Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Es necesario hacer tésis para entrar a una maestría?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Es necesario hacer tésis para entrar a una maestría?

    Josue, yo me titulé por exámen de CENEVAL (muy perro el exámen, fueron dos días y prácticamente el temario viene toda la carrera) te dejan sacar todo tipo de apuntes y libros...así de cabrón.

    Actualmente estoy estudiando un MBA y la institución en donde entré no es solamente con $$$$ , o sea que aunque cueste una lana no entra cualquiera y rechazan a un 45% de los aplicantes...pero en NINGÚN CASO FUE POR LA TESIS.

    La tesis en mi caso que estudié Administración de Empresas no me hubiera servido para ABSOLUTAMENTE PARA NADA, si hubiera decidido hacerla y además...sin afán de ofender...que puede aportar un chaval que acaba de salir de la Universidad...no es como si fuera a descubrir el hilo negro.

    saludos

    PD
    Otra cosa es si la Institución en la qe quieras estudiar la Maestría te lo pide...creo que es puro chorazo de tus maestros.
    Beaner
    Forista Rubí
    Last edited by Beaner; 12-marzo-2008, 18:50.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #17
      Re: ¿Es necesario hacer tésis para entrar a una maestría?

      Pues yo te recomiendo que vayas con mi compadre el Jiote, (local 23 C) que trabaja en la Universidad de Santo Domingo.

      Ahí sacas hasta el postdoctorado de La Universidad que quiera por módicos 8 mil varos.

      De nada.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #18
        Re: ¿Es necesario hacer tésis para entrar a una maestría?

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Pues yo te recomiendo que vayas con mi compadre el Jiote, (local 23 C) que trabaja en la Universidad de Santo Domingo.

        Ahí sacas hasta el postdoctorado de La Universidad que quiera por módicos 8 mil varos.

        De nada.
        yo quiero un dotorado en shismologia

        Comment


        • #19
          Re: ¿Es necesario hacer tésis para entrar a una maestría?

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          Josue, yo me titulé por exámen de CENEVAL (muy perro el exámen, fueron dos días y prácticamente el temario viene toda la carrera) te dejan sacar todo tipo de apuntes y libros...así de cabrón.

          Actualmente estoy estudiando un MBA y la institución en donde entré no es solamente con $$$$ , o sea que aunque cueste una lana no entra cualquiera y rechazan a un 45% de los aplicantes...pero en NINGÚN CASO FUE POR LA TESIS.

          La tesis en mi caso que estudié Administración de Empresas no me hubiera servido para ABSOLUTAMENTE PARA NADA, si hubiera decidido hacerla y además...sin afán de ofender...que puede aportar un chaval que acaba de salir de la Universidad...no es como si fuera a descubrir el hilo negro.

          saludos

          PD
          Otra cosa es si la Institución en la qe quieras estudiar la Maestría te lo pide...creo que es puro chorazo de tus maestros.

          Pues si, pero ya la empecé y ni mi modo de abandonarla cuando ya llevo más del 70% de avance. Lo bueno del caso, y que es lo único que habrá valido la pena, es que mi tésis estuvo financiada por 3 becas, 2 por parte de mi Universidad y una por parte del Conacyt, y eso va directo al Curriculum. Y pues sólo es darle el último empujoncito para terminarla y listo. Ya les estaré comunicando como me fue en mi examen profesional.

          A ver si luego me pasas tu e-mail para que me cuentes como estuvo lo de tu MBA, me interesa...

          Un saludo.
          Pop!

          Comment


          • #20
            Re: ¿Es necesario hacer tésis para entrar a una maestría?

            Originalmente publicado por live Ver post
            yo quiero un dotorado en shismologia
            ¡Ya lo tienes, Live! para qué quieres otro

            Saludos.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

            Comment


            • #21
              Re: ¿Es necesario hacer tésis para entrar a una maestría?

              Toda la información que te han soltado tiene mucho acierto. Sólo me gustaría agregar que si llegas a una maestría, aunque no hayas tenido tesis, lo que te toman en cuenta es el proyecto de investigación con el que llegas.
              Opino como algunos aquí que depende el área donde quieras agarrar maestría para llegar con tesis formal de la licenciatura y es que a veces, desde la facultad ya tenemos que tener una orientación fija de lo que queremos para el master y el doctorado. Hay carreras que sin que suene despreciativo, no tiene sentido armar una tesis. De cualquier manera si tienes alma de investigador, es muy probable que te sirva de buen ejercicio, mejor no te rindas y chíngale, porque en la maestría tu trabajo de tesis será más difícil y exigente (también dependiendo de la escuela, las patito nomás son pura mierda) y por lo tanto tu formación y bagaje tienen que estar a un buen nivel.
              Por último decir que es bien atinado buscarse programas apoyados por CONACYT que para mí es lo más respetable que hay para meterlo en el curriculum - amén de la lanita que te sueltan - y que suelen estar vigilados constantemente para que no haya burradas administrativas o académicas. Échale ganas.

              Comment

              Working...
              X