Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola, me presento

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hola, me presento

Hola, me presento soy de Obregon, Sonora =) tengo 19 años entre a este foro con conocer un poco mas sobre la situacion de México, hacer amigos etc.. Me he hecho varias cuentas en este foro XD y creo que porfin esta me sirvio las otras me registraba, entraba al correo le ponia confirmar y me salia que nada jejeje, bueno espero caer bien

Saludos

Re: Hola, me presento

tomas cerveza o tequila?
    sigpic

Comment

Bienvenido Yoshi, seguro a algunos les cairas bien y a otros no, tu chingale.

Arturo

Comment

Bienvenido, como dBien dice el Artur

nada mas no te sulfures, habra unos quue te atacaran de inmediato.
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

cgalvanv: no tomo cerveza ni tequila =) antes cuando tenia 17 lo hacia en mi epoca de estupides pero ahora siento que las cervezas tequila etc.. solo son amm algo que te atonta te deja estupido nose aparte daña tu cuerpo y yo no quiero hacer eso

gracias por los consejos artur y roslo

Comment

mmmmmm, bueeehhh, esteeeee.... ok....

Pos guelcome y ya.
            I love my attitude problem.

Comment

Orale, no, pos cada quien sus traumas, como luego dicen. Yo, tequila, pero no es consejo, luego no vayan decir, es que el artur me dijo... Y aparte, si ya has leido elforo a la mejor ya sabesque loque si recomiendo es alpeje.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                mmmmmm, bueeehhh, esteeeee.... ok....

Pos guelcome y ya.
                Ni modo Manuel,

sigamos diciendo salud.

Bienvenido Yoshi!

Comment

Pos salu' Angel... y salu' al otro (aunque el otro brinde con Jaztea)
                  I love my attitude problem.

Comment

Bienvenido Yoshi. Y aguas, que aquí se llevan pesado.

Comment

Originalmente publicado por Yoshi Ver post
                      cgalvanv: no tomo cerveza ni tequila =) antes cuando tenia 17 lo hacia en mi epoca de estupides pero ahora siento que las cervezas tequila etc.. solo son amm algo que te atonta te deja estupido nose aparte daña tu cuerpo y yo no quiero hacer eso

gracias por los consejos artur y roslo

¡juar!¡juar! pues el nuevo ya pasó a perjudicar a varios por aquí.

Por cierto, aquí está la prueba que "andábanos" buscando para soportar la hipótesis, ahora convertida en ley, acerca de que los adolescentes (a los 17) son estúpidos pero al momento de contar con su credencial de elector adquieren una madurez cercana a lo podrido.

Ni modos ya ganó la discusión Chivis y fin del tema.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Bienvenido Yoshi.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Que bueno que estes aqui..Ojala dures.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            ¡juar!¡juar! pues el nuevo ya pasó a perjudicar a varios por aquí.

Por cierto, aquí está la prueba que "andábanos" buscando para soportar la hipótesis, ahora convertida en ley, acerca de que los adolescentes (a los 17) son estúpidos pero al momento de contar con su credencial de elector adquieren una madurez cercana a lo podrido.

Ni modos ya ganó la discusión Chivis y fin del tema.
                            pinchiBArto !!!,,tu estas cambando...primero que piensas igual que el Drome y ahora le das la razon a Silvia !!!..

ca'on,,,Que estas tomando?....taz borracho,,,acuerdate que el exceso de cerveza provoca reacciones que hacen que tu comportamiento se parezca a Silvia y a los adolescentes !!!
                            sigpic

Comment

Pues a lo mejor sí.

Cuando ando de verdad muy pendejo me da por pedir que quemen en leña verde a la Miss de Inglés , porque usa demasiado rubor en los cachetes.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                              X