Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quieren quitar las alambradas de los estadios de futbol,hazme el recabron favor.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Quieren quitar las alambradas de los estadios de futbol,hazme el recabron favor.

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Pues respecto a las alambradas, en cancún no hay y nunca hemos tenido broncas, creo que por eso se jactan de tener la afición mejor portada de México.

    En cuanto a la repetición instantanea, yo siempre he considerado que es necesaria, desafortunadamente en el futbol si un equipo está jugando muy bien, la utilizaría el contrario para romperle el ritmo, cosa que definitivamente podría ser contraproducente y creo que ese es precisamente el argumento de FIFA para no hacerlo.


    No compares la aficion de cancun, con la de un Pumas - America... en CU!. Sumado a una cacota del chiquidracula a 5 minutos del final que le cueste la derrota a Pumas..
    Se que puede ser una situacion muy catastrofista, pero siempre se debe contemplar a la hora de tomar ese tipo de medidas.

    Recuerdo el partido del America - Sao Caetano, donde los aficionados del America se brincaron la alambrada ya andaban atras de los jugadores Brasileños. Que por cierto, el que incito a la gente a que se cruzaran asi fue Cuauhtemoc Blanco.

    Comment


    • #17
      Re: Quieren quitar las alambradas de los estadios de futbol,hazme el recabron favor.

      Originalmente publicado por renexpx Ver post
      No compares la aficion de cancun, con la de un Pumas - America... en CU!. Sumado a una cacota del chiquidracula a 5 minutos del final que le cueste la derrota a Pumas..
      Se que puede ser una situacion muy catastrofista, pero siempre se debe contemplar a la hora de tomar ese tipo de medidas.

      Recuerdo el partido del America - Sao Caetano, donde los aficionados del America se brincaron la alambrada ya andaban atras de los jugadores Brasileños. Que por cierto, el que incito a la gente a que se cruzaran asi fue Cuauhtemoc Blanco.
      Es cierto, no hay punto de comparación.

      Por cierto, en ese partido que mencionas creo que hasta una carretilla traían los aficionados y se la querían aventar a los brasileiros.

      Comment


      • #18
        Re: Quieren quitar las alambradas de los estadios de futbol,hazme el recabron favor.

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Es cierto, no hay punto de comparación.

        Por cierto, en ese partido que mencionas creo que hasta una carretilla traían los aficionados y se la querían aventar a los brasileiros.

        Si, la cruzaron...quien sabe como entro al estadio. Afortunadamente las manotas y brazotes del portero de Brasil evitó que les hicieran algo.

        Comment


        • #19
          Re: Quieren quitar las alambradas de los estadios de futbol,hazme el recabron favor.

          Pues nadamas no me quiero imaginar a los aficionados del Santos en un juego Santos-Rayados o Santos-Tigres... si, ya se, diran que los 3 equipos son equipos mediocres... pero los Santistas "de corazon" tienen un gran desprecio por los rayados y los tigueres...
          Forza Milán!

          Comment


          • #20
            Re: Quieren quitar las alambradas de los estadios de futbol,hazme el recabron favor.

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Lo que si, es que estaría muy bien que, en el fucho, aprobaran lo d la repetición, como en el Americano, así se quitarían de muchas cosas de "que si el arbitro no vió eso, o que si no era penal o fuera de lugar"...
            aunque les pongan mil repeteciones los futbolistas mexicas no saben perder,seguirian alegue y alegue..
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #21
              Re: Quieren quitar las alambradas de los estadios de futbol,hazme el recabron favor.

              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
              Oyes Mex con todo respeto no te gusta el fut, pero como abres tenas sobre el mesmo, que las quieten total, luego si se equivocan que las pongan
              este tema mas que de futbol es sobre la estupidez granitica de los federativos mexicanos.
              saludos.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment

              Working...
              X