Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dice la Unión Europea, que no ve bien el exterminio contra LyFC

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dice la Unión Europea, que no ve bien el exterminio contra LyFC

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Ah, órale. Gracias.

Pensé que les iban a dar algo así como "Bonos del Tesoro", pero en versión nahuatlaca.
    Jajajaja, si, de hecho, así lo entendí yo la primera vez que escuché eso...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Ese es el punto Rene: Por la causa que haya sido todo les resulto bien y el mensaje que envia se le puede dar la lectura que a cada quien convenga. Unos diran que el Gobierno actuo en forma fascista, otros diremos que lo hizó con gran valor, el caso es que no paso ó no a pasado nada. de hecho te aseguro que ahorita mismo algunos del gobierno se estan lamentando de haber ofrecido tantos beneficios con tal de que se fueran rápido y sin ampararse, pues la reacción fué mucho mas tersa de lo que se esperaba.

No se que tan tersa.. pues veo que si les estan haciendo bastante resistencia. Y lo mas seguro es que asi le vayan a seguir.
      Lo mas probable es que CFE admita a mas de los trabajadores que debe y las quejas e ineficiencia de las que tanto hablan..terminaran siendo parte de comision.a

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
        No se que tan tersa.. pues veo que si les estan haciendo bastante resistencia. Y lo mas seguro es que asi le vayan a seguir.
        Lo mas probable es que CFE admita a mas de los trabajadores que debe y las quejas e ineficiencia de las que tanto hablan..terminaran siendo parte de comision.a
        Pueda ser: al menos dicen que hay muchos ya cobrando, los mas aferrados ya veremos si reciben lo mismo, menos ó más...Tal vez dependa de que tanto apoyo vayan consiguiendo en el camino. Ojla que los que acepten lo sepan aprovechar y a los que sigan de necios les den solo lo que la ley obliga.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Nos importa un comino que diga la Unión Europea.

Comment

¿La Unión Europea?

¿La que se preocupó -es un decir- por el despedazamiento de Yugoslavia?

:)

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
              Nos importa un comino que diga la Unión Europea.
              Bueno, después de 3800 posteos algún día tenías que decir algo realmente objetivo -es un decir- e interesante.

Así es, "nos" importa un comino.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Saludos Sidartha, re-bienvenido.

Comment

Hola:

Acabo de llegar y colocaré la nota en se publicó en
                  Saludos

Comment

¡LIsto!
                    http://foro.forosmexico.com/showthre...390#post239390

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                      Saludos Sidartha, re-bienvenido.
                      Se agradece, se agradece........
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Bueno, después de 3800 posteos algún día tenías que decir algo realmente objetivo -es un decir- e interesante.

Así es, "nos" importa un comino.
                        totalmente de acuerdo con los dos
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

``Haber``, Cuando les he echado en cara a los pinches europeos el pinche genocidio en los balcanes.

Cuando les reclame que los espanoletes el caso del mejicano acusado de lesionar a dos polis.

A los ingleses su pinche monarquia de mierda.

A los rusos su terrorismo contra Georgia.

A los Turcos que agarren de tiro al blanco a los kurdos.

Y asi le puedo seguir buen rato.

Haber, Haber, cuando me he metido en sus pinches políticas. carajos

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                            Hola:

Acabo de llegar y colocaré la nota en se publicó en
                            Saludos
                            Ya te ganó la Tan, puso la nota aquí
                            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            totalmente de acuerdo con los dos
                            Y yo con los tres...
                            Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            ``Haber``, Cuando les he echado en cara a los pinches europeos el pinche genocidio en los balcanes.

Cuando les reclame que los espanoletes el caso del mejicano acusado de lesionar a dos polis.

A los ingleses su pinche monarquia de mierda.

A los rusos su terrorismo contra Georgia.

A los Turcos que agarren de tiro al blanco a los kurdos.

Y asi le puedo seguir buen rato.

Haber, Haber, cuando me he metido en sus pinches políticas. carajos
                            Y también de acuerdo contigo... pinches venados, le ganaron a los tomates...
                            I love my attitude problem.

Comment

Pero son europeos. No se de Laura la respeto y admiro: Pero se de otro tipo e gente que se sienten la divina monia y que la verad es solo de ella. Si la opinión es de viene-viene, carniceros, taxistas, etc. es vulgar y despreciable a pero si es la Unión Europea que ni vel en el entierro ni conocimiento de causa la pobre tipeja dice bravo....¿Sera que desprecia al pueblo por que no votarón por su despreciable fraticida?
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                Pero son europeos blah, blah, blah...

Comment

Working...
                                X