Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cancún, Gobierno PRDista y consulta pública ¿qué opinas?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cancún, Gobierno PRDista y consulta pública ¿qué opinas?

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Que ser alcalde del PRD no tiene porque convertir a un soberano cretino en alguien impoluto, que no transe, y que no se corrompa. Mucho menos va a convertir a un &$%#=)"# en alguien incapaz de depredar el medio ambiente de Cancún.

Y estoy de acuerdo con lo dicho por Mariana, aprovechen la consulta para mandarlo a Pilford.
    Estimadísima Tancredi, el problema es que me comenta un amigo que trabaja cerca del ayuntamiento, que desde muy temprana hora han estado llegando autobuses repletos de gente de escasos recursos, ya con su formato de consulta listo, para solamente sacar una copia de su credencial de elector (ahí mismo instalaron una copiadora) e insertar su formato en la urna, ve tú a saber pero hasta sospecho que los formatos se los dieron ya llenos, mira, me manda esta foto de la avenida Nader, justo atras del ayuntamiento y en donde no pasan camiones como este, la foto no demuestra mucho pero me dice que bajaron personas con su formato en la mano, por miedo prefirio sacar la foto rápido y salio esto:

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Bueno...
      Si te inscribes en el twitter me avisas y me dices cuál es tu nick y si quieres te pones a seguir a los que yo sigo o a algunos. http://twitter.com/Mariana_War
      Ya me inscribí, dogmanmx es mi nick, saludos ya te puse seguir.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
        Ya me inscribí, dogmanmx es mi nick, saludos ya te puse seguir.
        Pérame te sigo y si quieres sigue a los que yo sigo o a algunos para que ellos te sigan a ti. Te digo que hay un buen de periodistas.
        twiiter: @La_war

Comment

Ok, ahí iré poco a poco

Comment

a mi lo de las consultas publicas se me hacen muy bien, claro si no son fraudulentas o ficticias. sobre todo en obras que afectan o benefician a los habitantes de determinado lugar. Por aqui los panaderos nunca han hecho alguna consulta publica ytienen rato favoreciéndose con las obras que hacen, me refiero a que ahi es donde se sabe se hacen billetes, aparte haciendo las obras por la comunidad con el presupuesto que manejas, pero me gustaria que hubiera consultas publicas en ciertas obras como el ejemplo de dogman.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Pérame te sigo y si quieres sigue a los que yo sigo o a algunos para que ellos te sigan a ti. Te digo que hay un buen de periodistas.
              Ya vi que me pusiste bienvenido pero no sé contestar, ahí poco a poco lo voy a ir checando, porque la verdad ahorita ando un poco atareado, en fin, gracias por la bienvenida.

Saludos,

Comment

Justo venía a esto....
                Quien le maneja fb a AMLO dejó esta liga
                http://www.commoncraft.com/twitter

Dale la opción de español
                twiiter: @La_war

Comment

A ver, a ver, marañas y choros ambientales aparte... ¿donde esta el dichoso formato que pide domicio y demas chingaderas? Digo, tengo duda de eso...
                  Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                    A ver, a ver, marañas y choros ambientales aparte... ¿donde esta el dichoso formato que pide domicio y demas chingaderas? Digo, tengo duda de eso...
                    Ahí puse la liga del municipio de cancun, buscala ahí esta el banner de la consulta

Comment

Ahí puse la liga del municipio de cancun, buscala ahí esta el banner de la consulta
                      I.- A ver, pues en efecto esta mal pedir el nombre y numero de credencial... para las consultas publicas (de este tipo) debe haber anonimato. ¿No han presentado la razón por la cual piden esos datos?

II.- Acabo de leer el cuestionario en si, y la verdad, estas viendo moros con tranchete, mi estimado. No hay nada de tendencioso en ellas:

Las preguntas:

1.- ¿Que tan clara (no brugada) es la información proporcionada en la pagina web de este Honorable Ayuntamiento www.cancun.gob.mx con respecto a esta consulta publica?

- Muy Clara/Clara/Poco Clara/Confusa/Incomprensible/En donde estoy

2.- ¿Esta uste' de acuerdo que el ayuntamiento autorice al cambio de situación jurídica de bienes dom. pub. a dom. privado de los terrenos materia de esta consulta publica?

- Si estoy de acuerdo/Nel, no estoy de acuerdo

3.- ¿Esta uste' señor(a) de acuerdo con que el ayuntamiento autorice la venta de los terrenos mediante subasta publica, los cuales actualmente se encuentran destinado a áreas verdis y equipamiento urbano?

- Si 'toy de acuerdo, siñor/Nel, chingue a su madre

4.- ¿Esta usted de acuerdo que el dinero obtenido en la venta sea destinado al saneamiento de finanzas publicas de este municipio?

- Si 'toy de acuerdo/No, no 'toy de acordion

5.- ¿Estas de acuerdo que el ayuntamiento opte por otro tipo de solución en vez de la venta de terrenos para el pago de deudas con la finalidad de sanear las finanzas?

- Si/No

Obviamente no lo copie letra por letra, pero eso es lo que dice la consulta... no veo lo tendencioso o lo mamon a la encuesta en si.
                      Forza Milán!

Comment

Estimadísima Tancredi, el problema es que me comenta un amigo que trabaja cerca del ayuntamiento, que desde muy temprana hora han estado llegando autobuses repletos de gente de escasos recursos, ya con su formato de consulta listo
                        Yo te diría que en este caso, cuando menos yo así lo haría, llevaría a un notario que dé fé del intento de manipular la consulta, y posteriormente exhibiría con fotos, videos, o cualquier otro medio, así como con el acta que levantara el fedatario, al gobierno rabón y trácala.

Claro que habría que gastar una lana para pago al notario, pero vale la pena si con eso se puede evitar la depredación de ciertas zonas de reserva de la ciudad.

Un saludote, Dogman.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          Yo te diría que en este caso, cuando menos yo así lo haría, llevaría a un notario que dé fé del intento de manipular la consulta, y posteriormente exhibiría con fotos, videos, o cualquier otro medio, así como con el acta que levantara el fedatario, al gobierno rabón y trácala.

Claro que habría que gastar una lana para pago al notario, pero vale la pena si con eso se puede evitar la depredación de ciertas zonas de reserva de la ciudad.

Un saludote, Dogman.
                          Hola Tancredi,

¿Y tendría caso cuando la "consulta" fue en realidad una burla para el pueblo?

¿Qué opinas?

Comment

Perdón, ya no pude editar,

Quiero aclarar que efectivamente el Gobierno Municipal no tiene obligación alguna de hacer caso a una consulta que no tiene fundamento legal pero, ¿entonces para qué hacerla? ¿Y la soberanía, y el poder del pueblo depositado en los gobernantes?

Comment

Perdón, ya no pude editar,

Quiero aclarar que efectivamente el Gobierno Municipal no tiene obligación alguna de hacer caso a una consulta que no tiene fundamento legal pero, ¿entonces para qué hacerla? ¿Y la soberanía, y el poder del pueblo depositado en los gobernantes?
                              En pocas palabras: malo si lo hacen y malo si no lo hacen.
                              Forza Milán!

Comment

Hola Tancredi,

¿Y tendría caso cuando la "consulta" fue en realidad una burla para el pueblo?

¿Qué opinas?
                                Infeliz tipo, ¿entonces para qué carajos hizo la consulta?

Te digo, el ser alcalde verde, amarillo o azul, no es garantía de decencia, ética, ni honestidad.

Comment

Working...
                                X