno y liquidan a LyFC, pero sospecho que van a salir con su corrupto acuerdo de siempre y después de muchos días de conflicto y declaraciones van a salir felices abrazándose y diciendo que fue un gran acuerdo para México.

La misma mierda de siempre.
                      pues hoy se anuncio..me gustaria que con la misma enjundia eliminaran tantos partidos politicos estupidos y redujeran el numero de diputados etc etc otras cosas que ya sabemos

buenas noches

Comment

Perdón, es tarde y no vi que este era el hilo para opiniones.

En pocas palabras: lyFC no era perfecta, pero debemos apoyarlos. El gobierno quiere dividirnos y que nos odiemos.

<~~~~~~ width="425" height="344">
                        Mi blog.
                        sigpic

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                          Pues ojala porque en un país en continua crisis no se vale que tengamos que mantener una bola de parásitos jetones que de pilón son ineficientes.

Originalmente publicado por lilibet Ver post
                          pues hoy se anuncio..me gustaria que con la misma enjundia eliminaran tantos partidos politicos estupidos y redujeran el numero de diputados etc etc otras cosas que ya sabemos

buenas noches
                          No se, perro no come perro.

Ya entrados en gastos deberían investigar los bienes de todos esos lideres charros a ver cuántas herencias recibieron, cuántas veces se ganaron la lotería, o el método para ser tan ahorrativos, a ver si pueden justificar sus cuantiosas fortunas.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Pues ojala porque en un país en continua crisis no se vale que tengamos que mantener una bola de parásitos jetones que de pilón son ineficientes.
                            Oyes Marita.

¿Cuál es tu experiencia directa con LyFC?
                            Pop!

Comment

Que una buena parte del presupuesto que se mantiene con lo que me quitan de impuestos se vaya a una empresa ineficiente y que en consecuencia deban seguir exprimiéndome para poder sostenerla.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Ah..

Yo pensé que alguna vez se te había ido la luz o que te trataron mal en alguna sucursal, o que no te llegaba el recibo, cosas así.
                                Pop!

Comment

Working...
                                X