Anuncio

Collapse
No announcement yet.

" si no hay solucion habra revolucion"...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: " si no hay solucion habra revolucion"...

mmmmta... revolución, ahora resulta que un grupo, que protesta en el DF, cree que habla por todo el país.... vaya, convocó el PRD (PT y CV) de aquí, a una marcha paralela a la del DF (en apoyo y blah, blah)... pregunten cuántos fueron...
    I love my attitude problem.

Comment

ya se ya me imagino en el resto del pais siguiendole la corriente a un grupo izquierdista y los mismos pseudo lideres que solo ambicionan el poder
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        mmmmta... revoloucion... a una marcha paralela a la del DF (en apoyo y blah, blah)... pregunten cuántos fueron...
        "Piensa, Oh! Paaaaatria queeeeerida que el ciiiieeeeeelooooo, un guanguiiilloooo en cada hijo te dioooo, u uuun guanguiiiiilloooo en cada hijo te dio"

Por eso, faltaba mas. Para que se avienta de madre soltera.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          ya se ya me imagino en el resto del pais siguiendole la corriente a un grupo izquierdista y los mismos pseudo lideres que solo ambicionan el poder
          Así es, sin embargo hay quienes creen que por no creer o seguir ciegamente cierto tipos de propuestas o manifestaciones... eres un hijo bastardo de la patria...

Comment

la verdad no me preocaparia en lo mas minimo de una revolucion no con estos gueyes al menos
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

La neta yo menos... en fin, al cabo el mundo se acaba en 2012

Comment

Las revoluciones son lo sublime de la mala literatura

E=mc2

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                  no creo que sea sólo una frase para marchar, ni exclusivo de gente de izquierda, muchos mexicanos ya estan hartos con las nefastas políticas de Calderón (empresarios incluídos y gente de poder), esta liquidación lo trajo de nuevo a la luz (al presidente) bueno, esta entre azul y buenas noches pero ya estaba lléndose en picada.....

Salu2
                  Como quien dice no todo estra perdido como algunos aseguraban.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    "hoy somos estudiantes,manana guerrilleros" blablabla,,,jodidos izquierdistas habladores que marcharon ayer, nada mas les da un garrotazo la policia y se sueltan chillando gritando! represion,represion! ..
                    la izquierda mexicana es de risa loca,da pena ajena..
                    Si te da tranquilidad creer eso, adelante...
                    Mi blog.
                    sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                      Si te da tranquilidad creer eso, adelante...
                      no es que me de tranquilidad,simplemente me da risa, son unos habladores que critican todo lo que pasa en mexico con absoluta libertad y tienen como modelo a seguir la decrepita dictadura cubana.
                      no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        "hoy somos estudiantes,manana guerrilleros" blablabla,,,jodidos izquierdistas habladores que marcharon ayer, nada mas les da un garrotazo la policia y se sueltan chillando gritando! represion,represion! ..
                        la izquierda mexicana es de risa loca,da pena ajena..
                        Bien dicho Sr., los trabajadores de LYF eran de los mas corrupto, rateros y güevones y ahora son víctimas y pobrecitos me lleva la ... con la prensa mexica no sale del subdesarrollo

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

gracias marcos.
                          saludos.
                          no solo de cable vive el hombre

Comment

mmmmta... revolución, ahora resulta que un grupo, que protesta en el DF, cree que habla por todo el país.... vaya, convocó el PRD (PT y CV) de aquí, a una marcha paralela a la del DF (en apoyo y blah, blah)... pregunten cuántos fueron...
                            Cuántos?? seguro más de 2,

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            la verdad no me preocaparia en lo mas minimo de una revolucion no con estos gueyes al menos
                            Y si además de "estos" gueyes estan otros más ??? entonces si va?

La neta yo menos... en fin, al cabo el mundo se acaba en 2012
                            No se acaba...... se acaba el calendario Maya en ese año pero el mundo sigue y seguirá. Asi que mejor: a chambear!!!

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            Como quien dice no todo estra perdido como algunos aseguraban.
                            O .. de lo perdido, lo encontrado ... o la esperanza es lo último que muere??

Salu2,

Comment

Pues lo que ya murio es elk sindicatos más antiguo y belicoso...A desaparecerlños por orden crónologico..Mientras tanto que su miedo sea util para arle votos al proximo Presidente Panista....
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                Pues lo que ya murio es elk sindicatos más antiguo y belicoso...A desaparecerlños por orden crónologico..Mientras tanto que su miedo sea util para arle votos al proximo Presidente Panista....
                                El Sindicato más antiguo es la CTM, a ver .... que los toquen, entonces si se arma....

próximo presidente panista??? pero del rancho será, porque en la República, no creo .....

Salu2,

Comment

Working...
                                X