Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mañana es mi aniversario!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mañana es mi aniversario!

¿Once años, nomás?

¡Tás chavo, mi chavo! Yo ya llevo 13, rumbo a los 14......

Hum, todo cuenta en esta Lotería mi hermano, pero creo que hay algo que cuenta mucho y es el hecho de que una dama en segundas nupcias siempre como que entiende mejor de qué se trata el "rollo" este de la matrimoniada y para uno, pues es hasta "cierto punto" empezar un paso adelante, el haber escalado un peldañito así sea de manera indirecta.

Ah, y acabo de pasar los 15 de mija; feliz la princesa..... je, je, por eso mismo te lo digo. Has cuentas y saca tus conclusiones.

Camarada, aunque tardezón, ¡felicidades!
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
      ese psicólogo amigo de tu amigo se lo pendejo para que no se sintiera mal, con su sabiduría de que dura 10 años
      dura lo que dura, no hay limite establecido.
      Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
      Dicen las malas lenguas que el matrimonio dura lo que dura dura.

De todos modos, el tal psicólogo se tomaba muy en serio lo que decía en base a su experiencia profesional y mi amigo me comentó que en realidad nunca había amado a su esposa.

El amor es una cosa esplendorosa.
      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Yo creo que es eso, no que el amor tenga una caducidad pre establecida.
      El amor es lo más grande hay, pero a veces uno lo confunde con otras cosas... es ahí cuando no puede durar.

Saludos

Casarse "enamorado" no es garantía de nada, solo de que algún día, a los 3 años, a los 5, quizá a los 10 se les acabará el amor, y en una de esas hasta las malditas ganas de estar (todavía) juntos.

Las bases de un buen matrimonio -es solo anécdota no consejo- son muchas y van desde la irrestricta libertad a DEJAR SER al otro como es, sin la pérdida de su propio YO, hasta la buena y sana comunicación.

Los celos son la peor mamada que hay en el Mundo. Hablarle a cada rato igual. Pero bueeeee, cada quién.

Que se vista (ella) como se le antoje, que hable con quien quiera..... Eso de que "yo soy tu dueño" es vil patraña, pero bueeee.

¿Y el amor?

Ah, eso, el amor. Quién sabe. Hace como 3 días me volvió a preguntar la dueña de mis quincenas si la amo y le dije sonriendo:

Chingá, ya sabes que todavía no, pero ahi la llevas.......

Saludos.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

No comentarios.

Felicidades y Suerte.

Abur.

Comment

Muchas felicidades Mc, espero que sean muchos años más llenos de bendiciones y alegrías.

~~~~~~~~~
          ¿Te acuerdas de una novela que estabas publicando en el foro de literatura?
          ¿Podrías volverla a subir por favor?

Mil gracias :)
          LunaAzul disfrazada
          La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
            Achis leo...

Gracias pero... ¿cuál reglamento?

¡Ah! ¿Del shrek?

¿Qué dice al respecto?

- No des tus datos personales ni pongas fotos reales.
            - No metas cosas personales al foro (como tu divorcio, pedos de tus hijos o cosas de esas)

Ve tu a saber por que…

Saludos MC

Comment

Pues felicidades y si me lo permites te recomiendo ( si es que no lo has hecho ya) decirle palabra por palabra de lo que aquí escribiste a la verdadera interesada en todo esto. Al final de cuentas aquí podremos decir misa, lo importante es que lo sienta ella.

saludos.

Comment

Working...
              X