Anuncio

Collapse
No announcement yet.

aviso de la Secretaría de Cultura del DF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: aviso de la Secretaría de Cultura del DF

    POr cierto... yo si voy a la marcha
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #17
      Re: aviso de la Secretaría de Cultura del DF

      Originalmente publicado por TREK Ver post
      Carnalito...es que hay si, si eres político pus por donde le busques....

      SME vs. feria...por mucho que te gusten los libros, ya sabemos a quien hay que apoyar.

      ::
      Igual y sí, pero a ver que tanta cara le quede para la próxima edición... ahí pa' la otra que ponga la feria en la alameda.
      Too old to twitter, too young to die... Aire!

      Comment


      • #18
        Re: aviso de la Secretaría de Cultura del DF

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        POr cierto... yo si voy a la marcha
        Oyes Mariana ...¿Por que no mejor proponen dejar de pagar?

        Y que no nos quedemos sin luz ...asi como los güeyes(hdtspm) que no pagan

        ::

        Comment


        • #19
          Re: aviso de la Secretaría de Cultura del DF

          Luz Gratis pa todos.....

          Asi si, gana la gente

          :::

          Comment


          • #20
            Re: aviso de la Secretaría de Cultura del DF

            Originalmente publicado por TREK Ver post
            Oyes Mariana ...¿Por que no mejor proponen dejar de pagar?

            Y que no nos quedemos sin luz ...asi como los güeyes(hdtspm) que no pagan

            ::
            Pos vamos a la marcha con pancartas Ogrotote
            Y yo como no tengo identificaciones no puedo sacar la tarjeta del cajero y no tengo pa pagar... Juar!
            Pero de entre muchas cosas, se propone eso, no pagar.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #21
              Re: aviso de la Secretaría de Cultura del DF

              Originalmente publicado por farina Ver post
              Igual y sí, pero a ver que tanta cara le quede para la próxima edición... ahí pa' la otra que ponga la feria en la alameda.
              Yo creo que ni hay mucho que pensarle en estos tiempos como "jefe de gobierno".....¿De que te sirve apostarle a una feria del libro, contra una lucha sindical más o menos legítima?


              ::

              Comment


              • #22
                Re: aviso de la Secretaría de Cultura del DF

                Yo no le auguro mucho futuro a esta lucha; sin Compañía de LyF y con la zanahoria de la liquidación mejorada el sindicato se va a desmembrar en forma acelerada; yo no he podido ver una estadística mas o menos confiable sobre la aceptación o la solidaridad de la gente del DF con el sindicato; desde acá parecería que los empleados de LyF no son muy queridos, para decirlo suavecito.
                Too old to twitter, too young to die... Aire!

                Comment


                • #23
                  Re: aviso de la Secretaría de Cultura del DF

                  Originalmente publicado por farina Ver post
                  Yo no le auguro mucho futuro a esta lucha; sin Compañía de LyF y con la zanahoria de la liquidación mejorada el sindicato se va a desmembrar en forma acelerada; yo no he podido ver una estadística mas o menos confiable sobre la aceptación o la solidaridad de la gente del DF con el sindicato; desde acá parecería que los empleados de LyF no son muy queridos, para decirlo suavecito.
                  Deja tú lo de la liquidación mejorada, el chaparro que los está chantajeando. Dicen que los primeros 10 o 20 mil que cobren van a ser los recontratados. Yo me espero a mañana para hacer un pronostico.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #24
                    Re: aviso de la Secretaría de Cultura del DF

                    Originalmente publicado por farina Ver post
                    "La Novena Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México suspende sus actividades a partir de este miércoles 14 de octubre, mismas que reiniciarán el próximo lunes 19 de octubre, en el mismo espacio,..."

                    No dicen cual es la causa, pero entiendo que es para vaciar el zócalo y que ahí se puedan manifestar por el asunto este de LyF.

                    Qué le pasa a Marcelo? Una Feria Internacional del Libro es asunto serio para los expositores, para la prensa especializada, invitados, organizadores, etc... la medida le restará fuerza a futuras ediciones de la Feria y generará sin duda, bastantes gastos para los expositores y para la organización; a poco los va a cubrir el Gdf?

                    Hubiera sido mas fácil utilizar otros espacios para la manifestación del Sindicato; no sé, el Azteca, la banqueta afuera del negocio de Ron Dafa... la llantera del Gandilli...
                    A la Feria del libro del DF nunca he ido, se debe poner muy chida, la que si he asistido casi todos los años es a la FIL de Guanatos... se pone muy chingona, lana falta pa comprar me cae...
                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Es muy fácil que Ebrard le diga a AMLO que se vaya al monumento a la Revolución y él se vaya... yo no sé si lo haría con este asunto y a Esparza.
                    No creo, la verdad, ni que lo haga, ni que el otro le haga caso, la verdad es lamentable que se sacrifique una cosa por la otra...
                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Deja tú lo de la liquidación mejorada, el chaparro que los está chantajeando. Dicen que los primeros 10 o 20 mil que cobren van a ser los recontratados. Yo me espero a mañana para hacer un pronostico.
                    Dicen las malas luengas que, los centros de acopi... que diga los lugares donde se están entregando los chequecitos tan llenos y con mucha gente cobrando... creo que la mayoría de los trabajadores se están dando por la jugosa liquidación.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: aviso de la Secretaría de Cultura del DF

                      Originalmente publicado por TREK Ver post
                      Oyes Mariana ...¿Por que no mejor proponen dejar de pagar?

                      Y que no nos quedemos sin luz ...asi como los güeyes(hdtspm) que no pagan

                      ::
                      Eso es precisamente lo que se hizo en Tabasco para protestar el fraude de Madrazo. Consecuencia: más del 50% de Tabasco se convirtió en cartera vencida. Que chido rajarle la madre al país. Y esa patada en el culo se la llevan con 33 meses de sueldo en promedio por trabajador. O sea, no manches.
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                      Comment


                      • #26
                        Re: aviso de la Secretaría de Cultura del DF

                        Por cierto, como nota cultural el libro que ganó uno de los premios relacionados con esta feria es un libro sobre la guerra de castas: Península, península. De Hernan Lara Zavala, premio Elena Poniatowska.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • #27
                          Re: aviso de la Secretaría de Cultura del DF

                          Palo dado, ni dios lo quita.

                          Pos uno que es perro y mea en "públicos" de 3 y 4 varos, lo que oigo de la perrada es esto:

                          Neto, no mamen. Hasta en la liquidación resultan "priviligiados" los condenadotes....... y todavía la hacen de pedo. No mamar, pero bueno, cada quien con su cada cual y a sus asuntos.

                          Luego, falta ver también si CUMPLE el calderas con lo cacareado:

                          "Prefiero ver ese dinero destinado a los más pobres"........ o algo así casi grita. A ver si es cierto, señor.

                          ..........

                          Cada quien sus "luchas".

                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #28
                            Re: aviso de la Secretaría de Cultura del DF

                            Fijate Lo que Dice Marcelo Negrirto:

                            Cito textualmente: "Este tipo de acciones nada tienen que ver con el futuro. Se puede pactar, negociar, discutir, convencer, persuadir; pero lo que no se puede es aniquilar. No es eticamente factible, ni es parte eso de un futuro deseable para nuestra sociedad."

                            Lástima que no piense así el indignificante gobernante con respecto al aborto....
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #29
                              Re: aviso de la Secretaría de Cultura del DF

                              Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Eso es precisamente lo que se hizo en Tabasco para protestar el fraude de Madrazo. Consecuencia: más del 50% de Tabasco se convirtió en cartera vencida. Que chido rajarle la madre al país. Y esa patada en el culo se la llevan con 33 meses de sueldo en promedio por trabajador. O sea, no manches.
                              Oye ppluches...
                              tengo una pregunta
                              En caso de fraude electoral...
                              qué sí procede?

                              Misma pregunta para Sidartha que trae monos de Cronica (habría que ver si la cronica paga luz) y misma pegunta para Choco.

                              Gracias

                              ...

                              Me queda perfectmante claro que no procede para ustedes en caso de fraude electoral, ahora quisiera saber qué sí procede.

                              Gracias



                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • #30
                                Re: aviso de la Secretaría de Cultura del DF

                                Originalmente publicado por farina Ver post
                                La patada se las dieron con cariño, pero igual tienen todo el derecho a manifestarse; lo que a mí me llama la atención es que sea el mismo GDF quien sabotea la Feria...ya Marcelo se pronunció en contra de la liquidación, digamos que es 'amigo' del Sindicato; que de plano no puede negociar otro destino para las manifestaciones y darle mas seriedad a su propio evento?
                                De por si México está considerado como uno de los países con menos lectores en el mundo, y con estos eventos pues quedamos peor.

                                Estoy en total coincidencia respecto de que habría que negociar otro sitio para que la gente se manifieste, pero en el ínter pienso que fue una medida prudente para evitar que los expositores puedan salir cajeados.

                                Yo sólo estoy por temporadas en el DF, y difícilmente circulo por las avenidas de alto riesgo de marchas, plantones, manifestaciones, etc. Pero considero a la gente que sí tiene necesidad de pasar por esas calles, y la neta que flojera.

                                De aquí se derivan dos cosas:

                                - Devería ser obligatorio que las manifestaciones se hagan espacios apropiados para ello, en estadios o lugares de ese tipo, y que la de por si difícil circulación en el DF se agilice.

                                - Que la FIL se haga, como en tu tierra o en la mía, en lugares ad hoc para ello. En Monterrey se hace en Cintermex, y allí no hay riesgo de que una manifestación impida el evento.

                                Comment

                                Working...
                                X