Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Los adolescentes son estúpidos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    No yo ya no te quito tu tiempo, estás muy ocupada debatiendo con

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .


    Nadie! ya todo mundo te mandó a volar.
    ¡Felicidades! ¡Eres muy buena boicoteando temas!

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      ¡Felicidades! ¡Eres muy buena boicoteando temas!


      Según tu lógica tu tienes ahora: Terror a Mariana??? OJO!! Ella no te boicotó, tu solita logras que nadie se te quiera acercar pero bueno, mejor suerte para la próxima.

      Comment


      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Tancredi es muy lista pero tiene demasiados compromisos con sus amigas.
        Silvia, esto no es un intento de boicotear tu tema, ya que como te dije anteriormente, me parece que tú y yo llegamos a un punto sin retorno en la conversación que tuvimos unos días atrás. De manera que al no llegar a una simple y llana coincidencia, me pareció que era mejor dejar morir lo que, para mi, ya estaba agotado.

        Por lo tanto, esta no es sino una respuesta pura y simple por aluciones. Creo que conviene que de una buena vez nos vayamos entendiendo para evitar a futuro malas interpretaciones que deriven, innecesariamente, en una ruptura en nuestra interlocución.

        Para empezar, y sin falsas modestias, sí soy una persona "lista", no pretendo ser la más inteligente del foro, ni desde luego la más brillante, pero me jacto de pertenecer, eso sí, al grupo de la gente pensante que tiene criterio propio y que puede sostener una conversación sin que eso me impida reconocer cuando estoy equivocada. Si digo algo que falte a la verdad, lo aclaro y ofrezco disculpas, pero si sé que tengo la razón, entonces deja de interesarme el estar vuelta y vuelta bordando en el vacío. Soy, eso sí, mucho mas "lista" que una buena parte de la gente que pulula por aquí; y extremadamente "lista" en relación a los troles que eventualmente llegan a echarte porras.

        Eso por lo que toca a la primera parte de tu comentario.

        Respecto de la segunda aseveración, permíteme aclararte que estás en un error.

        Yo con mis amigas NO tengo compromisos. Entendiendo como compromiso lo que dice el DRAE:

        compromiso.

        (Del lat. compromissum).


        1. m. Obligación contraída.
        Con mis amistades me une algo mucho más profundo que un compromiso. A ellas les tengo amistad y reconocimiento. Las aprecio y siento profundo cariño por ellas. Las valoro y las admiro por muchas cosas que no son motivo de éste tema. Tengo deudas de gratitud por su solidaridad cuando he tenido algunos problemas personales, y agradezco su discreción cuando esos momentos se han dado.

        A muchas las conozco personalmente, a otras sólo de manera virtual, pero eso no hace ninguna diferencia en mi cariño y reconocimiento hacia ellas.

        Entre esas personas está, en lugar destacadísmo, Mariana Guerra. A quien conozco desde hace varios años, con la que me unen lazos de afecto, de amistad, de cariño, de complicidad, de lucha conjunta, de solidaridad, en fin, de muchas cosas que no toda la gente entiende ni aplica en su vida cotidiana.

        Todo eso, y más, es lo que siento por mis amigas. Y eso, Silvia, no es por compromiso, es por AMISTAD.

        Saludos cordiales.

        Comment


        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

          Ay Tan...

          Cuando te expresas así no me queda más que decir que eres absolutamente correspondida.


          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

            Y yo solo puedo decir que cuando Silvia se referia a "compromiso" no era según la definición del diccionario, era de acuerdo a la sociedad de Ave Maria, Aguascalientes.

            Comment


            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              No me interesa tener amigos en un foro virtual. No estoy enferma.
              Bueno, es un síntoma peor el tratar de debatir sin escuchar, desechando e insultando al de enfrente, por el simple hecho de estar en desacuerdo, a ti no te importan argumentos, no te importan experiencias o documentos que se te presenten, solo los tuyos valen, por eso, ya nadie toma en serio tus "debates", por que si tu dices "el cielo es gris", aunque te pongan una foto del cielo azul, tu saldrás con una alegata diciendo que esa tonalidad en las pinturas de bla, bla, bla y según una toma espectroscópica por las moleculas suspendidas es gris, lo azul es ilusión óptica y bla, bla, bla" y así es como ha sido siempre tu forma de postear, y peor aún, cuando tomas como un debate algo que no lo es (y lo digo por otros temas, como el de Jesús, donde yo solo cuestionaba en ningún momento debatí) y peor aún creen que ganó algo por puro capricho, cuando, como dije, ni se debatía nada...
              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Yo ya llevo 3, todos denunciados por idiotas que no pudieron conmigo. ¿Será casualidad?

              Tus denuncias y el cielo gris son los mismo...
              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Gracias por el consejo, pero mi filosofía es muy simple:

              "Todos son pendejos hasta que me demuestren lo contrario"

              Y eso funciona de ambos lados... hasta ahora, no has demostrado lo contrario, solo una cerrazón que, no prueba mayor inteligencia...
              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              ¿Nada?

              ¿por qué te resulta tan difícil contestar?
              Descalificas preguntas, respuestas, foristas...
              Debí imaginar que aún mis preguntas serían descalificadas.


              Pero cuando haces eso, como por capricho, parece que no tienes las respuestas, no que las preguntas sean malas.
              Descalifica todo lo que no comprende, no entiende o se contrapone a su estrecha linea de visión, lo malo es que eso, según puso ella misma en otro post, demuestra debilidad mental...
              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Yo me doy por vencida, pero luego regreso porque estoy convencida que detrás del escudo hay una mujer inteligente.

              Del Twitter bien que sabes...
              A lo mejor ya te estoy siguiendo?

              jajaja
              Yo la verdad no lo creo, creo que es una persona necesitada urgentemente de atención y que trata de compensar la misma, además de su ignorancia y falta de carácter con una personalidad como esta que se pone en el foro...
              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Tan fácil que es decir: "No estoy de acuerdo contigo por esto, por esto y por esto..."

              No he visto ni un solo argumento fundamentado. Sólo repiten y repiten: "Eres necia" "Estás loca" "¿A qué hora vas por el pan?".
              Ya te los han dado, tu simplemente no los has aceptado...¿el mejor? el de madres de adolescentes que, a diferencia tuya que no olo eres, conviven con uno o varios todos los días...
              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Todo eso, y más, es lo que siento por mis amigas. Y eso, Silvia, no es por compromiso, es por AMISTAD.

              Saludos cordiales.
              A Silvia le cuesta trabajo entender el concepto de amistad, cree que solo se puede tener amistad con alguien que esté al 100% de acuerdo con ella en todos los temas, de lo contrario es un estúpido o solo habla por "compromiso", tu y yo creo, diferimos en muchos asuntos y temas, sin embargo, no hay rivalidad, enfrentamiento o insultos y si un dialogo bastante cordial y con muchos niveles de estima... algo que, como dije, Silvia no alcanza a comprender...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                Hola Silvia:

                Fíjate el tiempo que tiene este tema y no se ha avanzado ni una pizca en cuanto a un consenso respecto a: Nada.

                Desde mi punto de vista, yo creo que el problema es de semántica, utilizaste un término que levantó ámpulas y tú lo dejaste ser.

                Se ha tomado el concepto de estúpido de una manera literal, en su forma más peyorativa.
                Y si alguien pudiese pensar que es la única forma en que se puede tomar pues no, depende muchas veces de la manera de expresarse.

                Hay sitios donde uno utiliza los términos, estúpido, tarado, desgraciado en el lenguaje cotidiano sin que tenga que ser algo ofensivo.

                Son expresiones, o eran al menos porque las costumbres son también cuestión de temporadas o de moda.

                No creo que tú las estés usando de esta manera, pero también existe esta manera.
                Este es un simple comentario, nada más.

                Pero, asimismo, tampoco creo, que tú realmente hayas querido ser insultante -en primera instancia- todo ha sido consecuencia de las reacciones en cargamontón y tú no das tu brazo a torcer .
                Metiste el acelerador a fondo.

                Pero a estas alturas ya te has dado cuenta que nadie te va a responder con argumentos.

                Ya lo hizo Tancredi y tú no los aceptaste.

                Y ya no hay más.

                Otra cosa que me saca de onda es que tú digas que Mariana Guerra echó a perder el tema y que practicamente te da instrucciones de lo que debes postear.
                Esa es basicamente la idea, aunque no recuerdo tus términos.

                Yo no he leido en ningún momento nada que pueda dar esa impresión.

                Lo que sí, es que se ha convertido en una discusión entre dos.
                Los demás entran(entramos) como un paréntesis sin ningun resultado para poder parar éste desperdicio de tiempo, espacio e inteligencia que podría ser usado en otros temas que fluyeran.

                Yo te he visto en acción y realmente he disfrutado y me he reido con tus ironías y rapidez mental.
                Bueno metí mi cuchara sin ninguna idea de conseguir algo que modifique el ritmo.Pero quería opinar y lo hice.


                Saludos

                Comment


                • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                  Bueeeeeeeee....... un "temita" más de esos del tipo Yo soy la neta del planeta y al que no le cuadre que vaya y chifle en lo más alto de la loma, claro, con florituras semánticas e ingeniosos sarcasmos.

                  Tiene razón Tatiana, bastante relativo. Mi hija, adolescente de 15 años (que no es ninguna estúpida) cuando la caga se dice así misma "eres (o soy) una estúpida".

                  No sé ni quiero averiguar si es otra línea argumental de Silvia para (intentar) burlarse de nosotros e insultarnos; sinceramente me resulta intramuscular.

                  Saludos medio estúpidos de mi parte.

                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                    Hola Perro...
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                      Hola caballero andante, muy buenas tardes tenga Usted.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Bueeeeeeeee.......

                        Un gustote verte de regreso.
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Hola caballero andante, muy buenas tardes tenga Usted.
                          Pos buenas las tuve ora namas lo que caiga...
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Un gustote verte de regreso.
                            Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido.......
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                              Perro ¿Y esa gata bajo la luna?....¿Andas romantico?
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                                Tu que si eres persona pensante. ¿Cuando se me quito lo adolescente tambien se me quito lo otro?...No sabes tengo una angustia. Como mi vieja siempre me dice ¡Carajo huevón pareces adolescente!
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X