Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Cerveceros Cuidado...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Cerveceros Cuidado...
Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver postA menos de que estemos hablando de "husos" y costumbres belgas...
¿Qué no es muy temprano para estar cheleando?
Yo sí me espero mínimo a la comida.
Pero me da gusto verlos.
Gracias !!!sigpic
Comment
-
Los acompaño con mi JB, digo, ya es hora de dormir casi, ya cené, la semana no estuvo pesada, estuvo de la chingada, pero se acabó... m´ijo duerme cual si no debieramos nada, después de un partidito, un baño y un cuento inventado, así que la vida es bella oh sí!
Qué tal el fin? yo mañana tengo Museo del papalote con m´ijo, así que tampoco me voy a desvelar.Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!
Comment
-
Originalmente publicado por CP ROSLO Ver posty que no falte la botana, es parte fundamental del cervecero
Arturo
Comment
-
Originalmente publicado por Arturo Ver post¿Que tan cierto será? Recuerdo que en la prepa, Chema, el profe de Lógica, Sinodal de inglés, decia que los mexicanos no sabemos chupar porque en lugar de antojitos como botana, deberiamos de hacer como los ingleses, eso decia él, acompañar el trago con dulces, pasitas con chocolate, caramelos, gomitas, que asi no daba tanta cruda, ¿sera?.
Arturo"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment
-
Originalmente publicado por Arturo Ver post¿Que tan cierto será? Recuerdo que en la prepa, Chema, el profe de Lógica, Sinodal de inglés, decia que los mexicanos no sabemos chupar porque en lugar de antojitos como botana, deberiamos de hacer como los ingleses, eso decia él, acompañar el trago con dulces, pasitas con chocolate, caramelos, gomitas, que asi no daba tanta cruda, ¿sera?.
Arturosigpic
Comment
Comment