Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Atrapado en un globo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Atrapado en un globo

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
    No cabe duda que la suerte de la tonta, la Silvia la desea!!
    Juar!... te va a poner en la lista negra con puntos rojos... vas a ver...
    I love my attitude problem.

Comment

¡Chale!

hasta se me cayeron los chones.

Pinchi vieja , me cai que para darle pamba con piedra . Y todo por acomodarse el piercieng.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        ¡Chale!

hasta se me cayeron los chones.

Pinchi vieja , me cai que para darle pamba con piedra . Y todo por acomodarse el piercieng.
        pues no vi que era el piercing, pero si note como que se acomodaba algo, en ese instante de 1o 2 segundos. Pero El Barto con esos ojotes si que mira bien.

El dejo globo es como el de "Home alone:

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Lo reconozco, este pinche post me causo sentimientos encontrados, por un lado me causo bastante gracia, por el otro lado me parece demasiado culeco de tu parte.

Pero buen, no faltara el idiota que llegue y mande un padre nuestro o vainas asi, o los peores que salga con su ocurrencia de de todos modos se iba a morir y con esos padres mas temprano que tarde.

Bueno, de todo hay en la vina del senor.

Ah si del tema, me cae de a madre que no tengo ni puta idea de que decir al respecto.

Edito porque acabo de ver el post de eleva, a que pinches whore attention.

Chale me haces sentir remal, yo que pensaba que las seciones del club de los optimistas estaban dando resultado y mientras yo veo el lado positivo, tu eres toda ternura y te sientes afligido por la noticia. Oye también se murió mi gato, que hago????

Saludos “pequeño” gran sensible jajajaja

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
            Chale me haces sentir remal, yo que pensaba que las seciones del club de los optimistas estaban dando resultado y mientras yo veo el lado positivo, tu eres toda ternura y te sientes afligido por la noticia. Oye también se murió mi gato, que hago????

Saludos “pequeño” gran sensible jajajaja

Etgh, este, si weeeeee.

Eso fue 5 segundos antes de saber que todo fue por el show, asi lo dijo el plebe en entrevista a nivel nacional.

Maldita vida, todo es un show y maldito sea el dia en que nos volvimos sedentarios.

Comment

Es un fenómeno interesante, lo que la gente hará para obtener atención. Inclusive usar a sus propios hijos.
              Y los medios se las siguen dando...
              Mi blog.
              sigpic

Comment

Un Sr. Escucha ruidos extraños en su jardín, se asoma y ve a un ladron intentando violar una puerta, se da cuenta de que el tipo esta armado con una pistola. Avisa a su fámilia, se esconen y llama a la policía, le explica a la operadora la situación, dando claramente la dirección. Le informan que por el momento no hay nadie pero lo mas pronto posible enviara una patrulla. Mientras tanto el ladrón al pensar que la casa esta sola, comienza a buscar objetos de valor y a acomodarlos en costales, pasan 20 minutos y la policia no aparece y la fámilia asustadisima, sin hacer ruido, esperando lo peor, mientras el padre impotente observa como el malandro acarrea costales a su camioneta ya que el ratero encontro la s llaves de la misma. Desde su celular y casí susurrando, vuelve a llamar a la policia. Señorita un ladrón armado entro en mi casa, venia solo, tome una escopeta calibre .12 que uso para caceria y le dispare en la cabeza, dejando sesos y sangre por todos lados. En unos minutos llegaron tres patrullas, una camioneta y una ambulancia, 2 motociclistas. etc. El poibre ratero queo impresionado de tal despliege y mas asombrado cuando vio a varios reporteros y a los de la tele. El Comandante encargado del operativo dijo al Sr. ¿No que habis Ud, disparado al ladrón?..El Sr. responde. ¿No que no habia nadie?
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                X