Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Los adolescentes son estúpidos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Juar!

    Y yo que no creia en el Zodiaco...

    Mi prediccion para hoy decia...vas a leer algo muy pendejo que copypasteo la Chiva.


    Cari.

    Comment


    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

      Originalmente publicado por Step Ver post
      Yo soy Leo....
      Yo quiero ser Libra, es que suena muy británico, juar!!!

      Comment


      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

        Mi cari.

        Neto que como divierte.

        Comment


        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

          Bartodamus que nos depara el destino como nacion los azules siguen o los amarillos o los tricolores
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            ...
            ***

            Por otro lado, veamos lo que opina sobre la adolescencia un joven que apenas ha salido de ella:
            ...

            Hombre, 18 años, Sagitario."
            A que chivis... mira nomás que pendejada veniste aquí a pegar!
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

            Comment


            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
              Bartodamus que nos depara el destino como nacion los azules siguen o los amarillos o los tricolores
              Jejeje.. no lo cuques Contador, si hay un profeta acertado en este foro es el Barto, y hay muchos en el foro que pueden dar fé de ello.
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

              Comment


              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                Originalmente publicado por farina Ver post
                Jejeje.. no lo cuques Contador, si hay un profeta acertado en este foro es el Barto, y hay muchos en el foro que pueden dar fé de ello.
                Claro Bartola dijo que el pg seria presidente y a mano alzada pero lo fue...Eso que ni que...¿Cuantos años llevas siendo adolescente negrito?.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                  Originalmente publicado por el Barto

                  ------------------

                  ...y aprovechando que ya se puede editar agrego un beso de un piscis a una sagitario con ascendente en Luna en cuarto menguante para mi Mariana.
                  Qué bueno que lo leo. (signo de fuego)
                  Suspiré como adolescente cuando leí que vino al foro y me mandó un beso.
                  Ya lo extraño mucho, pero qué güeno que no me leyó en mi etapa miel.. no le hubiera gustado nada.

                  Otra vez...
                  lo extraño.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Qué bueno que lo leo. (signo de fuego)
                    Suspiré como adolescente cuando leí que vino al foro y me mandó un beso.
                    Ya lo extraño mucho, pero qué güeno que no me leyó en mi etapa miel.. no le hubiera gustado nada.

                    Otra vez...
                    lo extraño.
                    Ya estoy aqui ya no llore...Andele a cacacalaquear como solo ud. y sus multiples yo saben hacerlo. Y soy Aries no leó ni la palma y menos ahora que mi guerita me la anda besuqueando..Saludos High
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      Por otro lado, veamos lo que opina sobre la adolescencia un joven que apenas ha salido de ella:

                      "La adolescencia: la etapa más estupida del hombre

                      Así es, para que tratamos de negarlo. Pues incluso decir no ante esta verdad es estupido de por si. Según Wikipedia (bendita Wikipedia) la adolescencia es:

                      La adolescencia (del latín "adolescere": crecer, desarrollarse) es un continuo de la existencia del joven, en donde se realiza la transición entre el infante o niño de edad escolar y el adulto. Esta transición de cuerpo y mente, proviene no solamente de sí mismo, sino que se conjuga con su entorno, el cual es trascendental para que los grandes cambios fisiológicos que se produce en el individuo lo hagan llegar a la edad adulta. La adolescencia es un fenómeno biológico, cultural y social, por lo tanto sus límites no se asocian solamente a características físicas.

                      En pocas palabras, lo que Wikipedia quiere decir es que la adolescencia es un sinónimo de estupidez, valentía, desmadre y chiflason.

                      ¿Por qué dices que los adolescentes son estupidos?. Pues es fácil, con tan solo estar en la escuela uno puede darse cuenta de la verdad.

                      Pensemos un momento. El embarazo es un milagro, traer al mundo a un bebe es algo verdaderamente divino, siempre y cuando ese bebe haya nacido de una mujer madura, responsable y con un esposo con las mismas cualidades. Asi es, una pareja debe estar física, mental y económicamente preparada para cuidar de una pequeña maquina de comer, cagar y dormir (como quisiera ser un bebe). Pero lo que sucede es que hay adolescentes que superan el limite de la estupidez, convirtiéndose en súper sayadolescentes que lo único que hacen es cagarla, una y otra vez, hasta si lo observamos bien parece que lo hacen a propósito. Acaso hay olimpiadas para la estupidez. Si es asi yo me gano una de bronce.

                      Los adolescentes somos estupidos porque creemos que sabemos todo y porque creemos que nomás nos andan jodiendo sin razón, pensamos en lo que queremos hacer mas no en las consecuencias de realizarlo. No pensamos a futuro, y para eso tenemos una frase. Vamos a hacer esto y luego veremos que pedo.

                      Bendita sabiduría juvenil. Por eso no le dan chance a los jóvenes y nos dicen que somos inexpertos después.

                      Andas con tu bling bling, pantalones casi caídos enseñando el boxer como si fuera algun modelo que atrae mujeres, con el persing en la nariz o el labio demostrando que eres macho.

                      Con tus minifaldas dejando que te vean hasta la intimidad, tu escote que saluda antes que tu (yo si observo eso muy bien) creyendo que todos de admiran por quien eres cuando solo te notan por tus tetas, tu culo y tu frase de "el sexo es para las populares"

                      Eso si es estupidez de oro, un 10 limpio.

                      Todos en la adolescencia son estupidos, incluso lo fui yo, claro que en menos cantidad, pues yo al ser introvertido, algo antisocial, actitud relajada, y sin (tantos) prejuicios, pase desapercibido de la sociedad.

                      Como vivir una buena adolescencia entonces, con tantos problemas, sexo, drogas, reggeton, metroflog e idiotas más idiotas que escriben disque bonito.

                      No hay salvación, mejor acostúmbrate, y si tienes ganas me "mojar el gusanito" recuerda. Es mejor una manuela que tener que limpiar una maquina de cagar.

                      Hombre, 18 años, Sagitario."
                      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      Juar, juar, juar!!! Francamente un pegoste patético. Y eso que hay quienes se jactan de aportar "estudios ciéntificos" a sus discusiones. Esa nota parece de la revista "Lo insólito" o algo por el estilo.

                      ¿A poco no dan un poco de lástimas esas personas que pegan tarugadas sin haberlas leído?

                      Bien podría haberse firmado esa vacilada, de la siguiente manera:

                      Silvia, 54 años, Virgo.

                      Lo último es evidente, ya que ¿quién se animaría con una fofolocha de esa edad, que tiene problemitas mentales?, nadie, eso seguro, juar!!
                      ¿Quién podría dudar que un comentario de un estudiante de 18 años sobre sus experiencias de su apenas pasada adolescencia debería haberse publicado en Science o en Nature?

                      ¿O mínimo merecería ser publicado en una columna del New York Times?

                      ¿Qué tal como artículo de fondo de The New Yorker magazine?

                      En verdad, sólo alguien soberanamente pendeja podría pensar en algo así.

                      Y sin embargo, ningún comentario sobre la cita de Manuel Castells:

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      Como dije antes, se han publicado muchos estudios donde se trata el asunto de los "grupos de iguales" para entender el comportamiento de los adolescentes actuales.

                      El libro de Manuel Castells y otros, Mobile Communication and Society. A crosscultural perspectiva*, así como la famosa "trilogía"** del mismo Manuel Castells, son de los más destacados y ampliamente difundidos, con traducciones en varios idiomas: Inglés, español, francés, portugués, chino, koreano, sueco, ruso, japonés, búlgaro, croata, turco y alemán.

                      * Manuel Castells, et. al. (2006) Mobile Communication and Society. A crosscultural perspectiva. MIT Press.

                      ** Manuel Castells The Information Age: Economy, Society, and Culture. Oxford: Blackwell, 1996-1998; 2nd edition, 2000. (three volumes): ?Volume 1: The Rise of the Network Society, Blackwell Publishers (Oxford, and Malden, MA), 1996. ?Volume 2: The Power of Identity, Blackwell Publishers (Oxford, and Malden, MA), 1997. ?Volume 3: End of Millennium, Blackwell Publishers (Oxford, and Malden, MA), 1998.
                      ¡Cuánta "inteligencia" se ha desplegado para rebatirme!

                      Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 24-noviembre-2009, 17:41.
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        ¡Cuánta "inteligencia" se ha desplegado para rebatirme!

                        No tienen madre Silvia.
                        Tú tan ocupada trayendo entrevistas de la revista y esta gente que no te toma en serio.

                        juar!
                        me cae que me sigo riendo de tu despliegue de brillantez... si eres una lumbrera.
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                          juar!
                          no mames parezco loca a las carcajadas.
                          O sea... no conforme con la pendejada, la viene a sostener.

                          No por nada es mi loca favorita.
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            No tienen madre Silvia.
                            Tú tan ocupada trayendo entrevistas de la revista y esta gente que no te toma en serio.

                            juar!
                            me cae que me sigo riendo de tu despliegue de brillantez... si eres una lumbrera.
                            No es de la revista... ¿cómo dices que se llama? ¿"tú"? Perdona mi absoluto desconocimiento de su existencia, pero nunca había oído hablar de ella.

                            Lo siento, no es un comentario publicado en ninguna de tus revistas favoritas.

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                              No importa...
                              Tú síguele trayendo esas joyitas.
                              No sabes lo bien que me hacen las risas que me provocas.

                              O sea... adelante.
                              Me cae que nunca me río tanto como cuando vienes a necear.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                No importa...
                                Tú síguele trayendo esas joyitas.
                                No sabes lo bien que me hacen las risas que me provocas.

                                O sea... adelante.
                                Me cae que nunca me río tanto como cuando vienes a necear.
                                Me alegra que al menos te divierta. Como se ve que no has podido rebatir nada, ni has contribuido con nada, ¡alguna motivación tenías que tener para explicar tu asidua presencia en el tema!

                                ¡Juar!

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X