Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los marchistas de la SRA no tienen padrino?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Los marchistas de la SRA no tienen padrino?

Los trabajadores de la Secretaría de la Reforma Agraria iniciaron su marcha desde el monumento de la Revolución a la Cámara de Diputados para que les den aire y los dejen sin chamba.
    Lo curioso es que veo que salgan a defender sus derechos y que se lamenten porque van a perder empleos.

Ni modo no tienen tanto rating.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Re: Los marchistas de la SRA no tienen padrino?

PD... como tengo tanto miedo de Gandilli se me fue el tiempo de edición:
    Donde dice: para que les den aire... Debe oirse: para que NO les den aire.

Comment

No sé si trata de tener padrino como de hacer "ruido" y tener un sistema de comunicación eficiente.

Y sobre lo de tener padrino, no me parece tan simple.
      Si tú no te unes o solidarizas con luchas parecidas a la tuya, tu lucha se va a quedar sola.
      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
        Los trabajadores de la Secretaría de la Reforma Agraria iniciaron su marcha desde el monumento de la Revolución a la Cámara de Diputados para que les den aire y NO los dejen sin chamba.
        Lo curioso es que veo que salgan a defender sus derechos y que se lamenten porque van a perder empleos.

Ni modo no tienen tanto rating.
        No es de rating, es de diferentes maneras de afrontar el problema. Pero ahora vamos a lo del "presidente del empleo". Con los empleados de la SRA, más los de LyFC, ¿cuántos padres de familia se quedarán sin poder dar un sustento adecuado a sus familias?

Yo creo, Marita, que esa debería ser la preocupación.

Comment

Ay Tan a nadie le gusta que lo dejen sin chamba, pero no se puede mantener un estado obeso e ineficiente y menos cuando hay tantas carencias donde el dinero público podría estar mejor empleado.
          Estamos jodidos si el mayor empleador del país es el estado.

Comment

No se... por muchos, muchísimos años se pedía que se eliminara LyFC, así como secretarías que ya no tienen razón de existir... como la Reforma Agraria... y cuando se cumple, hay quejas y molestias... además, sin ánimo de entrar en polémica, no se van a quedar sin sustento y mucho menos desamparados, con las tremendas indemnizaciones que están recibiendo...
            I love my attitude problem.

Comment

Marita , Marianita y Trancredi buenas tardes:

Me parece, que TODO trabajador que es, ha y está siendo afectado, deberá sumarse con la fuerza que tiene el SME, para que sean más voces demostrando la INJUSTICIA INHUMANA, de desacervar, el desempleo e iniquidad social, en México.
              Saludos y bonita tarde

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                No se... por muchos, muchísimos años se pedía que se eliminara LyFC, así como secretarías que ya no tienen razón de existir... como la Reforma Agraria... y cuando se cumple, hay quejas y molestias... además, sin ánimo de entrar en polémica, no se van a quedar sin sustento y mucho menos desamparados, con las tremendas indemnizaciones que están recibiendo...

Exacto.
                Ni modo si es una empresa estatal resulta ineficiente o una secretaría que no tiene razón de ser, a eliminarla y que no sea un desperdicio de dinero.

Comment

L@ur@, dos de mis mejores amigos trabajan (todavía), en la SRA, uno de delegado estatal y el otro de asesor jurídico, al primero ahorita lo traen en friega con auditorías correspondientes a la misma previo al cierrre, al segundo también, ambos me han dicho que lamentan el que se van a quedar sin chamba, pero es lo mejor puesto que dicha secretaría no tiene razón de existir, además, de que todos los empleados (todos), tanto aquí como a nivel federal, van a recibir una compensación suficiente que no los van a dejar ni desamparados ni en "crisis", y que les dará el tiempo suficiente para encontrar otro trabajo... además de que muchos, van a ser recontratados y absorbidos, unos por los gobiernos estatales (hay acuerdos entre ambos poderes en todos los estados para esto, hasta en el DF), otros por el federal... así que eso de "los empleados desamparados que no van a poner mantener a sus familias y sin tener que comer" no es en absoluto cierto.

Comment

Tú tienes puros amigos listos Manuel, menos el pejista ese que te dice que le quiten a sus hijos a Calderón.

Felicidades :) qué amigazos.

Comment

Hablan de que muchos se quedaran sin empleo y yo pregunto, ¿cuantos de esos realmente trabajan? ¿Cuantos realmente justificaban su chamba?

Porque cuando los Pejistas dicen "bbbuuuu, buuu... 40,000 se quedaran sin empleo... ¿quien aboga por ellos, buuu, buuuu" lo dicen como si todos fueron trabajadores muy activos y dedicados a su chamba cuando ya se ha comentado muchas veces que muchos nadamas se hacian weyes y, peor aun, no daban buen servicio, asi que, ¿cuantos de ellos realmente justificaban su chamba?
                      Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Tú tienes puros amigos listos Manuel, menos el pejista ese que te dice que le quiten a sus hijos a Calderón.

Felicidades :) qué amigazos.
                        Bueno, el que dijo eso de los hijos de Calderón, es mas bien apasionado y se deja llevar...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          L@ur@, dos de mis mejores amigos trabajan (todavía), en la SRA, uno de delegado estatal y el otro de asesor jurídico, al primero ahorita lo traen en friega con auditorías correspondientes a la misma previo al cierrre, al segundo también, ambos me han dicho que lamentan el que se van a quedar sin chamba, pero es lo mejor puesto que dicha secretaría no tiene razón de existir, además, de que todos los empleados (todos), tanto aquí como a nivel federal, van a recibir una compensación suficiente que no los van a dejar ni desamparados ni en "crisis", y que les dará el tiempo suficiente para encontrar otro trabajo... además de que muchos, van a ser recontratados y absorbidos, unos por los gobiernos estatales (hay acuerdos entre ambos poderes en todos los estados para esto, hasta en el DF), otros por el federal... así que eso de "los empleados desamparados que no van a poner mantener a sus familias y sin tener que comer" no es en absoluto cierto.
                          Manuel buenas tardes:

LA EXPERIENCIA, me ha mostrado, qeu la gente podrá cobrar una liquidación, que con los meses, se acaba y lo más triste NO ENCUENTRAN EMPLEO.
                          En 1996, cuando mexicana liquidó a parte de su personal, la mayoría hasta la fecha no tiene empleo y los que animaron a generar pequeñas empresas, hoy están quebrados, sin dinero y sin vía para solucionar, el día a día que no se va:comer, pagar y brindar los más elementales elementos para su familia.

Tengo mis dudas en que la SRA DEBa DESAPARECER, no tiene ni 2 meses, que para la venta de terrenos para la refinería de pemex, ejidatarios y empleados de la SRA, estaban en FA, para que en tiempo récord todo estuviera de acuerdo para que se dispusiera del terreno.

En fin Manuel, duro momento y más negro el panorama para la gente que acostumbra ganarse el dinero, de forma hoonesta mediante una chamba.
                          Saludos y bonito día

Comment

Tu amigo el pejista es un enfermo mental Manuel que tú citas a sabiendas.
                            Es como si yo cito al Doctor como mi panista de confianza.

En fin...

Volviendo al tema...
                            A lo mejor la onda ahora es volver la lucha a favor del empleo y vas a ver cómo se suman un chingo. Buen punto... déjame masticarlo.

Salud!

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                              Manuel buenas tardes:

LA EXPERIENCIA, me ha mostrado, qeu la gente podrá cobrar una liquidación, que con los meses, se acaba y lo más triste NO ENCUENTRAN EMPLEO.
                              En 1996, cuando mexicana liquidó a parte de su personal, la mayoría hasta la fecha no tiene empleo y los que animaron a generar pequeñas empresas, hoy están quebrados, sin dinero y sin vía para solucionar, el día a día que no se va:comer, pagar y brindar los más elementales elementos para su familia.

Tengo mis dudas en que la SRA DEBa DESAPARECER, no tiene ni 2 meses, que para la venta de terrenos para la refinería de pemex, ejidatarios y empleados de la SRA, estaban en FA, para que en tiempo récord todo estuviera de acuerdo para que se dispusiera del terreno.

En fin Manuel, duro momento y más negro el panorama para la gente que acostumbra ganarse el dinero, de forma hoonesta mediante una chamba.
                              Saludos y bonito día
                              En lo que respecta a tu primer punto, creo que un cheque de mínimo dos años de sueldo (creo que es un poco mas de lo que recibieron los de Mexicana), es suficiente para poder hacer planes y administrado bien puede servir de mucho... ahora, si lo toman como "vacaciones" de dos años y no hacen nada o se acaban el dinero en viajes, carros y demás, eso depende mucho de que tan responsable o irresponsable sea cada quien.

En lo del segundo punto, la desaparición de SRA, es algo que Izquierdas, Derechas y todo el espectro político viene pidiendo desde hace mucho tiempo, no es novedad, vaya, era una de las principales demandas de Maquio en la campaña del '88.
                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Tu amigo el pejista es un enfermo mental Manuel que tú citas a sabiendas.
                              Es como si yo cito al Doctor como mi panista de confianza.
                              Jajajaja, bueno, la diferencia es que este wey después la piensa y admite que se la prolongó (aunque es medio Silviesco y necea con lo mismo, hasta que admite que la regó)

Comment

Working...
                              X