Originalmente publicado por Silvia
Ver post
Originalmente publicado por Fenix
Ver post
Originalmente publicado por Fenix
Ver post
Estás bien pendeja, el mayor "target" y más grande son las adolescentes. Sí, mujeres adolescentes.
¡Jajajaja! No tienes ni idea de lo que dices.
Ok, veamos, una sopa de tu propio chocolate: tráeme un estudio, con estadísticas y todo, ¿eh? Donde diga y demuestre que la estupidez es una patología.
¡Jajaja! ¡Qué bárbara! ¡Acabas de patentar una nueva enfermedad! ¡Jajajaja!
Ok, veamos, una sopa de tu propio chocolate: tráeme un estudio, con estadísticas y todo, ¿eh? Donde diga y demuestre que la estupidez es una patología.
¡Jajaja! ¡Qué bárbara! ¡Acabas de patentar una nueva enfermedad! ¡Jajajaja!
, por ejemplo sino que TU dices que X= Y sólo por 6 notas que tomaste al azar y de ahi basas tu serie de teorías, yo te digo que si quieres hacer eso, entonces tomes al menos un método más aceptado (eso no es saber leer)... Si, el mundo esta en tu contra.
No dije que no fueramos animales, dije no somos sólo la parte animal (hay que traducirte todo??)
No es posible para ti entender el término: Estupidez porque, claramente, estas incapacitada para ello.... por último, no me voy a subir a tu patín de Histeria ni a ver de qué forma se ve mejor o peor la palabra pendejo, pendejazo, pendejez, pendejete....... bla, bla,
Estoy discutiendo sobre un hecho: los adolescentes son estúpidos. Si por lo menos te dieras a la tarea de preguntar en qué contexto hice esta afirmación, en lugar de seguirle el juego a la pendeja de Mariana, ya hubieras entendido.
Originalmente publicado por Alba
Ver post
Otra definición que encuentras en el diccionario de estupido es torpe y los adolescentes no caen tampoco en esa definición. Velos jugando X box o manejando una compu o cualquier cosa que sea de su agrado y veras que no son torpes.
Vaya no se puede generalizar diciendo "todos los adolescentes son estupidos"
Originalmente publicado por Alba
Ver post
Necesitas algo más que diccionarios para entender el papel que les ha puesto la sociedad a los adolescentes. Ya salte de ejemplos que no están más lejos que la punta de tu nariz y empieza pensar.
Comment