Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta para las madres solteras del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una pregunta para las madres solteras del foro

Originalmente publicado por Marita Ver post
    Bla bla bla bla bla bla.
    Mucho ruido y pocas nueces, incongruencia es tu nombre.
    Ni modo te aliaste al clan a seguir linea...Aios mi hijo necesita la compú. Besitos.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Si no entiende una pregunta, ¿como esperar que entienda el concepto de memoria genética?

¿No leiste que descubrió que un amigo del chaparrito desobligado era Iraqui, nomas de verse las manos y estar moreno y ser peludo y por eso odia a los judíos?

!Ah chinga! Prieto y peludo... a lo mejor tiene la memoria genética de un macaco.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

O sea que demostrar que eres un incongruente es seguir la linea... entonces cualquiera sigue la linea.
        No te adornes gandalla no es un compló en tu contra, simplemente dices muchas pendejads.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          P y sabes que si me decido puedo ser mucho peor. y navegando en el limite de la expulsión, no tendrias ni la agilidad ni capacidad mental par aguantar el ritmo y terminarias a nivel payaso....
          ¡juar!¡juar!¡juar! eso es autoestima y no pedazos.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

No te adornes gandalla no es un compló en tu contra, simplemente dices muchas pendejads.
            Pero además : ¿quién se atrevería a retarte conociendo tu "agilidad y capacidad mental"?

¡juar!¡juar!

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Te diviertes con el Gandalla ó extrañas al Gandilli, tu eliges, además que caray es foro libre puedes alternar...Besitos.
              Gandilli, ¿deveras te crees tus choros?

Por mi como si te operas. Y fíjate en algo que te voy a decir, el único que está en calidad de payaso, cuando menos de momento, eres tú.

Yo, Gandilli, estoy más allá del bien y del mal, a mi me valen "moder" los apodos que me pongan tú, la Pepsi, la cosa esa que apesta a pantano, así como el buzo de agua puerca. Eso me tiene, literalmente, sin cuidado.

¿Crees, en serio, que me interesa o me asusta que me "amenaces"? Si lo crees, entonces eres más ingenuo de lo que yo pensaba. A mi me valen una pura y dos con sal tus amenazas.

Lo de PUCHP no es mas que una respuesta a los muchos apodos que le has puesto a mis amigas, y fíjate lo que son las cosas, ya ni me acuerdo de tu nick, para mi eres simple y sencillamente el PUCHP. Es justa correspondencia. De nada.

Y para concluir, a mi me vale caerle bien o mal a gente como tú: Mitómano, obsceno, sucio de mente y alma, misógino, y demás linduras que te adornan. Ni tú, ni la gente que traes de patiña me interesan en lo mínimo, sólo me divierto a sus costillas. ¿Que le caigo mal a otras personas?, pues sí, por eso soy:

Orgullosamente innombrable.

Ahí te ves, y a ver si vas y amenazas a la mayorcita de tu casa.

Comment

No puedo ni teclear del miedo...
                Juar!
                twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  Con todo respeto, como diría el legítimo, sin afán de molestar y solo con una inquietud científica me podrían decir ¿porque se embarazaron?, para poder clasificar y hacer estadisticas marquen el número de respuesta
                  1.- NO sabía que eso podía pasar
                  2.-Me calentaron y no pude parar
                  3- Por retener al macho
                  4- Por violación
                  5- Se le olvidó tomar la pastilla
                  6.- Se rompió el condón.
                  7.- Por amor
                  8.- Por no quedarme sola
                  9.- Por pendeja
                  CREO QUE TODAS SON ACERTADAS PERO UNA ESTADISTICA AL RESPECTO ? CUANTAS SOLTERAS QUE SE EMBARAZARON HABRA EN EL FORO ?

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  pues no reuno los requisitos para contestar pero podria revirar la pregunta a los machos como Barraza

por que engendre un hijo y le di la espalda?
                  1.- NO sabía que eso podía pasar
                  2.-Me calentaron y no pude parar
                  3- Por sentirme macho
                  4- Por violación
                  5- Se le olvidó el condon
                  6.- por que se cago por la responsabilidad
                  7.- Por poco hombre
                  8.- Por no casarme
                  9.- Por creerme vivo
                  10.- por que a mi nadie me manda
                  SUPER LA RESPUESTA

LO DIJE: LAS MUJERES SON EL SER MAS INTELIGENTE DEL PLANETA.

PD.- AHORA ESPERAREMOS QUE LOS SOLTEROS DEL FORO QUE EMBARAZARON A UNA MUJER CONTESTEN . CUANTOS HABRA ?.

SALUDOS A AMBOS.

pd.- en el df la solucion a esto esta dada ya existe la autorizacion para el aborto. ( por suerte con la sola autorizacion de la futura madre se asesina al producto y todos contentos ¡¡¡¡ y a seguir cometiendo errores.)
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Pues yo ya quiero hacer las paces con Don Gandilli.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Y yo con Choche. Me tiene bien preocupada su opinión de mi persona.
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        Pues yo ya quiero hacer las paces con Don Gandilli.
                        Supongo que es por el terror que ocasionan sus amenazas, juar!!

Un abrazote.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                          Y yo con Choche. Me tiene bien preocupada su opinión de mi persona.
                          Juar, juar, juar!!!

Me supongo que estás pero requetebienpreocupada. :

Un beso, K-rola.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            Supongo que es por el terror que ocasionan sus amenazas, juar!!

Un abrazote.
                            ¿A poco va a traer a su patrón el "Terror"?

Yo a lo que la neta le tengo harto miedo es a su: "agilidad y capacidad mental" ¡juar!¡juar!

Comment

O sea que demostrar que eres un incongruente es seguir la linea... entonces cualquiera sigue la linea.
                              Huy Marita linda cada tecla te pierdes mas. Escribes, te calificas sola, aseguras que ya me demostraste ¿que? y sales corriendo. Piensalo un poco, todavia podrias ser tu misma, tener tu propia opinión y escribirla para que la leamos y la análizemos. ¿no me crees? Has un ejercicio en forma objetiva. Pidele a alguien cercano a ti que imprima los comentarios de la Señora Tancredí de hace unos 2 meses para acá.
                              Luego aparte pide que imprima los mios, pero que no te diga cual es cual, que separe los improperios, absurdos y ataques a lo uei..Te daras una gran sorpresa, notaras con que clase de persona ruin, vulgar, mentirosa y vil te estas aliando. Claro si gustas hacerlo y si tienes tiempo.
                              Zapata: si note tu cambio y habras notado el mio; Estoy convencido que practicamente diferimos en todos los puntos, pero creo que si podemos exponerlos sin agraviar al nick en cuestión. Saludos y buenas tares.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                ¿A poco va a traer a su patrón el "Terror"?

Yo a lo que la neta le tengo harto miedo es a su: "agilidad y capacidad mental" ¡juar!¡juar!

Sí, es terrorífica. Y además ampliamente reconocida, juar, juar, juar!!!

Comment

Working...
                                X