Con todo el rollo del SME se esta perdiendo de vista uno de los más importantes acontecimientos del sexenio, el posible juicio político a URO a quien la SCJN dejó descobijado, ¿qué opinan de ese rollo?
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ulises Ruiz.
Collapse
X
-
Re: Ulises Ruiz.
A mi me encantaría que le hagan juicio político. En serio, nunca me han latido las uniones electorales PAN/PRD porque desde un punto de vista ideológico son un pinche engendro. Pero neta que en Oaxaca con tal de sacar a este cabrón y su grupo vale la pena.Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.
Comment
-
Originalmente publicado por ppluches Ver postCon todo el rollo del SME se esta perdiendo de vista uno de los más importantes acontecimientos del sexenio, el posible juicio político a URO a quien la SCJN dejó descobijado, ¿qué opinan de ese rollo?
de donde ppluches de los congresistas de oaxaca que son MAYORITARIAMENTE PRIISTAS ?
del congreso de la union que son mayoria absoluta pri-pvem
por favor
que ondas.
ulises solo quedo mal parado ante el pueblo ante mexico pero sabes que ?
le valio madre dice que los jueces actuaron PO-LI-TI-CA-MEN-TE.
pd.- pero lo que sorprende son dos cosas:
a.- que sigan votando por el pri en oaxaca
b.- que aun duden de unirse todos contra el pri en oaxaca.
saludos
tambien matara a jueces ?agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Originalmente publicado por ppluches Ver postCon todo el rollo del SME se esta perdiendo de vista uno de los más importantes acontecimientos del sexenio, el posible juicio político a URO a quien la SCJN dejó descobijado, ¿qué opinan de ese rollo?
y asi como la SCJN con la ley en la mano y los pelos de la burra en la otra dijo que el ULISES ERA EL CULPABLE que desmadro todas las garantias civiles etc .
tambien hay que reconocer que dijo que FOX Y SU GABINETE FUERON INOCENTES
hay que ser justos.
abrazos
se los dije
me creen ahora ?
Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver postque estamso en mexico y que no pasara nada, que por eso le estan dando celeridad a ese engorroso tramite.
INCREIBLE NO ?.
ABRAZOSagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Originalmente publicado por ppluches Ver posta mi me encantaría que le hagan juicio político. En serio, nunca me han latido las uniones electorales pan/prd porque desde un punto de vista ideológico son un pinche engendro. Pero neta que en oaxaca con tal de sacar a este cabrón y su grupo vale la pena.
Comment
-
-
LA credibilidad de la SCJN esta por los suelos, no quiero decir que Ulises sea inocente tiene su culpa indudablemente pero decir que fox y su gabinete no tuvieron nada que ver tampoco, pero en fin que se podia esperar"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment
Comment