Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que bueno es San Felipe de Domecq Asis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que bueno es San Felipe de Domecq Asis

    Todo lo hace por los pobres.

    Para no aumentar impuestos. Para la salud, educacion y bienestar de los mexicas.

    Ja! algun penitente que lo crea?

  • #2
    Re: Que bueno es San Felipe de Domecq Asis

    ¿Teléfonos de México no era una empresa según con pérdidas que no era negocio?
    Imagínate si si hubiera sido negocio.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #3
      Re: Que bueno es San Felipe de Domecq Asis

      Ja, ja, ja, y si hubieras oido el mensaje, te hubiera quedado clara la invitacion a los desempleados a poner sus propios changarritos generadores de luz...

      Ves, no se privatiza, es una ayudita por amor de Dios a los desempleados, quien seria el cabron que se oponga a eso?

      No si San Felipe de Jesus Domecq es un santo baron (intencional)

      Comment


      • #4
        Re: Que bueno es San Felipe de Domecq Asis

        Deja lo busco para leerlo.
        Decía Fernández Noroña que el PAN está solo en esto.
        Le prguntaban si tomarían la tribuna y dijo que si bien podría suceder, no era necesario porque el PAN estaba solo.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #5
          Re: Que bueno es San Felipe de Domecq Asis

          Como no va a estar solo. Las bases del RIP son los sindicatos charros.

          Mi cari, la convocatoria para el apagon es manana a las 20:30 hrs. Twitter@torilo

          Comment


          • #6
            Re: Que bueno es San Felipe de Domecq Asis

            Pues el mensaje de texto lo mandó Jaime A.
            Dice que... copio:

            Enciende todas las luces: prende todos los aparatos eléctricos cada media hora para crear sobedemandas de electricidad. Reenvía este mensaje a todos tus contactos.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #7
              Re: Que bueno es San Felipe de Domecq Asis

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Todo lo hace por los pobres.

              Para no aumentar impuestos. Para la salud, educacion y bienestar de los mexicas.

              Ja! algun penitente que lo crea?
              No dudes que salgan a decir que sí es cierto lo que afirma, así como aseguraban, que con él en México habría seguridad y empleo.

              ANIMAS que San Felipe Domecq, lo dote de eficiencia, para que pueda contra el narco , para que no siga ensañandose con la clase trabajadora, que es finalmente la que está pagando el pato.

              Por lo pronto hay un vìdeo en el universal, que ya corea:

              Revolución, revolución
              Me parece que hay varios millones,de desempleados y abandonados, que gustosos se sumarán a la invitación.

              Saludos Triana y Mariana

              Comment


              • #8
                Re: Que bueno es San Felipe de Domecq Asis

                Tiene twitter Jaime?

                Yo sigo a @juliojornada y a @federicoarreola

                Manda dire

                Comment


                • #9
                  Re: Que bueno es San Felipe de Domecq Asis

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Pues el mensaje de texto lo mandó Jaime A.
                  Dice que... copio:

                  Enciende todas las luces: prende todos los aparatos eléctricos cada media hora para crear sobedemandas de electricidad. Reenvía este mensaje a todos tus contactos.
                  Y yo vivo apagando luces...
                  jajaja
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que bueno es San Felipe de Domecq Asis

                    Ja, ja, ja, ja. Yo tambor. Tambien sigo al algore y a greenpeace. Ni modo, todo sea para mandar el mensaje claro y fuerte.

                    Gracias Laura. Yo creo que nos vamos acercando al final del libro, o por lo menos a un buen twist. A ver si el desenlace no nos deja chillando. :)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que bueno es San Felipe de Domecq Asis

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Ja, ja, ja, y si hubieras oido el mensaje, te hubiera quedado clara la invitacion a los desempleados a poner sus propios changarritos generadores de luz...

                      Ves, no se privatiza, es una ayudita por amor de Dios a los desempleados, quien seria el cabron que se oponga a eso?

                      No si San Felipe de Jesus Domecq es un santo baron (intencional)
                      asi me parecio triana casi hasta se me salen las lagrimas...y eso del changarrito para que si hay muchos ambulantes que no pagan impuestos y ganan mas que un negocio establecido que se la vive paganso impuestos absurdos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que bueno es San Felipe de Domecq Asis

                        Yo tengo un negocio genial!!!

                        Tengo unas escaladora que generan X watts dependiendo de la stamina del usuario...Alguien sabe como vender esa energia a la CFE?

                        Microchangarrito instantaneo. :)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que bueno es San Felipe de Domecq Asis

                          El Chat de las hostiles: Pero para dejar de cumplir la priemer enmienda Prianessca digamos.Si le creyeron al ratero del peje que no sabia nada e las tranzas que hacia Gustavo Ponce su operador financiero y de las que hacia Bejarano su operador pólitico, si le creyeron al peje que la causa por la cual lo desaforaron fue por que invadio un terreno particular para construir un hospital en beneficio de los pobres que puedan pagar atención en el ABC de Londres. Y sin embargo no son capaces e aceptar cuando el Sr. Presidente de Mèxico dice la verdad...Pches hostiles incongruentes, si como dicen una cosa, dicen otra....
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que bueno es San Felipe de Domecq Asis

                            Perdón, cari Triana, pero el nombre correcto es:

                            Presidente Feli-Pillo de Domecq y Anís

                            Eso va mas con su estatus cotidiano, salucita, juar!!!

                            Cari.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que bueno es San Felipe de Domecq Asis

                              El Chat de la Locas....Pues borracho y hasta la madre pero le gano al pejesobrio...ja jaj a...
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment

                              Working...
                              X