Anuncio

Collapse
No announcement yet.

12 de octubre si se olvida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 12 de octubre si se olvida

    ¿Cuál chip?, ni madre.

    A mí se me hace que la hermosa y el chaparrito desobligado eran primos hermanos.

    Solo así me explico que hayan tenido un hijo todo percudido y tan tarado.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #17
      Re: 12 de octubre si se olvida

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      ¿Cuál chip?, ni madre.

      A mí se me hace que la hermosa y el chaparrito desobligado eran primos hermanos.

      Solo así me explico que hayan tenido un hijo todo percudido y tan tarado.

      Y que además haya salido, dicho por él, "güe**n".

      Conste que a confesión de parte, relevo de pruebas. Lo dijo él solito, así que es cierto, juar, juar, juar!!!

      Comment


      • #18
        Re: 12 de octubre si se olvida

        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Y no cuando la torres gemelas no senti nada y si acaso lo senti fué al reves....
        ¿Te molestaría explayar un poco en este comentario?
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • #19
          Re: 12 de octubre si se olvida

          Fínisma persona el gandalla, ante la muerte de otro ser humano precisa su pasaporte para saber si se apena o le da gusto.
          Una raya más al tigre.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #20
            Re: 12 de octubre si se olvida

            Te digo que no es cuestión de "chip".

            Es que es hijo de madre soltera.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #21
              Re: 12 de octubre si se olvida

              Originalmente publicado por Zapata Ver post
              Pues si, Gandilli, la explicación a esos misteriosos sentimientos que tienes tan encontrados, de seguro la encuentras en todo eso que escriben arriba Marcos y cubo. Leelo bien, es muy bueno.
              En Efecto Zapata: Si observas el fisico pues te ves moreno, mediana estatura, ojos cafes etc. Entonces eres de aqui. Pero luego te das cuenta que tienes barba cerrada, dedos finos etc. y te preguntas ¿y?....Con respecto a lo de Las Torres Gemelas. Te causa indignación por los latinos que estabana trabajando en ese momento, pero finalmente tenemos muchos más genes árabigos que sajones...¿Que estuvo bien? ¿Que estuvo mal? No. hablamos de ello, si no de la primer reacción. ¿Leiste mi tema el cerebro enterico?...Alli puede estar la causa, la memoria génetica con sus propias visiones tal vez muy lejos de la razón, circunstancia y tiempo. Pero ahi esta.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #22
                Re: 12 de octubre si se olvida

                ¿Barba cerrada y dedos finos?, o sea que el chaparrito pusilánime era de Afganistán.



                ¿La memoría Genética?, ¿con eso justifico sentimientos de odio? NO MAMES.

                Neta que estás enfermo.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #23
                  Re: 12 de octubre si se olvida

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  ¿Leiste mi tema el cerebro enterico?...Alli puede estar la causa, la memoria génetica con sus propias visiones tal vez muy lejos de la razón, circunstancia y tiempo. Pero ahi esta.
                  Tu hipótesis falla porque a mi me dio mucha alegría la explosión del 3/11 se lo ganaron por andar de invasores en Iraq.

                  Comment


                  • #24
                    Re: 12 de octubre si se olvida

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    ¿Barba cerrada y dedos finos?, o sea que el chaparrito pusilánime era de Afganistán.



                    ¿La memoría Genética?, ¿con eso justifico sentimientos de odio? NO MAMES.

                    Neta que estás enfermo.
                    ¿Y tu cuando todavia te podias ver los dedos como eran?..........
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #25
                      Re: 12 de octubre si se olvida

                      A tí te dió alegría porque eres culero.

                      Pero no tiene que ver tu herencia Gallega.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #26
                        Re: 12 de octubre si se olvida

                        Originalmente publicado por n3p Ver post
                        Tu hipótesis falla porque a mi me dio mucha alegría la explosión del 3/11 se lo ganaron por andar de invasores en Iraq.
                        ¿ En que falla? si fue lo que dije
                        , por tener mas ascendencia árabe que sajona la primer reacción es de gusto...Ya luego decimos pches culebras...
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #27
                          Re: 12 de octubre si se olvida

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Las realidad actual niega tu rebuscada hipótesis. Y tu fallido intento por justificar lo injustificable.

                          En los territorios conquistados por Inglaterra hace mucho que existe la igualdad ante la ley. "All men are born free and equal", Mientras que los territorios que fueron parte de la nefasta colonia española, hasta la fecha no existe igualdad ante la ley. De hecho siguen siendo culturas feudales y sociedades de castas.
                          Chale "rebuscada".. pero si, viniendo de ti se entiende... digo, ni siquiera pudiste defender tu firma...

                          Y sobre la igualdad de los territorios conquistados por los Ingleses... mmmm creo que un buen de años de esclavitud, la segregación y los todavía segregados nativos americanos en sus reservaciones no estarán muy de acuerdo con tu teoría....
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #28
                            Re: 12 de octubre si se olvida

                            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            ¿ En que falla? si fue lo que dije
                            , por tener mas ascendencia árabe que sajona la primer reacción es de gusto...Ya luego decimos pches culebras...
                            Tu hipótesis vuelve a fallar. No sabes mi ascendencia.

                            Comment


                            • #29
                              Re: 12 de octubre si se olvida

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Chale "rebuscada".. pero si, viniendo de ti se entiende... digo, ni siquiera pudiste defender tu firma...

                              Y sobre la igualdad de los territorios conquistados por los Ingleses... mmmm creo que un buen de años de esclavitud, la segregación y los todavía segregados nativos americanos en sus reservaciones no estarán muy de acuerdo con tu teoría....
                              Que Viva La Nación Roja....De ambiulantes vendieno souveniers a los turistas...
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • #30
                                Re: 12 de octubre si se olvida

                                Originalmente publicado por n3p Ver post
                                Tu hipótesis vuelve a fallar. No sabes mi ascendencia.
                                ¿Alemán?....¿Japónes?....¿Piel Roja?....Hay tantos que les da gusto que le pateen el trasero a USA
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X