Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No llores por mi Argentina.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: No llores por mi Argentina.

    Pues Maradona no tiene nada que celebrar. Calificar como 4to lugar de la CONMEBOL no es ningún merito. Ademas, ahora se tiene que preparar enserio para el mundial. Ahí no va a enfrentar a equipos como Peru o Ecuador... a como están jugando, diría que Argentina, a lo mucho, llega a Octavos de Final. Vamos, hasta México le ganaría si se los encuentra...
    Forza Milán!

    Comment


    • #17
      Re: No llores por mi Argentina.

      Originalmente publicado por aereo Ver post
      ... a como están jugando, diría que Argentina, a lo mucho, llega a Octavos de Final. Vamos, hasta México le ganaría si se los encuentra...
      Juar, en una de esas, chance.

      Pero el Mundial ofrece, sí, revanchas, de esas que uno quiere ver.

      A mi encantaría que se encontraran de nuevo España y Estados Unidos, juar, juar, a ver si es cierto lo de los pinches gringos.

      No se si por el sistema del sorteo puedan quedar en el mismo grupo, pero si no, en mi cartita a los Reyes Vagos y en mi deseo a la estrella polar el día de mi cumpleaños voy a pedir que esa revancha suceda.

      Yes.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #18
        Re: No llores por mi Argentina.

        Originalmente publicado por aereo Ver post
        Pues Maradona no tiene nada que celebrar. Calificar como 4to lugar de la CONMEBOL no es ningún merito. Ademas, ahora se tiene que preparar enserio para el mundial. Ahí no va a enfrentar a equipos como Peru o Ecuador... a como están jugando, diría que Argentina, a lo mucho, llega a Octavos de Final. Vamos, hasta México le ganaría si se los encuentra...

        Lo mas probable es que lo corran. Todos saben que hara fracasar a su seleccion en el mundial. Ni sus jugadores lo quieren. La AFa no se va a arriesgar a ser eliminada en primera ronda gracias a este drogo.

        Comment


        • #19
          Re: No llores por mi Argentina.

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Chale pinche marranona, es lo malo de creerse dios y que te regresen a la cruda realidad de un mortal cualquiera, no aguanta las críticas y responde sacando el cobre y no en la cancha.
          Argentina esta en el mundial después de jugar un partido que levanta sospechas de algun arreglo dentro de conmebol

          La prensa ya pidio su cabeza, y es probable que asi suceda. Le van a esta tirando con todo lo que tengan, al cabo razones siempre les ha dado...y les dara. Igualito que el tonto de Nery Castillo. que ya contra todos sus berrinches de "Yo estoy en Europa y tu te quedas en Mexico", ya vino a pedir jale en Chivas, para ver si asi, por lo menos alcanza lugar en la seleccion.

          Comment


          • #20
            Re: No llores por mi Argentina.

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Juar, en una de esas, chance.

            Pero el Mundial ofrece, sí, revanchas, de esas que uno quiere ver.

            A mi encantaría que se encontraran de nuevo España y Estados Unidos, juar, juar, a ver si es cierto lo de los pinches gringos.

            No se si por el sistema del sorteo puedan quedar en el mismo grupo, pero si no, en mi cartita a los Reyes Vagos y en mi deseo a la estrella polar el día de mi cumpleaños voy a pedir que esa revancha suceda.

            Yes.


            Yo la revancha que llevo ya 7 años, y en el proximo mundial seran 8, es Mexico vs Estados Unidos. Es la herida mas profunda que me ha dejado como aficionado al futbol. No hay nada peor que eso, vaya, ni siquiera la mala racha del Cruz Azul - America.

            Comment


            • #21
              Re: No llores por mi Argentina.

              Originalmente publicado por renexpx Ver post
              La prensa ya pidio su cabeza, y es probable que asi suceda. Le van a esta tirando con todo lo que tengan, al cabo razones siempre les ha dado...y les dara. Igualito que el tonto de Nery Castillo. que ya contra todos sus berrinches de "Yo estoy en Europa y tu te quedas en Mexico", ya vino a pedir jale en Chivas, para ver si asi, por lo menos alcanza lugar en la seleccion.
              La neta a mi los furbolistas argentinos y sus inchas (siempre me recuerdan a Dieguito Gardel Lamarque) entre más lejos mejor, y no se que es mejor que corran a marranona o que haga el ridículo en el mundial con todo y Bilardo.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #22
                Re: No llores por mi Argentina.

                "Que la chupen" En lenguaje de sordomudos.







                A que Maradona..estoy seguro que esta enterado que lo van a correr y por eso se desquita.

                Comment

                Working...
                X