Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quien responde por los apagones?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Quien responde por los apagones?

    Saludos Pepis. :)

    Comment


    • #47
      Re: Quien responde por los apagones?

      Los empleados de CFE acaban de asumir el control, no se les puede pedir niveles de servicio normales todavía. Y en palabras de su director, todo marcha muy bien y las fallas han sido mínimas.

      A pesar de la lluvia nos fue bastante bien. Solo falto luz en algunas manzanas aisladas y se está resolviendo rápido.


      Si escuchas runores de falta de luz,porfa checalo con algun amigo de la zona. Lo mas proable es que sea falso. Gracias

      https://twitter.com/alfredoeliasa

      Comment


      • #48
        Re: Quien responde por los apagones?

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Fijate que mensa soy Perrohombre.

        Yo si crei que lo habian hecho bien, para afectar a los usuarios lo menos posible. Algo bien organizado y eficiente.

        Que mensa soy, si es el presidente domeqc de anis y no una administracion eficiente.

        Sinceramente ¿crees que el Gobierno se iba a poner a planificar, traer a tooda la gente para que se familiarizara con el manejo de la luz en la zona, y claro los de LyFC iban a decirles "pásenle, están en su casa"? Este tipo de cosas se tienen que hacer en caliente, por sorpresa para que salgan bien, de lo contrario hubiera habido muertos y claro, no sé tú pero muchos lideres estarían felices con todos sus mártires y el pretexto perfecto para hacer sus desmanes.

        Originalmente publicado por Arturo Ver post
        Yo digo que es la misma chingadera, es pan con lo mismo, yo soy cliente de CFE, y mi cuñada en ecatepec lo es de LFC. A ella le instalaron los empleados de esa compañia una cosa que hace que el medidor marque menos. A mi me ofrecieron tambien ese servicio, pero no jalo como se esperaba, eso si, fueron varias veces a revisar por que.

        AArturo
        Por gente como tú es que el país no avanza, olvídense de los políticos y de si calderón o el peje son o no corruptos, tu corrupción que por si fuera poco vienes cínicamente a manifestarla, es una de las millones de lacras que el país requiere eliminar ¡¡¡PAGA LA LUZ QUE CONSUMAS NO SEAS RATERO!!!

        Comment


        • #49
          Re: Quien responde por los apagones?

          Originalmente publicado por dogman Ver post

          Por gente como tú es que el país no avanza, olvídense de los políticos y de si calderón o el peje son o no corruptos, tu corrupción que por si fuera poco vienes cínicamente a manifestarla, es una de las millones de lacras que el país requiere eliminar ¡¡¡PAGA LA LUZ QUE CONSUMAS NO SEAS RATERO!!!
          Sicierto, por esa gente el país no avanza, ira:

          El secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza Flores, "retó" a un debate al presidente Felipe Calderón y a poner sobre la mesa, para compararlas, las percepciones de los trabajadores de su gremio contra las de la alta burocracia, "y ver quién está mintiendo".

          Agregó: “Los trabajadores del SME –por eso están enojados los empresarios– estamos revisando uno por uno los servicios de cuentas especiales y, ¿qué creen lo que encontramos? La Torre Mayor de Reforma, directa; varios hoteles de la Zona Rosa y de Polanco, directos; el periódico Reforma, directo; unomásuno, directo. La propia Presidencia de la República no paga luz; todas las dependencias federales no pagan la luz, tienen tomas clandestinas. Las repetidoras de Telmex tienen mediciones de ellos, tomas clandestinas, equipos de medición manipulados por ellos mismos, por los administradores de Luz y Fuerza, no por los trabajadores”
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #50
            Re: Quien responde por los apagones?

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Sicierto, por esa gente el país no avanza, ira:

            El secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza Flores, "retó" a un debate al presidente Felipe Calderón y a poner sobre la mesa, para compararlas, las percepciones de los trabajadores de su gremio contra las de la alta burocracia, "y ver quién está mintiendo".

            Agregó: “Los trabajadores del SME –por eso están enojados los empresarios– estamos revisando uno por uno los servicios de cuentas especiales y, ¿qué creen lo que encontramos? La Torre Mayor de Reforma, directa; varios hoteles de la Zona Rosa y de Polanco, directos; el periódico Reforma, directo; unomásuno, directo. La propia Presidencia de la República no paga luz; todas las dependencias federales no pagan la luz, tienen tomas clandestinas. Las repetidoras de Telmex tienen mediciones de ellos, tomas clandestinas, equipos de medición manipulados por ellos mismos, por los administradores de Luz y Fuerza, no por los trabajadores”
            Lastima que el corruptazo no lo dijo a tiempo y estaba esperando su "propina".

            Ya hoy es demasiado tarde que lo diga.

            Comment


            • #51
              Re: Quien responde por los apagones?

              Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
              ¡Tan contentos que estaban algunos, porque ya no hay LyFC, pero ¿qué crees?, pues que andan "pensando" en crear, otra compañía, porque parece que la CFE, no puede con todo el mandado, o genera o brinda servicios.
              Es verdad, Laura, que dicha empresa era un fiasco y una carga para los que sí pagamos impuestos, incluso, como dices tú, hasta las personas que sólo saben hacer el papelón de focas y patiñas, pero aquí la pregunta es la siguiente, ¿quién operó, administró, dirigió, y se encargó de la funcionalidad de LyFC desde hace como cincuenta años?

              La respuesta es muy sencilla: EL GOBIERNO.

              El gobierno era dueño y patrón de Luz y Fuerza, por lo tanto, el fracaso de dicha empresa, el haber permitido que llegara a la insolvencia, el haber dejado que la corrupción campeara a lo largo y ancho del negocio es responsabilidad única y exclusivamente del gobierno de México.

              También han iniciado a salir los nombres, de LOS QUE NO PAGABAN LUZ:
              HOteles en la zonaja rosa, el diario reforma y algunos otros, que inexplicablemente, buenos para consumir, ¿pero de pagar?...,pues para éso está todo el pueblo, incluídos, los borregos y focas.
              Con razón en Reforma han estado tan aplacaditos. En los demás periódicos se han escuchado las voces críticas, mientras que en Reforma, supongo que siguiendo una línea editorial emitida en la Dirección, con la honrosa excepción de Miguel Ángel Granados Chapa, los demás se han comportado como lo que acertadamente dices: Borregos y focas. Por cierto, saludos a la Oli.

              Un beso, Laura.

              Comment


              • #52
                Re: Quien responde por los apagones?

                Dogman, tengo unas preguntas para ti. Aclaro que no son de mi autoría, sino de Enrique Galván Ochoa.

                - ¿Puede, unilateralmente, el Poder Ejecutivo modificar el capítulo del presupuesto del año en curso para liquidar a la compañía, sin autorización del Congreso?

                - ¿Le está permitido disponer de 20 mil millones de pesos del presupuesto federal para el pago de indemnizaciones, como está anunciando, sin autorización del mismo Poder Legislativo?

                Me gustaría conocer tu opinión como abogado.

                Un saludo, Dogman.

                Comment


                • #53
                  Re: Quien responde por los apagones?

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  OK.

                  Ya no existe Luz y Fuerza del Centro, pero "haber" y perdonen mi ignorancia... en Lomas Verdes ya llevan 5 horas de apagon. Parece que en Huixquilucan, Tlalnepantla y Tultitlan ya tienen apagones.

                  A donde se reporta?

                  Quien les va a dar luz? Quien va a pagar por los alimentos que se pudran en el Refri? Las vacunas de los pediatras?

                  Los sardos saben de cables?

                  Es pregunta HE??? Y servicio a la comunidad.

                  Respuestas practicas y no mamadas de "La CFE se hara cargo" y pendejadas asi. Numeros telefonicos y nombres.
                  La CFE se esta haciendo cargo: Las anomalias que mencionas primero las tendrias que argúmentar pues tu propio dicho carece en lo absoluto de credibilidad, de hecho a ti te vale lo que pase ó pueda pasar, ya estas ahora como tu cary mayor repreocupada por los chalansitos. Tu unico afan, asi como tu unico fin es intentar señalar errores en El Sr. Presidente, es puro resentimiento Social, no asimilas que es por hoy el Presidente en toda América Continental con mayores logros, con mayor eficiensia y sobre todo con mayor apoyo y RECONOCIMIENTO de su Pueblo. ¿Servida?........
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #54
                    Re: Quien responde por los apagones?

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    La CFE blah, blah, blah.


                    Comment


                    • #55
                      Re: Quien responde por los apagones?

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Sicierto, por esa gente el país no avanza, ira:

                      El secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza Flores, "retó" a un debate al presidente Felipe Calderón y a poner sobre la mesa, para compararlas, las percepciones de los trabajadores de su gremio contra las de la alta burocracia, "y ver quién está mintiendo".

                      Agregó: “Los trabajadores del SME –por eso están enojados los empresarios– estamos revisando uno por uno los servicios de cuentas especiales y, ¿qué creen lo que encontramos? La Torre Mayor de Reforma, directa; varios hoteles de la Zona Rosa y de Polanco, directos; el periódico Reforma, directo; unomásuno, directo. La propia Presidencia de la República no paga luz; todas las dependencias federales no pagan la luz, tienen tomas clandestinas. Las repetidoras de Telmex tienen mediciones de ellos, tomas clandestinas, equipos de medición manipulados por ellos mismos, por los administradores de Luz y Fuerza, no por los trabajadores”
                      Seguro el Presidente va a ir a un debate con un líder sindical, efectivamente, tienes toda la razón al decir que esas personas, tienen al país como está, sin embargo la responsabilidad de que esas empresas no pagaran la luz, era de LyFC y ellos no hicieron nada ¿por qué hasta ahora?

                      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      Es verdad, Laura, que dicha empresa era un fiasco y una carga para los que sí pagamos impuestos, incluso, como dices tú, hasta las personas que sólo saben hacer el papelón de focas y patiñas, pero aquí la pregunta es la siguiente, ¿quién operó, administró, dirigió, y se encargó de la funcionalidad de LyFC desde hace como cincuenta años?

                      La respuesta es muy sencilla: EL GOBIERNO.

                      El gobierno era dueño y patrón de Luz y Fuerza, por lo tanto, el fracaso de dicha empresa, el haber permitido que llegara a la insolvencia, el haber dejado que la corrupción campeara a lo largo y ancho del negocio es responsabilidad única y exclusivamente del gobierno de México.


                      Un beso, Laura.
                      Hola Tancredi, estoy de acuerdo contigo, el Gobierno junto con el sindicato y sus líderes son los responsables de que la empresa llegara a tal grado de ineficiencia pero creo que también era responsabilidad del Gobierno resolverlo, ¿por qué hasta ahora? Yo también me lo pregunto pero, más vale tarde que nunca, ahora espero que el Presidente vaya contra los demás aún que sinceramente no creo que suceda, tristemente.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Quien responde por los apagones?

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Yo también me lo pregunto pero, más vale tarde que nunca, ahora espero que el Presidente vaya contra los demás aún que sinceramente no creo que suceda, tristemente.
                        Sinceramente, entre amigos, dime si deveras crees que se irá contra los sindicatos de PEMEX, el SNTE, el ISSSTE, el IMSS, sólo por mencionar algunos.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Quien responde por los apagones?

                          Laura: Ayer escuche en un programa que se llama Manzana...Que La Compañia fué formada por Decreto Presidencial y que por Decreto Presidencial es la unica forma valida de liquidarla tal y como fué. Hablaba el Lider de los telefonistas de revertir,pero no daba señales de como. Ya sabes los mismos gastados argúmentos. Que si el módelo ecónomico, que por que Fox, que por que ganó La Selección y estaban distraidos, etc....Y sin embargo Gómez Mont en otro programa menciona que estan de acuerdo y de hecho se espera que intenten pedir una controversia y que la fundamenten. En tal caso serian los altos tribunales los que darian la determinación final. Besos
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #58
                            Re: Quien responde por los apagones?

                            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            Sinceramente, entre amigos, dime si deveras crees que se irá contra los sindicatos de PEMEX, el SNTE, el ISSSTE, el IMSS, sólo por mencionar algunos.
                            No creiamos que pudiera ser candidato presidencial, no creian que ganara, no creian que tomara posesión, no creian que concretara una Reforma Petrolera, no creian que atacara en forma tan frontal al crimen organizado, no creian que alcanzara tan altisimo nivel de popularidad, no creian que se le aplaudiera su reacción ante la pandemia. Lo que menos le hace falta a Felipe es que crean en él...Por eso digo Mineros preparense y transparentese. Elba .¿Se te debe algo?..Ya sabes así calladita, euducadita y cooperando.....Saludos.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #59
                              Re: Quien responde por los apagones?

                              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              No creiamos que pudiera blah, blah, blah...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Quien responde por los apagones?

                                ¡juar!¡juar!, yo no creia que hubiera focas tan bien amaestradas como el Chiches Prietas.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X