Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LYF la madre de todas las batallas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: LYF la madre de todas las batallas

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Es una forma de taparle la boca a la gritona y retobona izquierda.. nada para que puedan poner el grito en el cielo.
    Saludos.
    Pipis, tu no le cierras la boca ni a una amiba.

    Comment


    • #47
      Re: LYF la madre de todas las batallas

      A dormir nene, que ya es tarde para tí !!

      Comment


      • #48
        Re: LYF la madre de todas las batallas

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        A dormir nene, que ya es tarde para tí !!
        Al revés nena, tu marido te va a hacer preguntas de que haces levantada tan tarde.

        Comment


        • #49
          Re: LYF la madre de todas las batallas

          Lo de la red de fibra suena creíble, la CFE tiene una red mas de 20 veces mayor que la de LyF, pero me imagino que le faltaba la cobertura en el centro del País para tener un producto realmente interesante para tercerizar, para ponerse a los madrazos con Telmex.

          El que estén ofreciendo liquidaciones arriba de lo marcado por la ley es lógico y previsible en una operación de la naturaleza de esta liquidación; se juega mucho el Gobierno y con lana muchos se van a conformar... oye, no está mal, no a todos nos dan la oportunidad de iniciarnos en el mundo de la competitividad con un respaldo de 1/2 melón.

          A mí si me gustó la medida pero me late que no va a haber mas de ésto y los sindicatos de gobiernos federal, estatales y municipales, Pemex, Universidades, Educación, Sistema de Salud y etcéteras van a seguir gozando de privilegios hasta la quiebra del País; ojalá me equivoque.
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • #50
            Re: LYF la madre de todas las batallas

            Pues asi como esta la medida, como todos saben que yo no apoyo al FCH, la aplaudo es necesario terminar con estas lacras, solo espero que a partir del miercoles se de en si la liquidacion y quede bien claro que pasa con respecto a este asunto,

            realmente no quiero ver ontra batalla perdida como la del narco, la economia o el desempleo
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #51
              Re: LYF la madre de todas las batallas

              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
              Pues asi como esta la medida, como todos saben que yo no apoyo al FCH, la aplaudo es necesario terminar con estas lacras, solo espero que a partir del miercoles se de en si la liquidacion y quede bien claro que pasa con respecto a este asunto,

              realmente no quiero ver ontra batalla perdida como la del narco, la economia o el desempleo
              ¿Alguna idea de como ayudar?

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment

              Working...
              X