Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Barack Obama gana Premio Nobel de la Paz 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Barack Obama gana Premio Nobel de la Paz 2009

    Originalmente publicado por mextremista Ver post
    que pendejada decir que obama cambio la imagen de e.u,juar,juar...
    Pues la verdad si... al menos cambio la percepción que tenia de los extranjeros...

    http://ca.travel.yahoo.com/guides/Ot...iked-countries

    The U.S. claims the top spot in a global survey of culture, tourism, governance and residents.

    Chicago was dropped from hosting the Olympics in the first round of decisions last week. And stateside, Barack Obama's average approval rating last month was 52%, according to Gallup. That's compared to spring numbers in the mid-60s.

    But two recent reports show that globally, positive opinion of the U.S. has blossomed. Approval of America among the French rose to 75% this year, from 42% in 2008. In Britain, those numbers are 69% and 53%, respectively, according to this year's Pew Global Attitudes Project. The 2009 Anholt-GfK Roper Nation Brands Index, released Monday, also supports this notion.
    Forza Milán!

    Comment


    • #32
      Re: Barack Obama gana Premio Nobel de la Paz 2009

      Yo hubiera propuesto al Ajolote como Premio Nobel de la Paz 2007.
      Pop!

      Comment


      • #33
        Re: Barack Obama gana Premio Nobel de la Paz 2009

        Originalmente publicado por n3p Ver post
        Algunos pendejos no entienden la diferencia ente proponer y LOGRAR. Los premios deben darse a los LOGROS que tiene el premiado. Y Obama no tiene ningún logro, sino puros planes y propuestas. El mismo Obama reconoce que no tiene los méritos para el premio y lo interpreta como un deseo y algo por REALIZARSE, no algo logrado.

        "No lo veo como un reconocimiento a mis logros, pero si como una reafirmación a las aspiraciones de Estados Unidos"
        ¿Quien crees tú que merecería el premio más que Obama ?
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • #34
          Re: Barack Obama gana Premio Nobel de la Paz 2009

          Greg Mortenson a lo mejor...
          Forza Milán!

          Comment


          • #35
            Re: Barack Obama gana Premio Nobel de la Paz 2009

            pues habra que enviar los reclamos al comite de premios en suecia.
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #36
              Re: Barack Obama gana Premio Nobel de la Paz 2009

              Originalmente publicado por aereo Ver post
              Pues la verdad si... al menos cambio la percepción que tenia de los extranjeros...
              ¿Y no será que Bush era tan odiado que cualquier pendejo que lo hubiese sucedido habría sido visto como un buen cambio?

              Precisamente por eso hablé del efecto anti-Bush, porque Obama contrasta con el más odiado. Eso no puede considerarse un merito de él.

              Y no menosprecio a Obama, que es muy carismático y excelente orador. Pero que hasta el momento solo ha hablado mucho y logrado nada en muchos temas.

              Comment


              • #37
                Re: Barack Obama gana Premio Nobel de la Paz 2009

                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                ¿Quien crees tú que merecería el premio más que Obama ?
                No tengo la información para poder dar una opinión informada. Pero debe haber muchas organizaciones que están haciendo más que Obama por la paz del mundo.

                ¿Porque no darlo a un país africano donde hay genocidios cada año sin que nadie haga algo para evitarlo, porque no es rentable?

                Eso al menos habría llevado a la primera plana el conflicto para que se conociera en el mundo.

                Comment


                • #38
                  Re: Barack Obama gana Premio Nobel de la Paz 2009

                  Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  pues habra que enviar los reclamos al comite de premios en suecia.
                  Para variar no lees y hablas sin conocimiento del tema.

                  Quien decide el Premio Nobel de la Paz, es el Comité Nobel de NORUEGA, no de Suecia.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Barack Obama gana Premio Nobel de la Paz 2009

                    what ever noruega/// todo aquel que este en desacuerdo que envie las quejas
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • #40
                      Re: Barack Obama gana Premio Nobel de la Paz 2009

                      President Obama's Nobel Peace Prize Viewed Positively in 62% of Twitter Messages

                      Comment


                      • #41
                        Re: Barack Obama gana Premio Nobel de la Paz 2009

                        En fin, no se si Obama se merezca realmente la medallita o no... creo que podrá haber otras organizaciones o personas que lo merezcan mas, pero en fin, eso es cosa de la gente de los Nobel y nada mas... lo que me llama la atención es que a Obama se le ve diferente dependiendo de donde se le observe, me explico...

                        Mientras en EU, la popularidad del moreno mandatario ha caído estrepitosamente, encontrándose en niveles del 50%... en otros lados, en otros países, (y varios posts de este tema se ve), lo siguen viendo con otros ojos y tiene niveles por arriba del 70%...

                        Algo que los gringos ya no ven...¿será que ellos se han dado cuenta de algo, sabrán algo o estarán viviendo alguna realidad muy diferente de la que se ve de afuera?...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Barack Obama gana Premio Nobel de la Paz 2009

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          En fin, no se si Obama se merezca realmente la medallita o no... creo que podrá haber otras organizaciones o personas que lo merezcan mas, pero en fin, eso es cosa de la gente de los Nobel y nada mas... lo que me llama la atención es que a Obama se le ve diferente dependiendo de donde se le observe, me explico...

                          Mientras en EU, la popularidad del moreno mandatario ha caído estrepitosamente, encontrándose en niveles del 50%... en otros lados, en otros países, (y varios posts de este tema se ve), lo siguen viendo con otros ojos y tiene niveles por arriba del 70%...

                          Algo que los gringos ya no ven...¿será que ellos se han dado cuenta de algo, sabrán algo o estarán viviendo alguna realidad muy diferente de la que se ve de afuera?...

                          Pues no sé.

                          Tú eres el experto en relaciones internacionales horizontales.

                          (Con doctorado en Política Interior Venezolana)
                          Pop!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Barack Obama gana Premio Nobel de la Paz 2009

                            Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            Veo por aqui 2 que 3 frustrados racistas por darse el premio nobel de la paz a Obama, es notable la diferencia con el anterior pro guerras Bushitos Jr.
                            El comité noruego elogió sus iniciativas para reducir las armas nucleares, aliviar las tensiones con el mundo musulmán y respaldar la diplomacia y la cooperación en lugar del unilateralismo. Obama merece el Nobel por sus extraordinarios esfuerzos para fortalecer la diplomacia internacional y cooperación entre los pueblos.
                            Asi o mas claro?
                            Obama dice que no es un reconocimiento de mis propios logros sino un reconocimiento de los objetivos que ha establecido para Estados Unidos y el mundo y donara el premio económico a caridades.
                            que argumento mas tonto el tuyo paisana,osea todo aquel que critique a obama es racista?
                            los soldados grngos comandados por obama siguen en afganistan,los soldados gringos siguen en irak. el armamento nuclear gringo sigue intacto...
                            asi o mas claro?
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • #44
                              Re: Barack Obama gana Premio Nobel de la Paz 2009

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Pues no sé.

                              Tú eres el experto en relaciones internacionales horizontales.

                              (Con doctorado en Política Interior Venezolana)
                              Pueque (sobre todo en lo primero)... pero eso no quieta que... allá lo ven de una forma y acá de otra... yo en lo personal... tiendo a creerles a los que gobierna... ya que saben en carne propia como está el bisnes.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Barack Obama gana Premio Nobel de la Paz 2009

                                mira paisa extremista, creo que la retirada del ejercito tiene que ser gradual, preguntale al secretario de la defensa porfa, ahora que hay por aqui algunos foristas que se les ha notado el racismo( contra negros, judios etc) eso se sabe.
                                y comete un chocorrol de premio.

                                Comment

                                Working...
                                X