If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pues el mundial ya se esta definiendo. Ya van 18 equipos calificados, faltan 14.
Italia, Alemania, Costa de Marfil, Dinamarca, Serbia, Chile y México calificaron directamente el día de hoy.
De los que faltan por definir:
La disputa entre Argentina, Uruguay y Ecuador va a estar buena.
Argentina tiene 25 puntos, es 4to lugar. (Ahorita califica directamente)
Uruguay tiene 24 puntos, es 5to lugar. (Ahorita se va a repechaje contra un equipo de la CONCACAF)
Ecuador tiene 23 puntos, es 6to lugar. (Ahorita queda fuera)
El ultimo juego de la clasificacion de la CONMEBOL de estos 4 equipos esta muy interesante:
Uruguay vs Argentina
Chile vs Ecuador
Se va a poner conganas. Porque Ecuador necesita un triunfo para siquiera llegar a repesca. Mientras que a Argentina le bastaría un empate para asegurar repesca. Y Uruguay de ganar califica directamente.
Venezuela también tiene por ahí la oportunidad de quedar en 5to lugar e ir a repesca, pero necesitan ganar, y su ultimo juego es contra Brasil... en Brasil. Así que creo que ya valieron madre.
Francia y Rusia tendrán que obtener su boleto en la repesca, y Portugal ya no puede calificar de manera directa.
Así es, los juegos van a ser en Uruguay y Chile respectivamente.
Chile califica a un mundial desde 1998, así que se me hace que saldrán a ganarle a Ecuador. Digo, para despedirse de su afición con una victoria. Y si gana Chile, pues la calificación directa y la repesca queda entre Argentina y Uruguay. Ecuador quedaría fuera.
Así es, los juegos van a ser en Uruguay y Chile respectivamente.
Chile califica a un mundial desde 1998, así que se me hace que saldrán a ganarle a Ecuador. Digo, para despedirse de su afición con una victoria. Y si gana Chile, pues la calificación directa y la repesca queda entre Argentina y Uruguay. Ecuador quedaría fuera.
Si gana Chile, Maradona va a tener bien complicada la cosa. Que se olvide de sus festejos de pancita en el zacate. ...como hoy.
"A nombre de todo Mexico, de todo corazon, Gracias Cuauhtemoc blanco"
...CHTM Andre Marin.
Ese wey de por si es bien exagerado, pero yo creo que se emocionó ya que quizá sea el último partido oficial de Cuauhtemoc Blanco en México con la selección.
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
Ese wey de por si es bien exagerado, pero yo creo que se emocionó ya que quizá sea el último partido oficial de Cuauhtemoc Blanco en México con la selección.
Lo ms patetico de todo es que se lo dijo a el directamente... en una entrevistal.
Y se le olvida como lo trataban durante la era Lavolpe.
Año 2003, aprox. Cuando Televisa y TV Azteca eran competencia. Cuando por consigna, Azteca deportes era enemigo del America y Cuahtemoc Blanco. Desde que se fue José Ramón ya nomás les falta echarse vaselina.
No te vayas tan atras.. en el 2005 que le daban el microfono a Hugo para tirarle caca a Lavolpe, tambien usaban a Cuauhtemoc para hacer burla de sus comentarios ..
Calderón felicita a Javier Aguirre y al Tricolor
El Presidente de México se comunica vía telefónica con el técnico de la selección mexicana, para expresarle su felicitación 'por obtener un resultado que a todo México enorgullece'
Comment