Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

    Licenciatura, la maestria la voy a hacer despues..ahorita tengo otras prioridades, como afianzarme en el trabajo donde estoy, y despues ya ver donde la hago.

    Comment


    • #17
      Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

      Licenciatura, la maestría no la he podido hacer porque en el rancho donde vine a vivir no hay maestrías de calidad en las áreas que me interesan. Y en linea no hay maestrías de mi interés, asi que quedará para después.

      Saludos.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • #18
        Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

        Cursando en 2ndo semestre del Doctorado en ciencias en ingenieria de sistemas, en la Seccion de estudios de pogrados de ESiME en el IPN.

        Comment


        • #19
          Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

          Licenciatura, en la honorabilísima UNAM, en mi adorada FCPyS. Después entré a la ENAH, a estudiar Antropología Social, pero no terminé la carrera.

          Comment


          • #20
            Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

            Pues pa mí que los logros académicos no demuestran nada.

            El Guanito terminó la secundaria, el Dr.ome es proctólogo, y el Delfox tiene Doctorado total.

            Y mucha diferencia que digamos... pues nomás no.

            ¿A ver a quién escogerías pa pedirle un consejo?
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #21
              Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

              Yo estudie hasta el Metro Balderas. Iba todos los dias ¡Juar!

              Comment


              • #22
                Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

                Se les nota el bajo nivel de educación.

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

                  A ti se te nota el altísimo nivel de educación. ¿Estudiaste con Fabiruchis o Pepillo Origel?, es que por los temas que dominas eso parece.

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

                    Originalmente publicado por n3p Ver post
                    Se les nota el bajo nivel de educación.
                    Por supuesto.

                    Por aquí nomás se perciben a dos sabios.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

                      Juarr!!! algunos comentarios de este post están divertidisimos.

                      Y posss, hace tiempo hice el comentario (antes de las leyes de TREK), el que no esta bien andar poniendo información de más en un foro público.... así que lo dejaremos en... La ilustrisima Universidad de la Vida.

                      Saludos!!
                      Cotorro ¿reloaded?

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

                        Licenciatura en administración. Como todos, quería hacer la maestría pero la verdad es pura perdida de tiempo. En México si estás sobrecalificado es más dificil conseguir empleo, nomás de maestro. En el trabajo (BIMBO) algunos clientes ganan más que yo y eso que nomás fueron a la primaria.
                        Pop!

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

                          Originalmente publicado por Alba Ver post
                          Yo estudie hasta el Metro Balderas. Iba todos los dias ¡Juar!
                          Hasta te rayaste...
                          Yo estudié hasta Xochimilco... casi llegando al Reclusorio Sur.
                          Ni pinche metro.


                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

                            Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                            no esta bien andar poniendo información de más en un foro público!!
                            No veo de qué manera podría afectar que digas hasta donde estudiaste pero se respeta.

                            Licenciatura en Derecho, tengo planeada una maestría en gestión ambiental pero por el momento no tengo el tiempo necesario.

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              No veo de qué manera podría afectar que digas hasta donde estudiaste pero se respeta.

                              Licenciatura en Derecho, tengo planeada una maestría en gestión ambiental pero por el momento no tengo el tiempo necesario.
                              Depende con quién estés discutiendo, Dogman.
                              La pendeja esférica va a usar cualquier cosa que digas en tu contra.

                              Yo dije que estaba en una etapa en que no me quería pelear, y la pendeja entendió etapa como la sociedad de afanadoras gay de chicago y pensó que era menopausia.


                              Te digo... todo depende.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿Hasta dónde estudiaste y por qué?

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Depende con quién estés discutiendo, Dogman.
                                La pendeja esférica va a usar cualquier cosa que digas en tu contra.

                                Yo dije que estaba en una etapa en que no me quería pelear, y la pendeja entendió etapa como la sociedad de afanadoras gay de chicago y pensó que era menopausia.


                                Te digo... todo depende.
                                Tienes razón y aprovecho para comentar que aún cuando así fuera (lo de la menopausia) creo que hacer burla de ello solo demuestra la clase de persona machista que es, vaya, no respetar siquiera a las de su mismo genero en ese tipo de cosas, es patético.

                                Comment

                                Working...
                                X