Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y el Sindicato de PEMEX?? ¿¿Y el coto de Doña Elba Esther???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Y el Sindicato de PEMEX?? ¿¿Y el coto de Doña Elba Esther???

Originalmente publicado por n3p Ver post
    ¿Te gusta que el CISEN se enteró que el SME esta financiando al peje y su plan de desestabilización rumbo al 2010 y 2012?

Al Sindicato de Ruta 100 lo desaparecieron por haber financiado vía Camacho y Ebrard al EZLN
    Originalmente publicado por Laurence Ver post
    .-.-.-.-.-.-.-.

Comment

.-.-.-.-.-.-.-.
      Pues dicen: Habra que ver que tan cierto es eso.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Me voy a ver bien Rafa, pero no metería las manos por Ningún político ...

Salu2,

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          ¿Cual será el verdadero entretelón de esta maniobra???? ¿Le harían el feo al chaparro? ¿Le picarían la cresta al Gomez Mont? Si la premisa es la ineficiencia, las concesiones de privilegio y las fugas de dinero público, habrá una decena de sindicatos por el estilo que hay que desmantelar en una semana, empezando con Pemex.

¿No se ha dicho nada de Pemex????
          Esperemos que siga con PEMEX,IMSS, CFE, EDUCACION ETC..

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
            Esperemos que siga con PEMEX,IMSS, CFE, EDUCACION ETC..
            Pues ojalá. Aunque si así fuera habrá que esperar a que se le bajen los huevos de la garganta.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Los entrópicos pedorros siguen siemdo iguald einútiles que siempre por eso son como lo qeu mide el concepto termodinámico de la entropía: la incapacidad para realizar cualquier trabajo, la enegía inutilizable, que está desbalagada, que no sirve para nada.

Saludos

Comment

¿Existen acaso La Compañia Petròlera Del Centro? ¿La Compañia De la Euducación para el área Central?....Se Liquido La Compañia de Luz Y Fuerza el Centro. El SME desaparece por no tener Compañia pero naie liquido al SINDICATO...
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

El Peje cobraba al SME

Comment

¿Te gusta que el CISEN se enteró que el SME esta financiando al peje y su plan de desestabilización rumbo al 2010 y 2012?

Al Sindicato de Ruta 100 lo desaparecieron por haber financiado vía Camacho y Ebrard al EZLN
                    SME: La conexión Chávez

Comment

Working...
                    X