Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta para las madres solteras del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una pregunta para las madres solteras del foro

Barraza, que nuevas ideas traes para poner de cabeza al foro?
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
      Eugenio, estamos en un foro de debates, de posteos cortos, yo puse sobre la mesa un tema duro, del que nadie se atreve a hablar, no por protagonismo sino porque es un problema grave el de los muchachos sicarios.
      Para nadie es un secreto que los sicarios son muchachos entre 14 y 25 años, asesinos , crueles y desalmados. asesinos que rafaguean sus víctimas por unos pesos, que le cortan la cabeza y miembros a sus enemigos, verdaderas bestias humanas y me pregunto en el posteo, nadie se va a la cama siendo un buen niño y amanece convertido en sicario, es un proceso gradual y pregunto donde estaban sus padres, amigos, maestros en este proceso y en el foro nadie me responde solo me insultan, se sienten afectados porque hablo de las mártires en que se han convertido las madres solteras.
      Hacen suposiciones sobre mi sexulidad para buscar donde lastimar donde ofender como denostar al que pone un tema real, grave, lacerante y terminan sus insultos con posiciones retadoras como yo soy dueña de mi cuerpo y cojo con quien quiera(palabras mas , palabras menos) y yo les contesto calientonas, se encienden como paja ¿como te atreves a insultarnos de esa forma? todas se sienten afectadas.
      Sienten que su condición de mujer les da derecho de insultar y cuando se les contesta en la misma forma se tiran al píso achillar y llamarse ofendidas y concluyes que algunas foristas a parte de ser putas son vulgares, ve los posteo de Mariana o Triana ni las prostitutas tienen ese lenguaje, son corriente, vulgares, pendejas pero como son mujeres no les puedes decir nada porque supuestamente al ofender a este par de putas estas ofendiendo a todas las mujeres, eso no se vale. No pueden ser representantes de la mujer estas perras
      A lo mejor Marcos, esos temas que pones en la mesa no escandalizarían tanto si tu no los presentaras de manera tendenciosa y cargados de prejuicios, porque eso de que los viciosos, los sicarios y todo el lumpen criminal que nos aqueja son producto de la proliferación de madres solteras y por ende "hijos de puta", me parece un razonamiento precipitado y totalmente carente de sustento.
      No se que tan rígida haya sido tu educación en la niñez y en tu juventud en el seno familiar, pero por lo que escribes, me atrevo a suponer que creciste cargado de recelos sexuales y que por eso le achacas una maldad sexual congénita a las mujeres, olvidándote de la sabiduría de Doña Sor Juana Ineés de la Cruz:

"Hombres necios que acusáis
      a la mujer sin razón,
      sin ver que sois la ocación
      de lo mismo que culpáis

Si con ansia sin igual,
      solicitaís su desden
      ¿Porqué queréis que obren bien
      si las incitáis al mal?

Combatís la resistencia
      y luego, con gravedad,
      decís que fué liviandad
      lo que hizo la diligencia.

Parecer quiere el denuedo
      de vuestro parecer loco,
      al niño que pone el coco,
      y luego le tiene miedo

Queréis con presunción necia,
      hallar a la que buscáis
      para pretendida, Thais,
      y en la posesión, Lucrecia.

¿Que humor puede ser mas raro
      que el que, falto de consejo,
      el mismo empaña el espejo
      y siente que no está claro?

Con el favor y el desdén
      tenéis condición igual,
      quejándoos, si os tratan mal,
      burlandoos, si os tratan bien.

Opinión ninguna gana,
      pues la que mas se recata
      si no os admite, es ingrata,
      y si os admite, es liviana.

Siempre tan necios andáis,
      que con desigual nivel,
      a una culáis por cruel
      y a la otra por fácil culpáis...

Comment

Chale, este tema es una oda a la estulticia, misoginia, bipolaridad, maniqueísmo y mezquindad.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Working...
        X