Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mexico perdiendo con Trinidad y Tobago

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mexico perdiendo con Trinidad y Tobago

Normal, el futbol da y quita..... Solo los palurdos no lo entienden, y cuando logran entenderlo, solo buscan pretextos.

México lo logra: vence a Brasil 1-0

27-Oct-2009 a las 02:00:46 PM

Los 'chavos' de la Selección Mexicana hacen la hombrada y derrotan a unos desconcertados sudamericanos. El tricolor repite la hazaña, por segunda ocasión consecutiva, de vencer a los cariocas en un torneo Sub 17

REDACCIÓN RÉCORD

El Tri Sub 17 tiene para soñar. Los muchachos de José Luis González China dan la campanada del Torneo al derrotar a Brasil por 1-0 y meterse de lleno en la lucha para clasificar a los octavos de final en el Mundial de la especialidad.
    ......... Sigamos en nuestros asuntos.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Normal, el futbol da y quita..... Solo los palurdos no lo entienden, y cuando logran entenderlo, solo buscan pretextos.

tienes razon,el fut da y quita,el proximo partido pierden contra japon...
      no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
        tienes razon,el fut da y quita,el proximo partido pierden contra japon...
        Muy poco lo señalan, pero a decir verdad, el jugador mexicano se ha vuelto algo "snob" en la cancha, le gusta enfrentar a los macizos y se parte la jefa, para luego echar la hueva vs. los supuestamente más débiles.

Y eso de que pierden con los ojitos de alcancía, veremos; siendo jóvenes no creo que estén tan "maliados" como los de la "grande".
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Muy poco lo señalan, pero a decir verdad, el jugador mexicano se ha vuelto algo "snob" en la cancha, le gusta enfrentar a los macizos y se parte la jefa, para luego echar la hueva vs. los supuestamente más débiles.

Y eso de que pierden con los ojitos de alcancía, veremos; siendo jóvenes no creo que estén tan "maliados" como los de la "grande".
          pues ojala ganen chingao...!
          saludos.
          no solo de cable vive el hombre

Comment

México 3 - Japón 1

Comment

México lo logra: vence a Brasil 1-0

27-Oct-2009 a las 02:00:46 PM

Los 'chavos' de la Selección Mexicana hacen la hombrada y derrotan a unos desconcertados sudamericanos. El tricolor repite la hazaña, por segunda ocasión consecutiva, de vencer a los cariocas en un torneo Sub 17

REDACCIÓN RÉCORD

El Tri Sub 17 tiene para soñar. Los muchachos de José Luis González China dan la campanada del Torneo al derrotar a Brasil por 1-0 y meterse de lleno en la lucha para clasificar a los octavos de final en el Mundial de la especialidad.
              Las selecciones juveniles de Brasil NUNCA han sido buenas. Cualquier equipo segundón les ha ganado.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por silvia Ver post
                las selecciones juveniles de brasil nunca han sido buenas. Cualquier equipo segundón les ha ganado.

quien gano el mundial juvenil de mexico 85.
                Si esta en lso primeros lugares nunca es ser bueno, pues alla tu.

Comment

Son..... bastante predecibles (Barraza dixit)

A ver si el n3p no trae un "artículo" donde diga que se estudiaron los genes de los chamacos brasileños para ver porqué a esas edades pierden en el futibol y que se demostró que por su cercanía geográfica al agujero de ozono en la Antártida, dicho material genético no madura y por eso hasta los chavos nopaltecas les ponen en la madre.

Puffff..... Pretextos, pinches pretextos.

Comment

Originalmente publicado por el Barto
                    Pues como van a ser buenas, si en ellas juegan puros adolescentes.

Es cuestión de lógica.
                    Tienes la lógica chueca: ser joven no significa ser adolescente.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      quien gano el mundial juvenil de mexico 85.
                      Si esta en lso primeros lugares nunca es ser bueno, pues alla tu.
                      ¡Hasta México ha ganado un Mundial Sub-17! ¡Cualquier futbol mediocre puede hacerlo! Así que no se necesita ser muy bueno para ganar un torneíto de tercera.

Comment

Originalmente publicado por silvia Ver post
                        ¡hasta méxico ha ganado un mundial sub-17! ¡cualquier futbol mediocre puede hacerlo! Así que no se necesita ser muy bueno para ganar un torneíto de tercera.

jajajaja la que no pierdes las empata verdad??
                        Ni hablar mujer traes puñal.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          Tienes la lógica chueca: ser joven no significa ser adolescente.

Yyyy.... con un firme golpe de timón, Silvia cambia de rumbo y ahora la pregunta es "eres adolescente estúpido o eres un joven inteligente?". Bueno, entonces el Drome es un adolescente rabo verde y pendeo.
                          Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Dicen que después de los treinta y tantos, las hormonas hacen que su humor revire y, de vez en cuando, se comporten...........¡como adolescentes!

Hay que apechugar.

Comment

Tanto escándalo por ganar un partido de una selección juvenil

¿De qué les sirve ser buenos a los 17 años, si a los 21 ya no dan una?

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                                Yyyy.... con un firme golpe de timón, Silvia cambia de rumbo y ahora la pregunta es "eres adolescente estúpido o eres un joven inteligente?". Bueno, entonces el Drome es un adolescente rabo verde y pendeo.
                                Nunca dije que si los adolescentes son estúpidos entonces los jóvenes son inteligentes. De hecho nunca he dicho nada de lo que tú has entendido. Lo que pasa es que no entiendes.

Comment

Working...
                                X