Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otro empresario mas en contra de Calderon, esta vez el mero mero de Grupo Formula.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Otro empresario mas en contra de Calderon, esta vez el mero mero de Grupo Formula.

    El empresario Rogerio Azcarraga dueño de Radioformula se pronuncio duramente en contra de las reformas tributarias de Felipe Calderon durante la celebracion del aniversario numero 78 de Grupo Formula donde asistieron como invitados Enrique Peña Nieto y Fidel Herrera.

    Cada vez Calderon esta provocando mas y mas que los empresarios mas poderosos del pais se vuelvan de regreso hacia el PRI.

  • #2
    Re: Otro empresario mas en contra de Calderon, esta vez el mero mero de Grupo Formula

    Calderón es un estúpido. Esta haciendo más que nadie para pavimentarle el camino al PRI.

    Además los empresarios tienen razón, Calderón esta haciendo puras incoherencias y lo CONTRARIO a lo que ofreció en campaña.

    Comment


    • #3
      Re: Otro empresario mas en contra de Calderon, esta vez el mero mero de Grupo Formula

      Si tu presente ya lo perdiste, ahora te quitan tu futuro



      :



      Mi visión del futuro es tan precisa, que si tuviera hijos, los estrangularía en el acto





      Emil Michel Cioran.

      Comment


      • #4
        Re: Otro empresario mas en contra de Calderon, esta vez el mero mero de Grupo Formula

        Pues ni pex... es nuestro presidente... un presidente totalmente pendejo, pero nuestro presidente.
        Forza Milán!

        Comment


        • #5
          Re: Otro empresario mas en contra de Calderon, esta vez el mero mero de Grupo Formula

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          Calderón es un estúpido. Esta haciendo más que nadie para pavimentarle el camino al PRI.
          Tal vez no sea estúpido, sino gato de Salinas.

          Comment


          • #6
            Re: Otro empresario mas en contra de Calderon, esta vez el mero mero de Grupo Formula

            Originalmente publicado por aereo Ver post
            Pues ni pex... es nuestro presidente... un presidente totalmente pendejo, pero nuestro presidente.
            ¿O sea que?

            El presidente adolescente (según Hipótesis Chiviana), no tiene ya peso suficiente para lograr nada.

            Ayer en un arranque de hormonas adolescentes, se puso a dar manotazos en el atril para decir que : "...no se vale oponerse a sus reformas y al mismo tiempo exigir más recursos".

            ¿No se ha dado cuenta el juvenil mandatario que es el Congreso el que va a modificar su propuesta, y además es el que va a autorizar el presupuesto?

            ¿No se ha enterado el puberto chaparro que su partido perdió las elecciones y que el PAN no es necesario pa aprobar nada?


            Por lo general un presidente pierde poder paulatinamente , y esto se acelera en el último años de su sexenio , pero actualmente ya el Jelipe sirve pa lo que se le unta al queso y eso que apenas vamos en el medio tiempo y perdiendo por 5 a cero.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #7
              Re: Otro empresario mas en contra de Calderon, esta vez el mero mero de Grupo Formula

              Y PENSAR QUE HABIAMOS ALGUNOS QUE PENSABAMOS QUE EL PEJE ERA UN VERDADERO PELIGRO PARA MEXICO ESA ERA LA MEJOR PROPUESTA DEL CALDERAS

              Comment


              • #8
                Re: Otro empresario mas en contra de Calderon, esta vez el mero mero de Grupo Formula

                Aja, despues de tres años de tacharme de orate por decirles que el Calderon se los iba a abrochar y sin vaselina hoy, los prejurios y blasfemos se llaman traicionados.

                Pobres pendejos, ora resulta que arrepentidos estan.

                Comment


                • #9
                  Re: Otro empresario mas en contra de Calderon, esta vez el mero mero de Grupo Formula

                  Si Calderon con sus 3 años de mayoria parlamentaria no hizo asi que digas mucho .. o nada. ahora con todo el PRI poniendole trabas, seran 3 años de no voy a hacer ni madres.

                  ...va a salir mas panzon que Fox.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Otro empresario mas en contra de Calderon, esta vez el mero mero de Grupo Formula

                    Claro, con la unica diferencia que este tendra que entregarle en bandeja de plata a los priistas, todas las candidatguras para virreyes, perdon para gobernadores de aqui hasta el 2012 con el unico fin de que ya que se largue lo dejen en paz.

                    Menos que eso seria pedirle a los priistas que lo ejecuten despues de entregada la banda.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Otro empresario mas en contra de Calderon, esta vez el mero mero de Grupo Formula

                      ¿Como crees que lo van a ejecutar..?

                      Si fue el principal artifice (involuntario) de que ellos vuelvan a los Pinos.


                      No, si cuando menos, le regalan la Isla Bermeja..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Otro empresario mas en contra de Calderon, esta vez el mero mero de Grupo Formula

                        Originalmente publicado por renexpx Ver post
                        si calderon con sus 3 años de mayoria parlamentaria no hizo asi que digas mucho .. O nada. Ahora con todo el pri poniendole trabas, seran 3 años de no voy a hacer ni madres.

                        ...va a salir mas panzon que fox.
                        rene, pues yo lo veo mas pendejo que fox, yo no vote por el, pero pense que no seria tan estupido como el.
                        Es increible que el habiendo estado en el congreso, que sabe como se mueve esa mafia, se pelee con ellos a lo tonto y se ponga en bandeja de plata.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Otro empresario mas en contra de Calderon, esta vez el mero mero de Grupo Formula

                          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          rene, pues yo lo veo mas pendejo que fox, yo no vote por el, pero pense que no seria tan estupido como el.
                          Es increible que el habiendo estado en el congreso, que sabe como se mueve esa mafia, se pelee con ellos a lo tonto y se ponga en bandeja de plata.

                          No, de hecho, pareciera que en el congreo le regresan alguna que otra fregaderilla que Calderon hizo cuando estuvo ahi.

                          Yo vote por fox, a mis 18 añotes, y no le perdi el encanto hasta ya avanzado el sexenio... pero este de plano se pasa de wey.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Otro empresario mas en contra de Calderon, esta vez el mero mero de Grupo Formula

                            Originalmente publicado por renexpx Ver post
                            no, de hecho, pareciera que en el congreo le regresan alguna que otra fregaderilla que calderon hizo cuando estuvo ahi. .
                            por lo mismo, es loq ue yo trato de decir.
                            Por ejemplo en mi trabajo yo trato conmucha gente y juego con los requisitos de los contratos y las normas y codigos que usamos, asi que cuando me toco estar del otro, cuido las formas y las cosas y me preparo para donde mas o menos va a llegar el chingadazo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Otro empresario mas en contra de Calderon, esta vez el mero mero de Grupo Formula

                              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                              por lo mismo, es loq ue yo trato de decir.
                              Por ejemplo en mi trabajo yo trato conmucha gente y juego con los requisitos de los contratos y las normas y codigos que usamos, asi que cuando me toco estar del otro, cuido las formas y las cosas y me preparo para donde mas o menos va a llegar el chingadazo.


                              En efecto, se supone que lo vendieron con el cuento de que tenia experiencia para manejar el congreso... aqui lo vitoreaban diciendo que conforme pasara el tiempo, la oposicion iria cediendo ante el poder de un gran estadista.

                              Comment

                              Working...
                              X