38,000 iniciativas rezagadas, 40 a~nos de rezago, hay iniciativas en la congeladora de Lombardo Toledano!!!
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ahora si que ya ni la chinga el Congreso
Collapse
X
-
Re: Ahora si que ya ni la chinga el Congreso
Originalmente publicado por dogman Ver post38,000 iniciativas rezagadas, 40 a~nos de rezago, hay iniciativas en la congeladora de Lombardo Toledano!!!
Y la derogacion del pago de la tenencia..
Y la busqueda exaustiva da la Isla Bermeja con una arez nautica mayor al estado de Chihuahua.
Y la independencia de Yucatan
Y la investigacin del caso Colosio
y ya me canse !!sigpic
Comment
-
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postUna de ellas es la liberacion del lider ex-petrolero !!!.
Y la derogacion del pago de la tenencia..
Y la busqueda exaustiva da la Isla Bermeja con una arez nautica mayor al estado de Chihuahua.
Y la independencia de Yucatan
Y la investigacin del caso Colosio
y ya me canse !!
Comment
-
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postnel, la regla 36 esta dedicada a UD, bella dama, dedicada por el Ogrote !!
y fijese como muevo la botea de mi mano !
Comment
-
Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver postO sea que ya mero sale la controversia?
Juar!
Es mas, alomejor hasta le hacen juicio político, judicial y mortuorio, desentierran los huesos del calderas y los meten en una cripta del botiquin...I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postJuar!, es lo que pensé... a lo mejor en el año que gane México el mundial (un año después de la invasión mexicana de EU)... sale y quien quite hasta se aprueba...
Es mas, alomejor hasta le hacen juicio político, judicial y mortuorio, desentierran los huesos del calderas y los meten en una cripta del botiquin...
pues yo les dedico la 5, va como anillo .... no se chiqueen...
No sé si se vale porque ya está hecha y a lo mejor tu ogro se la dedicó a otra persona.
La cinco es... - Por ningún motivo debes hablar bien de cualquier político
Y yo a mi Peje sí lo quiero.twiiter: @La_war
Comment
-
Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver postAdemás de qué se queja... a nosotros no nos dedicaron ninguna.
Vámonos a twittear Galván.sigpic
Comment
Comment