Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    un par de tequilas y dos cucharadas de arena manuel y listo
    Originalmente publicado por renexpx Ver post
    Yo tome unos tesitos que se llaman pyrena, creo que son cada 2 o 3 horas.. o 4, no recuerdo bien, pero si cumples el ciclo de 1 dia, te alivianas.

    No ensucio el tema, solo aclaraba eso.
    Gracias, de hecho el tequila no puedo por que jui a que me inyectaran y el tecito no creo que me haga mucho efecto (es que mas que gripa es una alergia que me da tipo mezcla de sinusitis con migraña)

    En fin, si, ya desviamos mucho el tema... perdón.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

      Comunicado de SeGob:

      Mesa de dialogo mañana para explorar alternativas de reinserción laboral de los extrabajadores de LyFC.

      LyFC está y seguirá liquidada. Eso no se discutirá en el dialogo.

      Comment


      • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

        Y también los industriales tienen planes de contratación de un buen de electricistas...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

          La edad hace estragos El tiempo es demoledor




          Saludos.

          Comment


          • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Una pancarta decía: El narco crea empleos y el gobierno los quita.
            Mariana, eso a mi no me parece que sea una manera legítima de protestar, creo que amenazar al Gobierno con convertirse en narcos, rateros o secuestradores, a pesar de que todos sabemos que es una opción latente (que muchos vean a la delincuencia como opción), en lugar de ayudar a que los demás creamos en ellos y consideremos que no debieron perder sus empleos, nos muestran la clase de lacras que en realidad son.

            Es mi punto de vista.

            Saludos,

            Comment


            • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

              Otra derrota!

              No que no se podia negociar?

              Punto, y set para Marchelo, veremos si es partido tambien. :)

              Comment


              • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Otra derrota!

                No que no se podia negociar?

                Punto, y set para Marchelo, veremos si es partido tambien. :)
                ¿Ya viste las declaraciones del Gobierno Federal? La liquidación es un hecho, se negociará la manera de reinstalar a los 10 mil trabajadores que desde el principio se dijo, creo que el punto de marcelo es que finalmente se va a tomar la tan temida "foto"

                Comment


                • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Otra derrota!

                  No que no se podia negociar?

                  Punto, y set para Marchelo, veremos si es partido tambien. :)
                  No se va a negociar, se va DIALOGAR y eso para ver si les pueden dar empleo y en donde. Y para comprar tiempo.

                  Comment


                  • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Otra derrota!

                    No que no se podia negociar?

                    Punto, y set para Marchelo, veremos si es partido tambien. :)
                    Grandioso triunfó de marcelo como observador y ahora el pjo salra comprometido a dar el Apoyo para desempleados a los electricistas. ¿Negociar que?.....
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      Nociones de Arqueología Moral:
                      1.- Eeeeeeeeesssssmmmmmeeeeeeeeeeee
                      2.- ¡Ese apoyo si se ve!
                      3.- Aplaudiiiiiiiiirrrrr, aplaudir, no dejen de aplaudir, que el pinche gobierno se tiene que morir.
                      4.- Mejor morir de pie que vivir de rodillas
                      Claro, todo eso lo gritaban los pumas y los politécnicos porque los esmes no tenían aliento a la altura de la Contraloría del DF y -algunos aventajados- en el Sanborns de Los Azulejos.
                      Al último sindicalista corrupto habría que colgarlo con las tripas del último saboteador.
                      por desgracia para ellos los antimexico se unieron y se mostraron:

                      los campesinos de la qnq pidiendo que la SRA ya obsoltea no sea cancelada ( orden y contraorden priista ?) mejor lo hubieran hecho ante el CEN DEL PRI que son los que lo avalaran en el congreso y si no es asi diran de donde se tomaran los ahorros que generara que la obsoleta SRA desaparesca AUNQUE SUS FUNCIONES LOS REALICE OTRA SECRETARIA.
                      ya no hay dinero para todo ¡¡¡¡

                      los del SME apoyados por unt sindicato de la unam y pedorros los mismos las mismas caras los mismos insultos pero DE DONDE SACARAN DINERO ¡¡¡ mexico se ahorrara 20 mil millones de pesos al menos este año por liquidar a luz y fuerza una empresa quebrada.
                      y DESPUES EL AHORRO SERA MAYOR pues los que se roban la luz o no la pagan tendra que hacer

                      LO BUENO ES QUE EL PEJE ASNO NO SE HIZO SENTIR SEGUN CLAUDIA DE IMAZ ( donde esta el dinero hermano ¡¡¡) IBA EN LA MARCHA AL MENOS POCOS LO VIERON ...y es que sabe que esto esta totalmente perdido.


                      abrazos cubo


                      hasta luchadores en moto iban al show
                      o seran electricistas ?
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                        Los titulares de hoy...todo lo demas que se diga es patada de ahogado.





                        Comment


                        • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                          Y sobre todo de La Jornada, creible y objetiva versión....¿Sabias que Cesar Nava: Propuso, acepto y cabildeo la negociación?.....No, hombre que vas a saber...Huy que músculo 80,000 monos de los 200,000 esperados. Gran apoyo....¿Cuantas tortas se les quearón?
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                            Qué te digo mi Dogman... es tu parecer.

                            Personalmente yo ya estoy tan harta de ste gobierno que no me importaría una guerra. Y cuando mi pensamiento llegue a ti por medio de la tele y no de mis letras, también vas a pensar que es ilegítimo.

                            He escuchado tantos testimonios de personas de-ses-pe-ra-das que mi corazón está con ellas y no con quien los critica.

                            Y así como tù me comentas tu "parecer", yo te comento el mío: ¿en serio crees que se va a tomar la foto? estás pero bien menso. Marcelo en este momento es pedido para solucionar un problema que el hijo de puta de jelipe creó. ¿Quién crees que tenga la sartén por el mango?


                            ...


                            Y yo pensé que había ledído aquí que filas de trabajadores se reunían en olas de gente dispuesta a cobrar una pensíon.



                            Buenos días!
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Qué te digo mi Dogman... es tu parecer.

                              Personalmente yo ya estoy tan harta de ste gobierno que no me importaría una guerra. Y cuando mi pensamiento llegue a ti por medio de la tele y no de mis letras, también vas a pensar que es ilegítimo.

                              He escuchado tantos testimonios de personas de-ses-pe-ra-das que mi corazón está con ellas y no con quien los critica.

                              Y así como tù me comentas tu "parecer", yo te comento el mío: ¿en serio crees que se va a tomar la foto? estás pero bien menso. Marcelo en este momento es pedido para solucionar un problema que el hijo de puta de jelipe creó. ¿Quién crees que tenga la sartén por el mango?


                              ...


                              Y yo pensé que había ledído aquí que filas de trabajadores se reunían en olas de gente dispuesta a cobrar una pensíon.



                              Buenos días!
                              No me importaria una guerra.....Ja ja ja....No tienen huevos. Felipe actuó en tiempo y forma correctamente y el 95% de la gente lo apoya. que tu hables con los 2 pobres resentidos que quedan, habla bien de ti, quiere decir que te codeas con gente pudiente, por que hasta el más humilde chalancito que tanto le preocupan a la 3 pelos, recibira su buen varo....¿marcelo? marcelo va de lo que es de gato y de oyente....Cesar Nava propicio esto y èl Cesar es quien marcara los tiempos. Besitos espurios.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • Re: ¿Qué opinas? Luz y Fuerza del Centro

                                Ah Chinga! Esa encuesta (del apoyo del 95%) si me gustaria verla guango. No sera producto del consumo excesivo de "ladrina"???

                                Cari, ya sali del apando. :)

                                Comment

                                Working...
                                X