Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahora si que ya ni la chinga el Congreso

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ahora si que ya ni la chinga el Congreso

Te pasas... primero lo de la maestra, luego te peleas con mi Barto y ahora esto... ya me voy a dormir o a twittear.
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      No sé si se vale porque ya está hecha y a lo mejor tu ogro se la dedicó a otra persona.

La cinco es... - Por ningún motivo debes hablar bien de cualquier político

Y yo a mi Peje sí lo quiero.

Si el Galván me dedicó la 36 ..... creo que el ogro no se pondrá roñoso por si nos dedicamos algo ...

Que Descansen,

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
        Si el Galván me dedicó la 36 ..... creo que el ogro no se pondrá roñoso por si nos dedicamos algo ...

Que Descansen,
        nel ni nena, yo respeto las mujeres de mis compaz y el Ogro es mi compa.
        pero la carne es debil y el deseo pecaminoso e interesante...ademas, ni conozco al Ogro !!!..
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Ya sé que a ti te debe hacer gracia, pero a mí la idea del jucio politico me da hasta felicidad... aunque sólo sea un vil sueño guajiro.
          Mira, tengo un compa allá en el DF (que de hecho era quien le hacía mucha de la chamba a Obrador cuando era Jefe de Gobierno y durante la campaña, mucha no toda, en cuestiones de calcas, trípticos y demás), que alega con nosotros por email (como he dicho tengo muchos amigos de todas las tendencias.... políticas)

Al pinche fecal deben de hacerle un puto juicio político, meterlo al bote, al igual que a su pinche vieja, quitarles a sus hijos y educarlos conforme a una ideología mas acorde a lo que la sociedad busca, ya que la puta influencia de sus padres debe estarlos pudriendo y corrompiendo desde tan chicos, esos niños todavía se pueden salvar y hacerlos grandes luchadores sociales, ¿que puta culpa tienen de tener un padre tan culero?, que se los quiten, sería la primera acción del nuevo gobierno, no hay que cometer los errores bolcheviques, tu pinche Arack y tu pinche Frick, son panistas, pero la lucha no es contar ustedes, que son pueblo, es contra los lideres, a ellos no pu
          I love my attitude problem.

Comment

Dogman, ¿existe alguna información sobre cuáles serían las mas relevantes?

Haciéndole un poco al abogado del diablo, ¿no será que son iniciativas que nunca pasaron de comisiones, y por lo tanto no llegaron al pleno, dado que eran cosas intrascendentes? No lo sé, por supuesto, y lo último que se me ocurriría es defender a los parásitos del congreso, pero es que se me hace una barbaridad, tanto en cantidad como en tiempo.

Saludos cordiales.

Comment

Cuidado vaginón el pg anda en el twiter...Pches corrientes.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Dogman, ¿existe alguna información sobre cuáles serían las mas relevantes?

Haciéndole un poco al abogado del diablo, ¿no será que son iniciativas que nunca pasaron de comisiones, y por lo tanto no llegaron al pleno, dado que eran cosas intrascendentes? No lo sé, por supuesto, y lo último que se me ocurriría es defender a los parásitos del congreso, pero es que se me hace una barbaridad, tanto en cantidad como en tiempo.

Saludos cordiales.
                Tancredi, no tengo mayor información, la noticia debió salir hoy en milenio, ayer viendo el noticiero solo sacaron los titulares de hoy.

Saludos,

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Tancredi, no tengo mayor información, la noticia debió salir hoy en milenio, ayer viendo el noticiero solo sacaron los titulares de hoy.

Saludos,
                  Déjame ver si está en Milenio TV. A ver de qué se trata exactamente.

Claro que no dudo, si es una realidad que el Congreso sirve para lo mismo que se le unta al queso.

Comment

Working...
                  X