Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta para las madres solteras del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una pregunta para las madres solteras del foro

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Pues el Guangilli es hijo de madre soltera, y la verdad el resultado no es tan buen ejemplo que digamos.

Lo curioso es que el Chichis prietas se hace maje de todo lo que el Barraza ha dicho de su mamí.

Cuando la mamá del Choche estaba esperando parir a su chamaco : ¿Estaba "embarrazada" ?

jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj aja
    no lo habia leido, jajajajajaja, pero que tino tienes barto. jajajajajajajaja

Arturo

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
      ¿Quien es ella? Pues ella misma. Tu mismo le dijiste que ella se estaba reproduciendo también al quedarse embarazada y pues claro que ella si tiene derecho a decidir que ella no quiere reproducirse.

Uh, Marcos, cada vez te contradices mas.
      Tu puedes decidir sobre lo que es tuyo, no sobre la vida de los demás
      y lo que llevaba en el vientre no era un tumor, era una nueva vida, indefensa y esperanzada a desarrollarse

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Esperanzada a convertirse en un malandro más????
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Pues a lo mejor no existe consiencia, a lo mejor no existen consecuensias, a lo mejor solo se goza de su libertad...Pero lo unici seguro es que se niega la posibilidad de nacer. ¿ese cuando somos Dioses?
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
            Esperanzada a convertirse en un malandro más????
            Y ahora hasta adivinamos....

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Y ahora hasta adivinamos....
              Pues esa era la tesis de Barraza que los hijos de madres solteras o sea los hijos de puta son la causa de todos los problemas de la sociedad.
              Entonces siguiendo esa lógica deberían apoyar el aborto en ese caso ¿no?
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

¡NO! Yo namás pregunto...es que dice el Comandante Marcos que los hijos de madres solteras están destinados a ser delincuentes.

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  Ningún trauma, las razones las dejé claras en el artículo LOS SICARIOS EL DIA QUE MATAMOS A DIOS
                  Discúlpame, pero desconozco de qué artículo me hablas. ¿Puedes poner el enlace, por favor?.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Pues esa era la tesis de Barraza que los hijos de madres solteras o sea los hijos de puta son la causa de todos los problemas de la sociedad.
                    Entonces siguiendo esa lógica deberían apoyar el aborto en ese caso ¿no?
                    ¿Has leido la biografia de Juan Pablo II. Todo le ecia a la madre que lo abortara. La Guerra, sin padre, la miseria, la persecusión, etc....No. Marita no podemos adivinar....¿Se hubiera en ese tiempo saber el destino el niño pastor de Oaxaca que llego a ser el Bemémerito de todo un Continente?

Comment

¿Juan Pablo II era hijo de madre soltera calientona abandonada por un padre chaparrito y pusilánime?
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

¿Has leido la biografia de Juan Pablo II. Todo le ecia a la madre que lo abortara. La Guerra, sin padre, la miseria, la persecusión, etc....No. Marita no podemos adivinar....¿Se hubiera en ese tiempo saber el destino el niño pastor de Oaxaca que llego a ser el Bemémerito de todo un Continente?
                        A mi no me reclames la tesis de los hijos de puta no es mía...
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

----Ni mía...

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            ¿Juan Pablo II era hijo de madre soltera calientona abandonada por un padre chaparrito y pusilánime?
                            Bueno salí guevon pero delincuente al menso que sea delkito seguir las indicasiones e Sta. Momis de Asis

Comment

Bueno salí guevon
                              Y tiene cinco sellitos al mes para demostrarlo, juar, juar, juar!!!

Comment

¡Chale!

Cada vez tus revires están peores.

Después de leer al Guanguilli, ya hasta me está convenciendo el Barraza de sus opiniones acerca de los hijos de madre soltera.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X