Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jajajajaja ¿ilegal liquidación? Y vean lo que proponen jajajaja

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Jajajajaja ¿ilegal liquidación? Y vean lo que proponen jajajaja

Va a estar como con sus consultas ciudadanas, manipuladísimo el resultado.

http://www.youtube.com/watch?v=pptAvjf0dV0

<~~~~~~ width="425" height="344">

Comment

Originalmente publicado por Kadmos Ver post
      Va a estar como con sus consultas ciudadanas, manipuladísimo el resultado.

http://www.youtube.com/watch?v=pptAvjf0dV0

<~~~~~~ width="425" height="344">
      Chin me van a quitar mis apoyos...Que ya ni llegan.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
        El decreto del Ejecutivo violó el derecho laboral y la Ley Federal del Trabajo, afirman

Carrancá y Rivas y De Buen elaboran controversia contra extinción de LFC

También ignoró la potestad del Congreso de la Unión de legislar sobre energía eléctrica

http://www.jornada.unam.mx/2009/10/1...ticle=011n1pol

Saludos
        Así fuera si no se cumplieran las compensaciones que les marca el contrato colectivo de trabajo, mismo que se están cumpliendo al pie de la letra... o si fuera por un despido injustificado, mismo que no aplica al estar cerrandi una empresa, si no hay empresa no es despido injustificado, simplemente ya no está la empresa donde trabajaban...

Por el otro lado, es competencia del congreso, legislar sobre energia, para aquella empresa que la genera, la cual es la CFE, LyFC no generaba energía, solo la distribuía, cosa que se ha seguido haciendo, por lo tanto, tampoco aplica... y dice mi carnala (abogada, Notaria Pública) que Carrancá es un baboso...
        I love my attitude problem.

Comment

Y al final Don Ciro: ¿Por que tanto afan en defender a esos ueyes?. Se van bien contentos y la luz sigue...
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Así fuera si no se cumplieran las compensaciones que les marca el contrato colectivo de trabajo, mismo que se están cumpliendo al pie de la letra... o si fuera por un despido injustificado, mismo que no aplica al estar cerrandi una empresa, si no hay empresa no es despido injustificado, simplemente ya no está la empresa donde trabajaban...

Por el otro lado, es competencia del congreso, legislar sobre energia, para aquella empresa que la genera, la cual es la CFE, LyFC no generaba energía, solo la distribuía, cosa que se ha seguido haciendo, por lo tanto, tampoco aplica... y dice mi carnala (abogada, Notaria Pública) que Carrancá es un baboso...
            CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
            TITULO TERCERO
            CAPITULO II DEL PODER LEGISLATIVO
            SECCION III DE LAS FACULTADES DEL CONGRESO

Artículo 73

Folio: 8234
            ARTICULO 73. EL CONGRESO TIENE FACULTAD:

X. PARA LEGISLAR EN TODA LA REPUBLICA SOBRE HIDROCARBUROS, MINERIA, SUSTANCIAS QUIMICAS, EXPLOSIVOS, PIROTECNIA, INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA, COMERCIO, JUEGOS CON APUESTAS Y SORTEOS, INTERMEDIACION Y SERVICIOS FINANCIEROS, ENERGIA ELECTRICA Y NUCLEAR Y PARA EXPEDIR LAS LEYES DEL TRABAJO REGLAMENTARIAS DEL ARTICULO 123;
            (REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 20 DE JULIO DE 2007)

XI. PARA CREAR Y SUPRIMIR EMPLEOS PUBLICOS DE LA FEDERACION Y SEÑALAR, AUMENTAR O DISMINUIR SUS DOTACIONES;
            (MODIFICADO POR LA REIMPRESION DE LA CONSTITUCION, PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 6 DE OCTUBRE DE 1986)

http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/fed/9/74.htm?s=

Saludos
            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por manuel vega Ver post
              así fuera si no se cumplieran las compensaciones que les marca el contrato colectivo de trabajo, mismo que se están cumpliendo al pie de la letra... O si fuera por un despido injustificado, mismo que no aplica al estar cerrandi una empresa, si no hay empresa no es despido injustificado, simplemente ya no está la empresa donde trabajaban...

Por el otro lado, es competencia del congreso, legislar sobre energia, para aquella empresa que la genera, la cual es la cfe, lyfc no generaba energía, solo la distribuía, cosa que se ha seguido haciendo, por lo tanto, tampoco aplica... Y dice mi carnala (abogada, notaria pública) que carrancá es un baboso...
              yo desconozco mucho de leyes y no se que tan baboso sea carranca y rivas, que se me hace que es baboso cuando afecta a los intereses o simpatias de alguien.
              Pero me extraña que antes los señalamientos de estos señores el gobierno no haya dicho nada o aclarado algo al respecto, ademas si estan tan seguro de que actuaron bien, para que quieren su mesa de dialogos, si no hay nada que discutir.
              No vaya siendo que lso babosos esten del otro lado y nos regalen estos nuevos martires del trabajo.

Comment

Originalmente publicado por kazan Ver post
                Cual talento y prestigio?, es el peor chapulin de la historia de nuestro pais, ya lleva 5 partidos politicos, PRI, PRD, PARM, PT, PAN (por lo de chambear para Fox).

De ese tipo no puedes hablar de prestigio o cualquier otra cualidad. Y mucho menos de credibilidad.

Saludos

Pero su vivieras en la Miguel Hidalgo, seguro hubieras votado por Sodi.

Juar juar
                Pop!

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  ... para que quieren su mesa de dialogos, si no hay nada que discutir.
                  Hay que ver las noticias, la discusión es para tocar el tema de las recontrataciones, lo dijo muy claro Gobernación. Y además para aplacar un poco los ánimos, eso no lo dijeron...

PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                  (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                    hay que ver las noticias, la discusión es para tocar el tema de las recontrataciones, lo dijo muy claro gobernación. Y además para aplacar un poco los ánimos, eso no lo dijeron...
                    osea que le seguiran dando alas a el movimiento, les seguiran dando motivos, para que tengan qyue reclamar, digan que se burlaron de ellos.
                    No saben que trabajadores son buenos y cuales son malos, de seguro los han de sortear.
                    Que gobierno tan inteligente tenemos y del cual estas orgulloso.

Comment

yo desconozco mucho de leyes y no se que tan baboso sea carranca y rivas, que se me hace que es baboso cuando afecta a los intereses o simpatias de alguien.
                      Pero me extraña que antes los señalamientos de estos señores el gobierno no haya dicho nada o aclarado algo al respecto, ademas si estan tan seguro de que actuaron bien, para que quieren su mesa de dialogos, si no hay nada que discutir.
                      No vaya siendo que lso babosos esten del otro lado y nos regalen estos nuevos martires del trabajo.
                      CHOCO es muy sencillo de entender:

La fraccion XI de La CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ARTICULO dice:

XI. PARA CREAR Y SUPRIMIR EMPLEOS PUBLICOS DE LA FEDERACION Y SEÑALAR, AUMENTAR O DISMINUIR SUS DOTACIONES;
                      (MODIFICADO POR LA REIMPRESION DE LA CONSTITUCION, PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 6 DE OCTUBRE DE 1986)

Saludos

Tan sencillo como que el dinero que gaste o deje de gastar el Ejecutivo PARA CREAR Y SUPRIMIR EMPLEOS PUBLICOS DE LA FEDERACION Y SEÑALAR, AUMENTAR O DISMINUIR SUS DOTACIONES invariablemente tiene que ser autorizado por el Poder Legislativo

Saludos
                      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Lo que obtendrá el SME de SEGOB-(vulgo Calderon)

.

Comment

CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
                          TITULO TERCERO
                          CAPITULO II DEL PODER LEGISLATIVO
                          SECCION III DE LAS FACULTADES DEL CONGRESO

Artículo 73

Folio: 8234

X. PARA LEGISLAR EN TODA LA REPUBLICA SOBRE HIDROCARBUROS, MINERIA, SUSTANCIAS QUIMICAS, EXPLOSIVOS, PIROTECNIA, INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA, COMERCIO, JUEGOS CON APUESTAS Y SORTEOS, INTERMEDIACION Y SERVICIOS FINANCIEROS, ENERGIA ELECTRICA Y NUCLEAR Y PARA EXPEDIR LAS LEYES DEL TRABAJO REGLAMENTARIAS DEL ARTICULO 123;
                          (REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 20 DE JULIO DE 2007)

Saludos
                          Para variar le sigues dando vueltas a algo que ya se te explicó...
                          LyFC no producía electricidad, se la compraba a CFE y la distribuia, de tal modo que no aplica...

En lo segundo, tampoco aplica siendo, como era, una empresa creada por decreto por el ejecutivo, mismo que tiene la facultad de eliminarla...

Y le volví a preguntar a mi carnala y lo reafirmó... Carrancá es un baboso...
                          Originalmente publicado por dan666 Ver post
                          Hay que ver las noticias, la discusión es para tocar el tema de las recontrataciones, lo dijo muy claro Gobernación. Y además para aplacar un poco los ánimos, eso no lo dijeron...

osea que le seguiran dando alas a el movimiento, les seguiran dando motivos, para que tengan qyue reclamar, digan que se burlaron de ellos.
                          No saben que trabajadores son buenos y cuales son malos, de seguro los han de sortear.
                          Que gobierno tan inteligente tenemos y del cual estas orgulloso.
                          Es muy fácil... exigian mesa de dialogo... se les dio, querían hablar con el gobierno, lo tuvieron, ahora, de un principio se les dijo que no había marcha atrás con la cerrada de LyFC, que la mesa de dialogo era para "x" y "y"... ya que los otros le siguieran, es ottro cuento, pero, si el gobierno hubiese negado la mentada mesa, de no haberlo hecho estarían diciendo "de la cerrazón del gobierno, que le sacan, que solo quieren hablar, que a chuchita la bolsearon, etc, etc"

Comment

El decreto del Ejecutivo violó el derecho laboral y la Ley Federal del Trabajo, afirman

Carrancá y Rivas y De Buen elaboran controversia contra extinción de LFC

También ignoró la potestad del Congreso de la Unión de legislar sobre energía eléctrica

http://www.jornada.unam.mx/2009/10/1...ticle=011n1pol

Saludos
                            Que pendejo estas cabrón, quién dijo que el Presidenbte legislô en materia alguna?, nuncq se modificaron los terminos en los que se administra la energïa electrica o de como se genera, la neta a carranca yo lo admire mucho tiempo pero ya estå chiocheando

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Que pendejo estas cabrón, quién dijo que el Presidenbte legislô en materia alguna?, nuncq se modificaron los terminos en los que se administra la energïa electrica o de como se genera, la neta a carranca yo lo admire mucho tiempo pero ya estå chiocheando
                              palabras mas, palabras menos, es lo que me dijeron acá... solamente que en lugar de chochiando... mi carnala le dijo mas gacho

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Yo no soy abogado, gracias a dios, ¿por eso soy pendejo? si es asi, ya que, de todos modos, agradeceria si pudieran resolver mi duda:

¿un decreto es ley?

Arturo

Comment

Working...
                                X